• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage. Amigos. Viernes 22 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Vintage. Amigos. Viernes 22 Marzo

Buenos y soleados días, abro otro madrugador hilo, deseando ver vuestras maravillas...

20190322_080746-1.webp

20190321_134014.webp
Feliz viernes

Última edición:
El de mi difunto padre
20190322_075023.webp

Ummmh que maravilla de Tissot y que maravilla de paisaje!!!!:clap::clap:. Gracias Rosa!. Te acompaño copia este tardío y bonito Certina ya de la época ETA S.A. ..., 15532399561281547808640.webp. Buenos días!!!!

Archivos adjuntos

• 1553239919169-672731169.webp
    1553239919169-672731169.webp
    32,8 KB · Visitas: 46
Aunque vayas con un mes de adelanto, muchas gracias, Rosa.

Llevaré el primero por la derecha.

20190321_194403.webp

Buenos días,gracias Rosa por enseñarnos esas bellezas.Feliz viernes!!!
Omega 269 trama.webp

Yo también saco Omega a pasear. ¿Que os parece esta “cosita” con su 564? A mi me tiene loco. Varios (y varias :)) lo tenéis similar.

C0F9E3CC-BF23-4392-8A80-C6553A363255.webp
4D81918E-59A9-4A08-9274-9143F9773E75.webp

La primera es de ayer, que también lo llevé y la segunda de ahora mismo.

Egun on a tod@ la buena gente, Gracias Rosa por abrir el hilo. para esta tarde.
008.webp
1899907_10200978266738750_1318083989_n.webp

Última edición:
Buenos días.
Hoy os acompaño con éste, aunque lleva días por casa, lo tenía mi padre. Decía, ése sí que me gusta.... Y en su muñeca se quedó.
La verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado la esfera, nada que ver con lo que traía.

Feliz viernes.
1553243524923.webp

Ánde vas, mujeeeer, que nos dejas sin el primer mes de primavera, y la de bellas excursiones que te perderías, jajaja. Con ese guapo pointer de Tissot se pierde el sentido, eso es verdad :drool: (y con el de Longines que lleva Piano :dribble:)

Espectacular mañana Omeguera, aunque ninguno de los disidentes se quedan a la zaga :clap:

Yo hoy estreno un modelo exclusivo. Cat stones & Gold Date, se llama

DSC_0456.webp

Manufactura total de mi querida y creativa amiga Gabriela :cool1: junto a la virgencita de Luján que gracias también a ella me acompaña desde el percance de salud de mi mami :)

Ah, y en la izquierda más dorado y más misterio, que estoy que lo tiro :yhoo::

DSC_0461.webp

Buen viernes tengamos :Cheers:

¡Buenos días a todos!

Y vaya día de Omegas, para todos los gustos y colores. Yo repito Festina ya que antes alguien me precedió. Y oscurito con lo que eso conlleva de reflejos: cámara incorporada

P1100995.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Cat stones & Gold Date & Not watch ....... que diría Einstein si lo hubiera conocido, je,je,je.

Digo yo, ¿no?.

Un día más arrasa Omega, aunque me ha llamado la atención lo sumamente bien restaurada que está la esfera del Longines de piano. Así sí se puede restaurar y con otras cosas que se ven por ahí.

Me salgo de la tónica. Me he tenido que poner este Eterna, porque ayer estuve a punto de comprar otro hasta que me di cuenta de que se parecía a éste en exceso.

CEFB20C0-F8FF-46CC-9D84-B51BD92ADECE.webp

Ánde vas, mujeeeer, que nos dejas sin el primer mes de primavera, y la de bellas excursiones que te perderías, jajaja. Con ese guapo pointer de Tissot se pierde el sentido, eso es verdad :drool: (y con el de Longines que lleva Piano :dribble:)

Espectacular mañana Omeguera, aunque ninguno de los disidentes se quedan a la zaga :clap:

Yo hoy estreno un modelo exclusivo. Cat stones & Gold Date, se llama

Ver el archivos adjunto 676431

Manufactura total de mi querida y creativa amiga Gabriela :cool1: junto a la virgencita de Luján que gracias también a ella me acompaña desde el percance de salud de mi mami :)

Ah, y en la izquierda más dorado y más misterio, que estoy que lo tiro :yhoo::

Ver el archivos adjunto 676432

Buen viernes tengamos :Cheers:

Ostras, me he quedado un rato mirando a ver como daba la hora y luego me he dado cuenta que solo da el día... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ostras, me he quedado un rato mirando a ver como daba la hora y luego me he dado cuenta que solo da el día... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

jajajajajajaja, se lo tengo que contar a Gabi, que le va a encantar :laughing1::laughing1: Es no-hour en lugar de no-date :D

jajajajajajaja, se lo tengo que contar a Gabi, que le va a encantar :laughing1::laughing1: Es no-hour en lugar de no-date :D

Ese reloj si que es duro como la...piedra (léase con la voz de Matíaas Prats Jr.)

Vamos a ver, vamos a ver, no os pongáis nerviosos que parece que se os está contagiando el espíritu Seren.

Los "date" los da todos, ahora cada cual tiene que elegir el suyo, el que más le guste, el que mejor le convenga, el más vistoso ...

La mejor definición es la que me dio in person: es un no-reloj. Con piedrecitas de gato, eso sí.

Desde luego creo que me voy a retirar de este foro. Aquí no hay seriedad ninguna. Me está pasando como a Groucho Marx ...

...

Desde luego creo que me voy a retirar de este foro. Aquí no hay seriedad ninguna....

Mira que tenéis poco sentido del humor en Sevilla :flirt: :laughing1:

Venga, va, que es viernes y huele a finde primaveral :yhoo::

Te dejo el corazón hi-beat y flacucho de mi Botyjos, pa que no digas...

attachment.php

Buenas tardes de Viernes a todos, gracia Rosa por iniciar el hilo con ese fantástico Tissot, y a los demás compañeros por acompañar con sus magníficas piezas.
Yo llevo mi 30 desde hace una semana.
20190322_141133.webp

Te ha quedado un reloj espectacular, buen trabajo del esferista.
Buenos días.
Hoy os acompaño con éste, aunque lleva días por casa, lo tenía mi padre. Decía, ése sí que me gusta.... Y en su muñeca se quedó.
La verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado la esfera, nada que ver con lo que traía.

Feliz viernes. Ver el archivos adjunto 676421

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie