• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos y cia. 16 de Septiembre.Música,hora y fotografía.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,comienzo el desfile y de paso presento mi Cauny cuadrado calendario peseux 336n y una canción brutal para atacar el lunes,gracias a tod@s. Feliz lunes!!!

Cauny (2).webp

lostlink.jpg

Última edición:
Egun on a tod@s, Gracias Yaki por la apertura. Buen lunes a tod@s. hoy un Seiko muy especial.
006.webp
009.webp

Cómo me gustan los relojes cuadrados!!. Gracias por iniciar el hilo Yaki!. Hoy voy de Komandirskie...IMG_20190916_074833.webp, IMG_20190916_074831.webp. Y buenos días a todos!

¡Buenos días a todos!

Yo también me apunto a los cuadrados, ¡qué bonitos son!.

Y os acompaño con un Certina viruloso que acaba de recibir una caja de acero para sustitución de la que también padecía de "viruelas".

P1110691.webp

Y os propongo un ejercicio de imaginación: ¿imagináis lo feliz que seríamos si las esferas se pudieran enviar al restaurador y que nos las devolvieran así? ........ Los sueños imposibles.

P1110691R.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y os propongo un ejercicio de imaginación: ¿imagináis lo feliz que seríamos si las esferas se pudieran enviar al restaurador y que nos las devolvieran así? ........ Los sueños imposibles.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pues ya te respondo: en el caso del reloj que muestras, sería restauración como hacen con los cuadros: la restauración que deberían hacer con los relojes para hacerla bien.
En cambio, con los relojes hacen restauración de taller de chapa y pintura, que es la que yo no quiero para mis relojes.

Buenos días y muchas gracias a Yaki por la apertura.

Te tomo prestada la idea de la modelo, pero tranki que la mía es de un anuncio publicitario. Nada que ver con tus magníficas fotos.

Que paseis un buen día.
4c89cedad25235a43ca24ae7484c066e.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Yo presento mi Wostok recién adquirido. Por cierto, es mi primer vintage.
El caso es que este no era exactamente el reloj que compré, pero como el vendedor supo compensar y realmente me ha gustado estoy realmente contento con la compra.

lostimage.jpg

Última edición:
Uufff, no llega el día en que la cartera toque a mi puerta a traerme el primo de uno que ha aparecido hoy....que larga se hace la espera.

Hoy Mondia.

IMG_20190916_104126.webp

¡¡Feliz día!!
Gracias Yaki por abrir desfile, completo trio; estupenda y variada compañia [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Foto de archivo[emoji849]
constellation.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Guau, qué energía tenía ese hombre y qué trote a lo Angus Young se marca con sus años :worshippy: ¡Gracias Yaki! Por la apertura y por el estupendo trío con que nos alegras el lunes :ok::

Bien acompañados arrancáis la semana :clap: Me ha dejado un poco perpleja lo del Wostok de Bass ¿Cómo es que tu reloj no es el que compraste? ::bxd:: Por cierto, me gusta especialmente su caja :ok::

Yo llevo este castigado y precioso tractorcito

DSC02145.webp

Buen día para todos :Cheers:

Buen lunes a todos, quimera o no,

Qué bonito Lemania he visto por ahí arriba. Yo acabo con el turno de los Omega con un 344. Mañana será otra cosa.

9C41A78D-4110-437E-94D3-16A32FF7A49C.webp

Uufff, no llega el día en que la cartera toque a mi puerta a traerme el primo de uno que ha aparecido hoy....que larga se hace la espera.

Hoy Mondia.

Ver el archivos adjunto 729357

Sé de qué va esa ansiedad, pero también te diré que difícilmente será más bonito el que ha de llegar que ese Mondia que ahora llevas.

Bon día.

Yo paso de pulseritas por unos días, que estoy jodido.

20190916_120826.webp

Así que tiro de tractor, de los de verdad: sólido y ruidoso como él solo puede serlo.

