Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo Su, por aquí otro al que le toca trabajar, intentando que siempre tenga algo de estudio para no caer en la autocomplacencia.Hola y casi que adiós... seguimos con la estudiación....
Ver el archivos adjunto 2658023
Vaya tissot Kamarada!!!!Buen domingo a tod@s
Ver el archivos adjunto 2658013
Me parece fatal que no te guste mi Jiefang.Ánimo Su, por aquí otro al que le toca trabajar, intentando que siempre tenga algo de estudio para no caer en la autocomplacencia.
Precioso el reloj y una de las muy pocas veces que la piel de mantarraya me convence por completo.
On egin!Pues al que madruga y se pone de barro hasta ..... Pero para hoy con huevos de Caserio y gindillita roja y ajo. Y un chorrito de Txakoli.
Perretxikos .
Ver el archivos adjunto 2658041
Bonito y luminoso.
Gracias Xabi, pues ahora mismo y viendo el Tour a la salle a manger. Casi casi vegano. Y Moltes Gracias a un amic de Girona. Que Blanco XD.On egin!
Muchas gracias. Ánimo a ti también!!!Ánimo Su, por aquí otro al que le toca trabajar, intentando que siempre tenga algo de estudio para no caer en la autocomplacencia.
Precioso el reloj y una de las muy pocas veces que la piel de mantarraya me convence por completo.