Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on. De vintage, nada, que se inundan, Y jugando con un peluche ayer, lobo cántabro. Gracias Julio y Abde por el open-
Ver el archivos adjunto 2859583
Ver el archivos adjunto 2859584
No veas los viajes que pega este a mandíbula tijera, pero mío no es. Es de un Arrantzale que sube la pesca y armario empotrao, espero que lo trate como se merece.Vaya peluchito 😍 Me ha recordado a una pastorcita potxolisima que pasó por casa cuando yo era pequeña, Dacha, pero no sé pudo quedar más de una semana por incompatibilidad de caracteres con mi amama 😰 Recuerdo los alfileres que tenía por dientes la condenada jajajaja
Buenos días 🌞 como se nota que los domingos salen a pasear los guap@s , para hoy sale un pequeño 32,5 entre el año 40/45 Ver el archivos adjunto 2859645Ver el archivos adjunto 2859647
Buenos días! Gracias Julio por levantar la persiana!. Yo voy con este Duward...Ver el archivos adjunto 2859668
..y por el camino me encontré a este que bebió demasiado...
Ver el archivos adjunto 2859670
Menuda pieza... fantástica, enhorabuena.Buenos días 🌞 como se nota que los domingos salen a pasear los guap@s , para hoy sale un pequeño 32,5 entre el año 40/45 Ver el archivos adjunto 2859645Ver el archivos adjunto 2859647
Qué chulada ese Ball, Txema. Y precioso el cachorro.Egun on. De vintage, nada, que se inundan, Y jugando con un peluche ayer, lobo cántabro. Gracias Julio y Abde por el open-
Ver el archivos adjunto 2859583
Ver el archivos adjunto 2859584
Coincido con Abde, de los pocos Rolex por los que suspiro. Felicidades, por el reloj y por tu día.Buenos días 🌞 como se nota que los domingos salen a pasear los guap@s , para hoy sale un pequeño 32,5 entre el año 40/45 Ver el archivos adjunto 2859645Ver el archivos adjunto 2859647
Gracias Xabi.Qué chulada ese Ball, Txema. Y precioso el cachorro.