20190916_120922.webp

Buen día

Última edición:
¿ Acaso eres manco Rafa? :D eso tiene pinta de araña o mosquito tigre

Gracias Rafa, no sé si más bonito, que si, pero si de mejor familia...;-)

¿ Acaso eres manco Rafa? :D eso tiene pinta de araña o mosquito tigre

Gracias Rafa, no sé si más bonito, que si, pero si de mejor familia...;-)

No soy manco; soy diestro.

Pero soy un diestro tan poco diestro que puedo causar un siniestro al ponerlo con la siniestra.
Normal, no?

No es un beso de tigre, ni en su versión cuadrupeda ni en la voladórida (toooooma neologismo!). Creo que es consecuencia de sudar como un p. cerdo en el curro, con el reloj puesto.

Deseoso quedo de ver a tu nuevo retoño de buena familia :Cheers:

Buenas tardes,

20190916_141843.webp

¡Feliz lunes!

No soy manco; soy diestro.

Pero soy un diestro tan poco diestro que puedo causar un siniestro al ponerlo con la siniestra.
Normal, no?

No es un beso de tigre, ni en su versión cuadrupeda ni en la voladórida (toooooma neologismo!). Creo que es consecuencia de sudar como un p. cerdo en el curro, con el reloj puesto.

Deseoso quedo de ver a tu nuevo retoño de buena familia :Cheers:

Supongo que es un decir,pero los cerdos no sudan,regulan su temperatura corporal cuando se revuelcan en el barro.Creo que en sus muchas equivocaciones cuando Dios hizo el mundo,una de ellas fue ponerle 8 patas a las arañas,que con 4 les sobraba y ......joder!!!! haber puesto 8 patas a los cerdos!!!! NO? jajajaja

Supongo que es un decir,pero los cerdos no sudan,regulan su temperatura corporal cuando se revuelcan en el barro.Creo que en sus muchas equivocaciones cuando Dios hizo el mundo,una de ellas fue ponerle 8 patas a las arañas,que con 4 les sobraba y ......joder!!!! haber puesto 8 patas a los cerdos!!!! NO? jajajaja

:laughing1::laughing1::laughing1:

No me conformo con un like ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap:

Pues sufriendo de nuevo que es lunes y esto es un no parar. Hoy tocaba Tissot pero ya listo para el invierno con una suave correa de piel a juego con su bonita esfera.

3b07954f9906f2f4382b0e0376019ff1.webp

P.S. llevo mucho tiempo subiendo fotos de él y me alucina que nadie me haya dicho nada de un pequeño detalle/fallo que tiene. A ver si lo discernís y no digo más que va a ser demasiado fácil [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues sufriendo de nuevo que es lunes y esto es un no parar. Hoy tocaba Tissot pero ya listo para el invierno con una suave correa de piel a juego con su bonita esfera.

P.S. llevo mucho tiempo subiendo fotos de él y me alucina que nadie me haya dicho nada de un pequeño detalle/fallo que tiene. A ver si lo discernís y no digo más que va a ser demasiado fácil [emoji6]

No somos tiquismiquis,pero es evidente el corte en el taco de las 11h,por no herir sensibilidades,de puro buenos que somos.Sigue siendo un reloj bien bonito!!!

Última edición:
Pos me puedes regalar un Omeguita jajajaja

Te regalaría éste, que es manufactura, y además me dijo el vendedor que es artesanal y que fue de Napoleón o alguien de esos.
Pero si me haces una oferta tentadora y turgente...

20190916_145046.webp

No somos tiquismiquis,pero es evidente el corte en el taco de las 11h,por no herir sensibilidades,de puro buenos que somos.Sigue siendo un reloj bien bonito!!!
Correcto. Pero no es que haya sido cortado por error, sino que ese taco debería ir sobre las 3 horas para no tapar el fechador.

Me lo dejo así de bien el que le metió mano la última vez y desde ese momento no le he vuelto a dirigir la palabra. Para mí algo inaceptable.

En el hilo diario no vamos señalando defectos a los relojes 😉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie