Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, como miguelfr, opino que esas agujas están en su punto de sal ...Tiempo sin aparecer por aquí... Hoy el último en entrar. El más raro de los Landerones.... Un 47 con 3 pulsadores. Comprado en un sitio de estos de compraventa con el muelle real roto. Ya en funcionamiento.
El calibre esta como nuevo.
Las agujas las he relumeado. El lumen original estaba estropeado y era de radio. Le he puesto un tono vintage....pero quizás debería haberlos oscurecido un poco más.... Ya veré si lo relumeo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 1180988Ver el archivos adjunto 1180990Ver el archivos adjunto 1180993
Yo tengo mini muñeca...
Pues ya te llevaremos tabaco, porque eso no pinta bien.Gut morni desde
Ver el archivos adjunto 1181036
que querran??? Que estaran tramando???. Voy de camuflage, creo que ni me ven !!!! Jejejejeje
Ver el archivos adjunto 1181037
Mola mucho ese Seiko, David.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Clopi Seiko. Ver el archivos adjunto 1181094
A mi no me importaría si me envuelves ese Eterna en pan de pita con un poco de lechuda y tomate, porque tiene pinta de estar perfectamente salpimentadoBuenos días,
Qué ganas le tenía al viernes. Suerte con los peligrosos funcionarios armados de sellos amenazantes, Clopi.
Y cuidado rueda con el gato y sobre todo con los panfletos de kebab. Eso sí que tiene peligro.
Ver el archivos adjunto 1181124