• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y Cía..... 11 de Febrero 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rudolfh

Rudolfh

Forer@ Senior
Sin verificar
Ánimo, que ya es martes (la cuesta abajo del lunes)
El elegido para hoy
IMG_20200211_064822.webp
Saludos cordiales

Buenos días!!!!!!!

Gracias Rudolfh por abrir el hilo diario con ese guapísimo Thermidor. Esfera limpia y elegante, me gusta mucho!

Os dejo mi Maruxiña.

Que paséis un día genial!!

609bc1b5c05248ac2ddc16c2198813d8.jpg

Buenos dias,
Gracias Rudolfh por el hilo.
Hoy vamos con el FL con pantalones nuevos.

5673013b825afcba3553f3180d382350.jpg

Saludos

Gracias paisano por la apertura, vamos con el martes.
023.webp

Archivos adjuntos

• 006.webp
    006.webp
    48,9 KB · Visitas: 47
Gracias por iniciar el hilo hoy este pie pan con una 564MVIMG_20200210_104930_805.webp
MVIMG_20200210_104911_526.webp
:D

Gracias por iniciar el hilo hoy este pie pan con una 564Ver el archivos adjunto 781909
Ver el archivos adjunto 781910
:D
Precioso Tanke el pie pan. Aprovecho para preguntar d donde viene lo d "pie pan"? Es una denominación original d omega? O es un palabro compuesto del inglés "sarten d tarta" por la forma q tiene la esfera?.yo hoy sigo con el chronomat del 88. Salud para tod@s.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/8e1644a1cbd05efde65ab3971f7a615d.jpg[/IMG]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

No cargó la foto. Caguen t..
21dd1da6ca530d0d06db748ef79a2bf6.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Como siempre unas verdaderas maravillas las que mostráis en el día de hoy.
Este es el elegido hoy.
IMG_20200211_092006524.webp
Un afectuoso saludo y que tengáis un buen día.;-)

Gracias Rudolfh por abrir desfile con ese precioso Thermidor, muy especial.
Preciosos también todos los acompañantes, el FL super atractivo[emoji44][emoji44]

Hoy setentero alegre

¡Feliz día!

IMG_20200211_093204.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Rudolfh. Tras chapar la caja por fin puedo mostrar este JLC 476 acabado.

_20200211_103925.webpIMG_20200202_220735_355.webp

¡Buenos días a todos!

Llamadme clásico, antiguo, o lo que sea, pero me gusta encontrar el hilo del día con su versión de toda la vida. Por pura comodidad. Ni tengo que buscar, se me viene a la vista sólo, ni tengo que adivinar ...... y es que las neuronas también tienen obsolescencia programada ....

Hoy uno que no sé si será de Medellín .... generoso de medidas

P1120132.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen martes para todos! IMG_20200211_070253509.webp

¡Buenos días a todos!

Llamadme clásico, antiguo, o lo que sea, pero me gusta encontrar el hilo del día con su versión de toda la vida. Por pura comodidad. Ni tengo que buscar, se me viene a la vista sólo, ni tengo que adivinar ...... y es que las neuronas también tienen obsolescencia programada ....

Ver el archivos adjunto 781941

Yo también opino como tu.

Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Rudolfh. Tras chapar la caja por fin puedo mostrar este JLC 476 acabado.
¡¡Que preciosidad!! cuando la sencillez se convierte en elegancia

¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 781941

Viejo??

No!

Lo que te voy a llamar es...

...conservador!!

Toma esa!

:pardon:

Participo raudo, con el último.

Buen día a todos.

Conservador incluido;-)

20200211_114309.webp

Gracias compañero txema2 me alegro de que te guste y si que son buenos a la ves que preciosos con esas esferas texturizadas tanto Dogma con Cauny hacían esferas preciosas.
Precioso ese Omega pie pan con una 564 del compañero tanke:clap:
Al igual que los otros compañeros y compañeras otro que me encanta es el Tissot de la compañera Camtabruca enhorabuena por tan bonita pieza.:clap:
Saludos a todos.

Viejo??

No!

Lo que te voy a llamar es...

...conservador!!

Toma esa!

:pardon:

Halaaaaaaaaaaaaaa lo que le ha disho er payo :laughing1::laughing1:

Conste que a mí, aunque me encanta y divierte mucho el idioma Clopinés, en el título del hilo me pasa igual que al sureño, más que nada porque mis ojos lo localizan de un vistazo más rápido sin necesidad de estresar a mi neurona :umbrella:

Muchas gracias a Clopi y a Rudolph por molestarse ambos en iniciar el hilo de este martes y ambos con piezas bieeeeen rebonitas :clap:

Coincido tanto con Casiná como con Fugi, así que mientras llega el señor moderador TDT y consolida los hilos, yo voy a poner mi reloj en los dos :D (después elimino uno de ellos)

Como me dio envidia mi querido Arístides con el bello Antarctic que le llegó de su amigo Clok, hoy he sacado este también precioso con que me sorprendió mi querido amigo Cesc. Doble sonrisa cuando lo miro, por el reloj y por el recuerdo del amigo :worshippy:

DSC02459.webp

Gracias a todos por poner vuestras bellezas de hoy, aunque quiero tener un agradecimiento especial para Waltham por acercarnos a su Caracas con la foto de esas bellas montañas que circundan la ciuidad, tan diferentes a las que acostumbro a ver por mis alrededores :friends: Me han venido a la mente las imágenes que solía dejarnos mi querido y añorado Eucratides de su Chile ::bye::

Muy buen día para todos :Cheers:

Última edición:
De mi abuelo este Certina DS
E590E81C-CFAE-48E9-B41C-AB50D2FF2C06.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    51,7 KB · Visitas: 48
El DS del abuelo que me precede es espectacular, pero ese FL debe de ser el más bonito que haya visto jamás. Que espectáculo [emoji16]

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie