Entendido Nicolau, bueno... siempre pueden abrir un hilo nuevo para mostrar las piezas, independientemente de introducirlas en el Abecedario en una de las vueltas, que me supongo yó de volverá a dar el Jefe.
La verdad es que llevamos 3 vueltas al Abecedario y me creo que hay gente que no tiene piezas para mostrar tan seguido.
Se podría hacer un hilo nuevo a modo de chincheta con el abecedario, donde todo el mundo que quisiera, aparte de presentar "sus piezas", las inmortalizara en este hilo.
Un abrazo
Fernando
Por mi parte, no veo inconveniente alguno en seguir con el hilo diario. Los foreros, que lo desean, van abriendo nuevos hilos con independencia del presente.
En mi caso, aún no he mostrado una mínima parte de los relojes que poseo. Inicialmente huí de las marcas que creía iban a aportarse por los demás, por ser las más frecuentes. Creo que no he enseñado un solo japonés, tampoco ningún Rolex, para hablar de dos variantes típicas que se suponen equidistantes en cuanto a precio.
Empezamos con el hilo diario, ya desde lo comienzos del subforo. De momento, procuro aprovechar fotografias antiguas para ahorrarme el trabajo de hacer otras nuevas y subirlas.
Se trata de una tertulia diaria, más cercana en la que los habituales del foro nos relacionamos y el resto de foreros pueden ver de primera mano considerable variedad de modelos.
Haciendo un poco de historia, te diré que la idea, surgió de otros hilos en los que los aportes eran consistentes en enseñar el reloj que se llevaría el fín de semana. En mi caso, ello era inviable, ya que el fín de semana, suelo llevar relojes robustos, poco delicados y que no son vintage. Por miedo a poderlos dañar al realizar trabajos manuales.
Mañana, posiblemente enseñe un anónimo, que en realidad no es tal. Ya que no recuerdo ningún reloj con la X. Se trata de un "Victoria" no marcado, solo en una de las tapas de la caja. Es una manufactura que desapareció hace años.
Un fuerte abrazo.