• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia. 16 de Septiembre.Música,hora y fotografía.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto. Pero no es que haya sido cortado por error, sino que ese taco debería ir sobre las 3 horas para no tapar el fechador.

Me lo dejo así de bien el que le metió mano la última vez y desde ese momento no le he vuelto a dirigir la palabra. Para mí algo inaceptable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso... con el súper gloo...lo tienes listo en un plis plas....

Pero así está muy original. Yo que tú no lo cambiaba.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Te regalaría éste, que es manufactura, y además me dijo el vendedor que es artesanal y que fue de Napoleón o alguien de esos.
Pero si me haces una oferta tentadora y turgente...

Ver el archivos adjunto 729418
Tengo un SuperRolex parecido,pero muchas gracias!!! Rolex.webp

Diría que ni siquiera hace falta recurrir al pegamento: con girar el chapter ring y colocarlo donde corresponde sería suficiente, creo yo.

No me extraña que le hayas puesto la cruz al artista, Yako. Todos cometemos errores, qué duda cabe, pero no sé, con ese amor por los detalles te puedes esperar cualquier cosa :umbrella:

Correcto. Pero no es que haya sido cortado por error, sino que ese taco debería ir sobre las 3 horas para no tapar el fechador.

Me lo dejo así de bien el que le metió mano la última vez y desde ese momento no le he vuelto a dirigir la palabra. Para mí algo inaceptable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Solamente es cuestión de cambiar la posición relativa,muy jodido para mi,pero no para un buen relojero,de todas formas,sino tienes lo que quieres,quiere lo que tienes (a ver que reloj me regalas ahora)jajaja

Cuando le toque revisión se le cambiará, de momento trastear con él por una tontería así no merece la pena.

En el hilo diario no vamos señalando defectos a los relojes 😉

Buena filosofía compañero Fugito

Diría que ni siquiera hace falta recurrir al pegamento: con girar el chapter ring y colocarlo donde corresponde sería suficiente, creo yo.

No me extraña que le hayas puesto la cruz al artista, Yako. Todos cometemos errores, qué duda cabe, pero no sé, con ese amor por los detalles te puedes esperar cualquier cosa :umbrella:

Es una intervención muy sencilla, pero creo que no merece la pena llevarlo a molestar al relojero para que haga tal cosa :)

Solamente es cuestión de cambiar la posición relativa,muy jodido para mi,pero no para un buen relojero,de todas formas,sino tienes lo que quieres,quiere lo que tienes (a ver que reloj me regalas ahora)jajaja

Lo quiero y mucho, no creo que te lo pueda regalar :yuck::

Lo que me he reído

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:clap::clap::clap:

Brava :ok::

Hoy al fin (lo que se ha demorado desde USA) con mi autoregalo de cumpleaños. El primer reloj "moderno" 1872 y el primer reloj "topÇ" de la casa Elgin :) Que ganas tenía de que llegase y sacarlo a pasear :clap:Ya lo presentaré debidamente

20190916_183005.webp

Esas mariposas en la agujas son droga dura....:drool::drool::drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie