Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y os propongo un ejercicio de imaginación: ¿imagináis lo feliz que seríamos si las esferas se pudieran enviar al restaurador y que nos las devolvieran así? ........ Los sueños imposibles.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Uufff, no llega el día en que la cartera toque a mi puerta a traerme el primo de uno que ha aparecido hoy....que larga se hace la espera.
Hoy Mondia.
Ver el archivos adjunto 729357
Pues a cuidarse compañero.Yo paso de pulseritas por unos días, que estoy jodido.
Ver el archivos adjunto 729374
Así que tiro de tractor, de los de verdad: sólido y ruidoso como él solo puede serlo.
Ver el archivos adjunto 729375
Buen día
¿ Acaso eres manco Rafa? eso tiene pinta de araña o mosquito tigre
Gracias Rafa, no sé si más bonito, que si, pero si de mejor familia...
No soy manco; soy diestro.
Pero soy un diestro tan poco diestro que puedo causar un siniestro al ponerlo con la siniestra.
Normal, no?
No es un beso de tigre, ni en su versión cuadrupeda ni en la voladórida (toooooma neologismo!). Creo que es consecuencia de sudar como un p. cerdo en el curro, con el reloj puesto.
Deseoso quedo de ver a tu nuevo retoño de buena familia
Supongo que es un decir,pero los cerdos no sudan,regulan su temperatura corporal cuando se revuelcan en el barro.Creo que en sus muchas equivocaciones cuando Dios hizo el mundo,una de ellas fue ponerle 8 patas a las arañas,que con 4 les sobraba y ......joder!!!! haber puesto 8 patas a los cerdos!!!! NO? jajajaja
Pos me puedes regalar un Omeguita jajajaja
No me conformo con un like
No somos tiquismiquis,pero es evidente el corte en el taco de las 11h,por no herir sensibilidades,de puro buenos que somos.Sigue siendo un reloj bien bonito!!!Pues sufriendo de nuevo que es lunes y esto es un no parar. Hoy tocaba Tissot pero ya listo para el invierno con una suave correa de piel a juego con su bonita esfera.
P.S. llevo mucho tiempo subiendo fotos de él y me alucina que nadie me haya dicho nada de un pequeño detalle/fallo que tiene. A ver si lo discernís y no digo más que va a ser demasiado fácil [emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Correcto. Pero no es que haya sido cortado por error, sino que ese taco debería ir sobre las 3 horas para no tapar el fechador.No somos tiquismiquis,pero es evidente el corte en el taco de las 11h,por no herir sensibilidades,de puro buenos que somos.Sigue siendo un reloj bien bonito!!!
Pues sufriendo de nuevo que es lunes y esto es un no parar. Hoy tocaba Tissot pero ya listo para el invierno con una suave correa de piel a juego con su bonita esfera.
P.S. llevo mucho tiempo subiendo fotos de él y me alucina que nadie me haya dicho nada de un pequeño detalle/fallo que tiene. A ver si lo discernís y no digo más que va a ser demasiado fácil [emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk