Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Pie Pan y lo sabes. Estais desaparecidos demasiaos,
Lo has dejado de catálogo y no se me ha pasado el detalle del lumen en la trotadora. Como siempre, un gran trabajo de devolver a la vida un reloj más.Buenos días !!!
Hacía un tiempo que no acometía una puesta a punto de algún viejecito como este que os presento hoy.
El modelo no es nuevo para mi pues ya tenía uno igual pero con esfera negra y me conquistó el color azul.
El reloj es de 1969 según el número de serie y monta un movimiento Citizen 1802 manual de 21 jewels.
Le he puesto plexi nuevo y renovado el lumen original en manecillas y esfera que ya no hacia su función.
El reloj al llegarme no funcionaba por falta de servicio. Suciedad y aceite seco las causas principales.
Esperando que el resultado sea de vuestro agrado ahí van unas imagenes del proceso.
Que paseis muy buen lunes.
Fotos del vendedor:
Ver el archivos adjunto 3513477 Ver el archivos adjunto 3513479
Fotos de la evolución:
Ver el archivos adjunto 3513480
Ver el archivos adjunto 3513482
Ver el archivos adjunto 3513483
Ver el archivos adjunto 3513484
Y por fin en mi muñeca funcionando:
Ver el archivos adjunto 3513486
Te ha quedado estupendo, compañero!!Buenos días !!!
Hacía un tiempo que no acometía una puesta a punto de algún viejecito como este que os presento hoy.
El modelo no es nuevo para mi pues ya tenía uno igual pero con esfera negra y me conquistó el color azul.
El reloj es de 1969 según el número de serie y monta un movimiento Citizen 1802 manual de 21 jewels.
Le he puesto plexi nuevo y renovado el lumen original en manecillas y esfera que ya no hacia su función.
El reloj al llegarme no funcionaba por falta de servicio. Suciedad y aceite seco las causas principales.
Esperando que el resultado sea de vuestro agrado ahí van unas imagenes del proceso.
Fotos del vendedor:
Fotos de la evolución:

. Últimamente me llaman mucho la atención estos Citizen viejinos.Buenos días !!!
Fotos del vendedor:
Fotos de la evolución:
Me alegra que te guste el resultado. Las fotos no muestran bien los reflejos de la esfera y los cambios de color según elLo has dejado de catálogo y no se me ha pasado el detalle del lumen en la trotadora. Como siempre, un gran trabajo de devolver a la vida un reloj más.
Muchas gracias por tus comentarios. A mi también me atraen por su potencial buen resultado a la hora de afrontar una restauración.Te ha quedado estupendo, compañero!!![]()
. Últimamente me llaman mucho la atención estos Citizen viejinos.
Muchas gracias por comentar. No se si dormiría en la freidora pero cuando puse la cadena, caja con tapa y corona con tija en la máquinaBuffff, que cambio. Ese dormiría en la freidora, ¿no?