• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos lunes 22 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos como siempre la ventaja horaria me acompaña, hoy les comparto para iniciar la última semana de julio este setentoso obsequio de mi querida Gabriela Seren, disfrutando del calor del Caribe.
IMG-20190719-WA0054.webp

Yo estoy completamente en modo desconexión. Me meto a ver vuestras preciosidades pero me da mucha pereza subir fotos.

e4fe0e728243e1e484fcfa2755b52a33.webp

Copichuelas para todos [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Saludos como siempre la ventaja horaria me acompaña, hoy les comparto para iniciar la última semana de julio este setentoso obsequio de mi querida Gabriela Seren, disfrutando del calor del Caribe.
Ver el archivos adjunto 713297

Hola Chamo.
Eso que me prometí nunca mas participar en el hilo diario.
Pero la excepción es la regla. Y la excepción en este caso es un amigo muy querido ( usted mi admirado y querido Doctor ).
Cada vez que veo ese reloj me trae tantos y tan bellos recuerdos. Y muchísima emoción. No podría estar en mejor muñeca.
Abrazos mi guapo. Y a seguir...

Buenos días,gracias por el inicio con ese bonito reloj.Feliz semana!!!
Aureole fotos (6).webp

Que tengan un buen principio de semana.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias amigo Williams, por iniciar el hilo. Os acompaño con un soviético...1563776213364-79240708.webp, 1563776280681-91886926.webp. Buenos días a todos!.

Yo empiezo la semana con este ...

Archivos adjuntos

• IMG_6258.webp
    IMG_6258.webp
    73,9 KB · Visitas: 45
¡Buenos días a todos!

Que bonito ese Yaguer el Cutre de Rodilla .....

Hoy, siguiendo al amigo Williams y con el suyo de fondo, os dejo otro que también ha sido regalo de Seren en su reciente visita a Sevilla.

P1110530.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pero qué alegría encontrar el hilo abierto desde el otro lado del charco :yhoo:: Gracias chamito por preocuparte del desfase horario para iniciar este primer hilo de la semana, y qué hermoso el Tressa que te acompaña, por lo guapo que me parece el setentoso y por el cariño que encierra :clap::clap: Con el mérito añadido de lograr que se asome mi querida Gabi :clap:

Antes de nada: Rodilla, te sigo odiando :worshippy:

Me sumo al comando ruski, que parece que viene fuerte hoy, y coincido con el chamito en color y procedencia especial con mi Estrella roja

DSC07948.webp

Que arranque bien para todos esta última semana de julio :Cheers:

Que alegría leer al querido chamo, y a mi querida Gabi :yhoo:: Muy especial el hilo de hoy...
No dejo foto, sigo sin teléfono y me da mucha pereza hacer foto con la cámara, pasarla al pc...me voy a buscar un teléfono que me guste y que haga unas fotos buenas ::Dbt::
Feliz día.

IMGP0633.webp
Hoy con inhaus Vibraflex .Inhaus pero muy parecido de otro invento Incaflex.
IMGP0792.webp
WylerVetta_Incaflex1.webp

Saludos y buena semana

Muy rápido dejo el de hoy. Luego me asomo más tranquilamente si puedo.

0D46C21A-4588-4568-BCDB-04EAF1099581.webp

B3A2CA96-C903-4148-9131-E4FBBFE66F8D.webp
Ya toca reincorporarse de vacaciones

Buenos días a tod@s.
Hoy con prisa, y con mi pockemon...
Feliz lunes

lostlink.jpg

Saludos desde los Bilbos compañeros/as hoy con un calibre 27b21 del mítico Tissot.Un saludado para toda la buena genteIMG_20190722_142009.webp

Buenos días y gracias por abrir el hilo diario vom. Hoy con uno de mis tres omegas.

_20190722_140449.webp

Saludos

Ah y gracias al Chamo por abrir el hilo:clap:

Segunda vez en un día que quiebro una promesa.
Pero la excepción, como dije, es la regla.
Qué lindo te queda ese reloj Manolo.
Me alegra muchísimo que te guste y lo disfrutes.

( te escribí a vos también para que no te pongas celoso del Chamo ehhhhh )

Gracias, Gabriela, aún no he abierto el correo porque yo eso en el móvil ni pa dios.

Cuando llegue a casa lo veo.

Stepona... Hola...

¿Sabes cual es la función de este selector en el Nidor Vibraflex?
Stepona 2.webp
Gracias por adelantado

Ese elemento seguramente libera el trinquete del rochete para poder descargarlo. Para saberlo con seguridad basta girar la corona y ver si salta al dar cuerda.

Como broma para empezar semana sonriendo puede que ser palanca para segunda velocidad en modo 24 hora
mecanismos-768x412.webp

Lo siento , pero mi castellano es bastante básico.Por esto respuesta es con foto de calibre
Según esquema arriba se llama trinquete , pieza que permite dar cuerda y mantenerla , no permitiendo que rueda de trinquete gira en otra dirección.
Saludos
pp mientras yo busco foto de calibre para ver palabra ya tienes respuesta exacta .

Última edición:
Mirando calibre , no encontré nada en pagina de señor rahfft. investigando un poco en nuestro foro hay hilo para calibres Buser .
https://relojes-especiales.com/threads/ante-lo-bello-lo-negro-o-lo-raro-yo-no-me-paro.392025/
leyendo ya tengo respuesta para mi porque calibre parece algo aleman con puentes rectos y vista algo cuadrada , Buser es registrado en Niederdorf cual se encuentra en parte alemana de suiza . Su nombre significa pueblo bajo o algo asi.
https://consent.google.com/ml?conti....7525983&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
Nidor es posible que viene de NIeder DORf .
Gracias de foro desde ayer ya tengo un reloj mas que guardo para siempre ( es de mercadillo comprado por unos eurillos)
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie