Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Tanke el pie pan. Aprovecho para preguntar d donde viene lo d "pie pan"? Es una denominación original d omega? O es un palabro compuesto del inglés "sarten d tarta" por la forma q tiene la esfera?.yo hoy sigo con el chronomat del 88. Salud para tod@s.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/8e1644a1cbd05efde65ab3971f7a615d.jpg[/IMG]Gracias por iniciar el hilo hoy este pie pan con una 564Ver el archivos adjunto 781909
Ver el archivos adjunto 781910
Bueno y fiable ese reloj, van de lujo, a parte de bonitos.Hola buenos días compañeros y compañeras.
Como siempre unas verdaderas maravillas las que mostráis en el día de hoy.
Este es el elegido hoy.
Ver el archivos adjunto 781916
Un afectuoso saludo y que tengáis un buen día.
Hola Pedro. Pues t ha quedado d lujo y el movimiento d rebotes con muelles una delicia. Salud para disfrutarlo y me encantan los JLC.Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Rudolfh. Tras chapar la caja por fin puedo mostrar este JLC 476 acabado.
Ver el archivos adjunto 781939Ver el archivos adjunto 781940
¡Buenos días a todos!
Llamadme clásico, antiguo, o lo que sea, pero me gusta encontrar el hilo del día con su versión de toda la vida. Por pura comodidad. Ni tengo que buscar, se me viene a la vista sólo, ni tengo que adivinar ...... y es que las neuronas también tienen obsolescencia programada ....
Hoy uno que no sé si será de Medellín .... generoso de medidas
Ver el archivos adjunto 781941
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Rudolfh. Tras chapar la caja por fin puedo mostrar este JLC 476 acabado.
¡¡Que preciosidad!! cuando la sencillez se convierte en elegancia
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Rudolfh. Tras chapar la caja por fin puedo mostrar este JLC 476 acabado.
Ver el archivos adjunto 781939Ver el archivos adjunto 781940
¡Buenos días a todos!
Llamadme clásico, antiguo, o lo que sea, pero me gusta encontrar el hilo del día con su versión de toda la vida. Por pura comodidad. Ni tengo que buscar, se me viene a la vista sólo, ni tengo que adivinar ...... y es que las neuronas también tienen obsolescencia programada ....
Hoy uno que no sé si será de Medellín .... generoso de medidas
Ver el archivos adjunto 781941
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Viejo??
No!
Lo que te voy a llamar es...
...conservador!!
Toma esa!