• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. Viernes 24 de noviembre del 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y por último, el séptimo Conquest

Conquest 19AS Amarillo.webp

Conquest 19as, amarillo, comprado en Caracas (Relojería Universo, en la Avda. Vollner) en la década de los 50 por un señor de Marquina.

Aquí con correa de circunstancias (aunque cronológicamente compatible), porque no hay quien le saque los pasadores.

Y ahora ya podéis decidir cuál os gusta más, porque la línea Conquest (como cualquier cosa de Longines) es variadita... por no decir que es un caos incomprensible. Con lo fácil que lo habían tenido al principio: tope de gama automático de gran volumen, Conquest; tope de gama manual de gran volumen, Flagship; deportivos Admiral y submarinos, Legend Diver / Skin Diver. Y si acaso, un segundo escalón con SportChief o Silvergines/SilverArrows, equivalente al Geneve / DeVille de Omega.

Y los de cajas especiales, dejarlos sin nombre, como hicieron.

Buenos días.
Gracias Nando, por alegrarnos el día de buena mañana con esa apertura tan acertada en lo orológico y lo artístico.
Bonito desfile hoy con destacada presencia japo, gracias.

Yo hoy tal que así:

IMG_20171124_120612524_HDR.webp

Feliz viernes!

Déjate de trotes poéticos... la maquinaria está más seca que el ojo de la Inés.

Mira que eres gamberro :laughing1: Yo no he dicho que fuera poético; solo peculiar y curioso :-P

Habrá que llevarlo a limpiar y aceitar entonces, pero es que me da la risa de pensar en la cara que me va a poner Guille :whist::

Fantásticos relojes. Dientes largos me ponen esos cronos¡¡¡

Hoy llevo uno muy especial para mi. La cantidad de horas que me pegaba mirando esas agujas digitales, contando los minutos que quedaban para el recreo.

Casio 188 ae-9w, de 1984
377fe1df057d40ef4c7d9191e7fb0032.webp

y por último, el séptimo Conquest

Ver el archivos adjunto 510030

Conquest 19as, amarillo, comprado en Caracas (Relojería Universo, en la Avda. Vollner) en la década de los 50 por un señor de Marquina.

Aquí con correa de circunstancias (aunque cronológicamente compatible), porque no hay quien le saque los pasadores.

Y ahora ya podéis decidir cuál os gusta más, porque la línea Conquest (como cualquier cosa de Longines) es variadita... por no decir que es un caos incomprensible. Con lo fácil que lo habían tenido al principio: tope de gama automático de gran volumen, Conquest; tope de gama manual de gran volumen, Flagship; deportivos Admiral y submarinos, Legend Diver / Skin Diver. Y si acaso, un segundo escalón con SportChief o Silvergines/SilverArrows, equivalente al Geneve / DeVille de Omega.

Precioso, con un dial que enamora a primera vista, como le ocurrió a su propietario cuando lo eligió entre los modelos de las variadas marcas.

Sobre los pasadores, posiblemente tenga arreglo en un cajista , en Barcelona tienes a NADIR que hace milagos, lo imposible tarda un poco más.

Enhorabuena !!

y por último, el séptimo Conquest......

Te digo lo mismo que ayer.

Me he descargado los dos para verlos seguidos pero casi no se aprecia la diferencia entre el oro rosa y el amarillo. Y créeme que me gustaría pero ya sé, por propia experiencia, que el oro es muy difícil de sacar en su tono. Sólo me gustaría verlos "in person" para poder decidirme por uno........ otra vez será. No tengo prisa porque como sé que no me vas a regalar ninguno ..... :laughing1::pardon:::blush::

Son todos impresionantes, pena de no entender mucho de relojes vintage porque me encantaría comprar alguno para restaurar y devolverlo a la vida. Pero seguro que me acabarían colando un automático que funciona con pila :D

Oye y los Jamboree... ¿Dónde los sitúas?

Respecto de ese desfile a la altura de Victoria Secret con tus Conquest de esta semana, a mí me gustó el de oro rosa de ayer. Bueno, que no es que no me guste el de hoy o el de anteayer, ya me entiendes. Pero ese sería el primero que situaría bien a gusto en mi muñeca.

Te digo lo mismo que ayer.

Me he descargado los dos para verlos seguidos pero casi no se aprecia la diferencia entre el oro rosa y el amarillo. Y créeme que me gustaría pero ya sé, por propia experiencia, que el oro es muy difícil de sacar en su tono. Sólo me gustaría verlos "in person" para poder decidirme por uno........ otra vez será. No tengo prisa porque como sé que no me vas a regalar ninguno ..... :laughing1::pardon:::blush::

Ya los verás... y te darás cuenta de que en realidad los dos podrían pasar por oro rosa; en realidad, el oro amarillo de Longines de aquella época casi parece rosa, y el rosa casi parece rojo... Si lo sabré yo, que tengo tres coronas (dos no de época) para sustituir al 291, y todavía no sé de qué color es.

Oye y los Jamboree... ¿Dónde los sitúas?

Respecto de ese desfile a la altura de Victoria Secret con tus Conquest de esta semana, a mí me gustó el de oro rosa de ayer. Bueno, que no es que no me guste el de hoy o el de anteayer, ya me entiendes. Pero ese sería el primero que situaría bien a gusto en mi muñeca.

El Jamboree, el Comet, el Olympian, el Waterproof... debía ser bueno lo que fumaban en las reuniones de branding en aquella época en St. Imier...

En Nueva York, en la sede de Wittnauer-Longines, directamente echaban LSD a los botellones de agua.

Y claro, mira lo que pasa cuando del branding se ocupan una cuadrilla de zumbaos que quieren que todo sea premium o superior:
434667-f1fdf3aae83560bf04e5e3827ce2536f.webp

....
....a mí me gustó el de oro rosa de ayer. Bueno, que no es que no me guste el de hoy o el de anteayer, ya me entiendes. Pero ese sería el primero que situaría bien a gusto en mi muñeca.

Ay mi madre, que además del lado Tony Montana de siempre ahora va a resultar que también tienes un lado Cigala 8o No, si vas a terminar llenando la casa de damasquinados :laughing1:

Uuuff, que dulce y que salado así todos de sopetón.......

Para hoy Longines....

20171124_154911.webp

Feliz black Friday.....:cool1:

Ay mi madre, que además del lado Tony Montana de siempre ahora va a resultar que también tienes un lado Cigala 8o No, si vas a terminar llenando la casa de damasquinados :laughing1:

No, no... el oro rosa me gusta mucho, creo que al Cigala le va más el amarillo. Yo soy un tipo elegante, no sé por quién me has tomado. Con el Cigala creo que aparte de la uña del meñique larga no tengo nada más en común.

Interesante comentario sobre las diferentes tonalidades de oro, hay fabricantes de cajas que marcaron sus tendencias en diferentes colores, en el interior de los martillos está la numeración de cada uno de ellos, un amigo hace años nos obsequió con un hilo donde estaban todos, sería apropiado poder reflotarlo e incluso añadir algún tipo de información en general.

Referente al amigo dragoman, es cierto que Longines tiene para mí gusto una tonalidad más roja en el oro en todas sus versiones, personalmente me gusta mucho más el rosa per hay veces que no puedes escoger.

Saludos cordiales

Última edición:

En cuanto a lo que te preguntabas ayer sobre la marca Partex, simplemente, al que hizo el reloj no se le ocurrió nada mejor, se puso nervioso... y partex.

Ya dicen los de Accenture que hay que llevar preparado el discurso del ascensor.

Mira cómo a este se le ocurrió poner algo mejor

a1e0ce98fabd5c23f3c999b432861102.webp

Los discursos hay que llevarlos preparados, que nunca sabes cuándo te van a dar el Oscar...
lostimage.jpg

Buenas tardes. No hay día despreciable por la belleza y calidad de vuestras piezas. Aprovechando la brasa Zodiac que os estoy dando, muestro el doraemon.
Abrazos.

637324268f82b4e8e77068a4f02d1e26.webp

Te deseo suerte para encontrar el eslabón perdido :flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie