Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda preciosidad de reloj!, te lo conocía?, ya me pierdo con vuestros relojes jajajaja.Buenos días amig@s, estupenda apertura del hilo con el Election, precioso, el Rusito de Álvaro y el Longines de dial texturado
Os acompaño con mi grillo Ciudadano
Ver el archivos adjunto 510820
Saludos!!!

Querido Luis, a ver si le cambias la correa a ese relojazo, no seas roñoso, que esa pieza se lo merece!!![]()

Gracias por abrir el hilo para todos, aunque ponernos los dientes largos con el viernes ya ha sido un poco cruel
Precioso ese Election Extra morenito 
Me ponéis complicadísimo elegir alguno... Los dos Longines son fantásticos, el Movado y el Zenith son dos espinitas que tengo clavadas aún, los diver me chiflan (¡y encima azul!), todos los jump hour me encantan y el GS es una tortura
Pero hoy me quedo con el guapo camarada que no conocía (no sé cómo será al natural, pero en foto lo encuentro precioso) y con el Ciudadano que sí conocía pero me rechifla
Anda, se me había colado el dorado y exhibicionista Roamer del murcianico 

Buenos días amig@s, estupenda apertura del hilo con el Election, precioso, el Rusito de Álvaro y el Longines de dial texturado
Os acompaño con mi grillo Ciudadano
Ver el archivos adjunto 510820
Saludos!!!

Estupendo el Longines, espectacular el grillito y la foto de 10.....y así uno tras otro que no hay uno feo o casifeo, Zenith, Movado, GS, horas saltantes, diver, Nivada....y solo son las 10
Lujazo.....Y me faltaban por ver esos preciosos Roamer y Tissot ....Hic sumus Omega 30T1, refaced......