• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y Cía..... 11 de Febrero 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenos días a todos!

Llamadme clásico, antiguo, o lo que sea, pero me gusta encontrar el hilo del día con su versión de toda la vida. Por pura comodidad. Ni tengo que buscar, se me viene a la vista sólo, ni tengo que adivinar ...... y es que las neuronas también tienen obsolescencia programada ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

:ok:::ok:::ok::

.....Lo que te voy a llamar es... ...conservador!! ......

No te lo perdonaré nunca, ¡que insulto!. Llamarme a mi conservador ..... ¡¡yo!!, ¡¡que no tengo nada que conservar!!.

No te lo perdonaré nunca, ¡que insulto!. Llamarme a mi conservador ..... ¡¡yo!!, ¡¡que no tengo nada que conservar!!.
Y te dá la razón la firma, que continúa "Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena"!!!!!

Última edición:
Entro tardísimo: ya en casa y en pijama.
Subo foto aún en la calle, antes de ducharme con gasolina al ir a repostar.
Hoy otro de los recién llegados: un Seiko automático de aspecto muy setentero para lo que acostumbro.

IMG_20200211_203608.webp

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Llamadme clásico, antiguo, o lo que sea, pero me gusta encontrar el hilo del día con su versión de toda la vida. Por pura comodidad. Ni tengo que buscar, se me viene a la vista sólo, ni tengo que adivinar ...... y es que las neuronas también tienen obsolescencia programada ....

Hoy uno que no sé si será de Medellín .... generoso de medidas

Ver el archivos adjunto 781941

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Como siempre unas verdaderas maravillas las que mostráis en el día de hoy.
Este es el elegido hoy.
Ver el archivos adjunto 781916
Un afectuoso saludo y que tengáis un buen día.;-)

Me encantan esas esferas texturizadas

Hola Pedro. Pues t ha quedado d lujo y el movimiento d rebotes con muelles una delicia. Salud para disfrutarlo y me encantan los JLC.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Gracias. Lo que más me gusta es cuando notas como la masa golpea en el muelle.

Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Rudolfh. Tras chapar la caja por fin puedo mostrar este JLC 476 acabado.
¡¡Que preciosidad!! cuando la sencillez se convierte en elegancia

Tienes toda la razón, su sencillez es lo que cautiva.

Precioso bumper! Felicidades por la restauración

Gracias.

Tarde pero sin sueño con mi reloj de la semana, que funciona como relojito, a excepción del fechador :/ , pero bueno, que le vamos a hacer 15814662565134250634663854839220.webp

La mucha luz, es como la mucha sombra, No deja ver..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie