Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque vayas con un mes de adelanto, muchas gracias, Rosa.
Llevaré el primero por la derecha.
Ver el archivos adjunto 676398
Para mí, sin duda, el más bonito de los 4.Aunque vayas con un mes de adelanto, muchas gracias, Rosa.
Ánde vas, mujeeeer, que nos dejas sin el primer mes de primavera, y la de bellas excursiones que te perderías, jajaja. Con ese guapo pointer de Tissot se pierde el sentido, eso es verdad (y con el de Longines que lleva Piano )
Espectacular mañana Omeguera, aunque ninguno de los disidentes se quedan a la zaga
Yo hoy estreno un modelo exclusivo. Cat stones & Gold Date, se llama
Ver el archivos adjunto 676431
Manufactura total de mi querida y creativa amiga Gabriela junto a la virgencita de Luján que gracias también a ella me acompaña desde el percance de salud de mi mami
Ah, y en la izquierda más dorado y más misterio, que estoy que lo tiro
Ver el archivos adjunto 676432
Buen viernes tengamos
Ostras, me he quedado un rato mirando a ver como daba la hora y luego me he dado cuenta que solo da el día...
jajajajajajaja, se lo tengo que contar a Gabi, que le va a encantar Es no-hour en lugar de no-date
Ese reloj si que es duro como la...piedra (léase con la voz de Matíaas Prats Jr.)
...
Desde luego creo que me voy a retirar de este foro. Aquí no hay seriedad ninguna....
Lo siento por el Omega y por Verdi, pero esta preciosa parejita en tan arriesgada pose se los come con patatas
Aunque vayas con un mes de adelanto, muchas gracias, Rosa.
Buenos días.
Hoy os acompaño con éste, aunque lleva días por casa, lo tenía mi padre. Decía, ése sí que me gusta.... Y en su muñeca se quedó.
La verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado la esfera, nada que ver con lo que traía.
Feliz viernes. Ver el archivos adjunto 676421