• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintage-amigos-y-cia- 20- FEBRERO.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un modesto Camy IMG_7674.webp
 
Un ruso imperial de 1916 (no es "marriage", es de pulsera)

22.webp
 
¡Que maravilla de relojes! Ya, que sí, que todos lis días están muy bien, pero es que los de hoy ninguno tiene desperdicio. Todos juntos formarían una colección de antología, a falta de algún Longines 30L, por ejemplo ;-)

gracias por permitirnos mirar. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie