• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amigos. Viernes 22 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he quedado mirando un ratillo como daba la hora ese peluco, hasta que he deducido que es una pulsera relojera. [emoji23][emoji23]
Ánde vas, mujeeeer, que nos dejas sin el primer mes de primavera, y la de bellas excursiones que te perderías, jajaja. Con ese guapo pointer de Tissot se pierde el sentido, eso es verdad :drool: (y con el de Longines que lleva Piano :dribble:)

Espectacular mañana Omeguera, aunque ninguno de los disidentes se quedan a la zaga :clap:

Yo hoy estreno un modelo exclusivo. Cat stones & Gold Date, se llama

Ver el archivos adjunto 676431

Manufactura total de mi querida y creativa amiga Gabriela :cool1: junto a la virgencita de Luján que gracias también a ella me acompaña desde el percance de salud de mi mami :)

Ah, y en la izquierda más dorado y más misterio, que estoy que lo tiro :yhoo::

Ver el archivos adjunto 676432

Buen viernes tengamos :Cheers:

Rosa, ahora en avanzado se puede modificar el título de un hilo. Yo ayer lo pude editar.

Te ha quedado un reloj espectacular, buen trabajo del esferista.
Gracias compi, la verdad es que siempre tiene uno dudas acerca de qué hacer, pero con éste lo tenía más O menos claro, y encima hemos acertado.

Lo que no acabo de entender es por qué las fotos pierden mucha resolución al subirlas al foro, antes no me pasaba. Y es que se ven regular y menos... La foto no le hace justicia, y tiene un efecto soleil muy conseguido.

Última edición:
Graciasss, que bueno es tener buenos maestros....otro día que aprendo algo nuevo...
Rosa, ahora en avanzado se puede modificar el título de un hilo. Yo ayer lo pude editar.

Última edición:
Gracias por abrir el hilo diario y del viernes!! os acompaño con un Heuer años 80.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.webp

image.webp

Graciasss, que bueno es tener buenos maestros....otro día que aprendo algo nuevo...

Pues a mi se me modificó en el encabezamiento y en el título. Pero se ve que sólo es si se hace enseguida ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie