• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Lunes, 15 de junio del 2026.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días! Vamos a abrir el hilo. Cauny clasicote y cierto estilo Bauhaus?
1000070884.webp
1000070883.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, subsota y 16 más
Ánimo con el lunes.

20260615_065240.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, jahg y 13 más
Buen Lunes.
IMG_20260418_164806~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, subsota y 16 más
Gracias Álvaro!! Feliz día amig@s!!
1000512555.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, jahg y 14 más
Buenos días y gracias por empezar el desfile.

Os malacompaño.

IMG_0336.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, Ph200 y 13 más
Difícil de superar con su NSA original

1000090241.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, Ph200 y 14 más
Buenos días !!!
Hacía un tiempo que no acometía una puesta a punto de algún viejecito como este que os presento hoy.
El modelo no es nuevo para mi pues ya tenía uno igual pero con esfera negra y me conquistó el color azul.
El reloj es de 1969 según el número de serie y monta un movimiento Citizen 1802 manual de 21 jewels.
Le he puesto plexi nuevo y renovado el lumen original en manecillas y esfera que ya no hacia su función.
El reloj al llegarme no funcionaba por falta de servicio. Suciedad y aceite seco las causas principales.
Esperando que el resultado sea de vuestro agrado ahí van unas imagenes del proceso.
Que paseis muy buen lunes.

Fotos del vendedor:
A1.webp
A2.webp

Fotos de la evolución:

IMG20260610131315E.webp

IMG20260610131611E.webp

IMG20260611193218E.webp

IMG20260614113820E.webp

Y por fin en mi muñeca funcionando:
IMG20260614114642E.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ferion, Espia143, Gutigon y 18 más
Buenos días

IMG_4041.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, Ph200 y 15 más
Buenas a tod&s

IMG_1450.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Gutigon, Ph200 y 13 más
Buenos días !!!
Hacía un tiempo que no acometía una puesta a punto de algún viejecito como este que os presento hoy.
El modelo no es nuevo para mi pues ya tenía uno igual pero con esfera negra y me conquistó el color azul.
El reloj es de 1969 según el número de serie y monta un movimiento Citizen 1802 manual de 21 jewels.
Le he puesto plexi nuevo y renovado el lumen original en manecillas y esfera que ya no hacia su función.
El reloj al llegarme no funcionaba por falta de servicio. Suciedad y aceite seco las causas principales.
Esperando que el resultado sea de vuestro agrado ahí van unas imagenes del proceso.

Fotos del vendedor:
Ver el archivos adjunto 3513477 Ver el archivos adjunto 3513479

Fotos de la evolución:

Ver el archivos adjunto 3513480
Ver el archivos adjunto 3513482
Ver el archivos adjunto 3513483
Ver el archivos adjunto 3513484
Ver el archivos adjunto 3513486
Lo has dejado de catálogo y no se me ha pasado el detalle del lumen en la trotadora. Como siempre, un gran trabajo de devolver a la vida un reloj más.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, julius1022 y 5 más
Buenos días !!!

Fotos del vendedor:

Fotos de la evolución:

Te ha quedado estupendo, compañero!! :clap: :clap::worshippy::worshippy:. Últimamente me llaman mucho la atención estos Citizen viejinos.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, julius1022 y 4 más
¡Buen as tardes a todos!. Luego os leo ...

Para hoy uno de esos seikos raros que tengo por ahí

IMG_5220.webp

La cámara no puede captar todo el facetado de la esfera.

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, Ferion, pinon y 13 más
Saludos y calurosos días
1000028577.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, Ferion, pinon y 12 más
Buenos días !!!

Fotos del vendedor:

Fotos de la evolución:

Buffff, que cambio. Ese dormiría en la freidora, ¿no?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Cronos64, Ph200, julius1022 y 3 más
BUEN DÍA COMPAÑEROS !!!
HOY FERIADO ACÁ EN ARGENTINA.

IMG_5397.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cronos64, Ferion, juanignacioms y 12 más
Buenas tardes ¡ Esperando el debut de la selección :Cheers: :Cheers: :Cheers:

20260615_174817[1].webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, Cronos64 y 12 más
Muy buenas tardes
1000911808.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, Cronos64 y 9 más
IMG_5202.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, txema2 y 5 más
Lo has dejado de catálogo y no se me ha pasado el detalle del lumen en la trotadora. Como siempre, un gran trabajo de devolver a la vida un reloj más.
Me alegra que te guste el resultado. Las fotos no muestran bien los reflejos de la esfera y los cambios de color según el
ángulo de la luz, ni tampoco el brillo de los indices y manecillas. Me sorprende la calidad de materiales y el buen hacer de los fabricantes
de estos relojes que con un poco de atención funcionan correctamente después de décadas a sus espaldas. Muchas gracias por tus comentarios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Te ha quedado estupendo, compañero!! :clap: :clap::worshippy::worshippy:. Últimamente me llaman mucho la atención estos Citizen viejinos.
Muchas gracias por tus comentarios. A mi también me atraen por su potencial buen resultado a la hora de afrontar una restauración.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Buffff, que cambio. Ese dormiría en la freidora, ¿no?
Muchas gracias por comentar. No se si dormiría en la freidora pero cuando puse la cadena, caja con tapa y corona con tija en la máquina
de limpieza ultrasónica se desprendió una "jartá" de porquería. :laughing1:

Atrás
Arriba Pie