• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. Lunes 27 de noviembre del 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y además de malo tiene que estar muy malo porque todos los días comiendo jamón ......... aunque dicen que lo malo no es el jamón sino lo que lo suele acompañar, je,je,je.

Que el jamón es de lo menos malo que se puede comer.

Yo también hago las fotos con una cámara viejita porque también me conecto siempre desde el ordenador. En el móvil no veo ná.

Pero esta foto la he hecho con el móvil y luego me la he pasado por mail al ordenata.

thumbnail_IMG_20171127_141140571.webp

Buenas tardes compis. Acabo de llegar a casa y siguen clavados:yhoo::. Gracias Manuel de Sevilla,jejejejj...

WP_20171127_14_09_20_Pro.webp
Después con el café disfrutaré de los vuestros...::dnz::

Un pequeño tutorial para conectar el móvil al PC sin cables:

1. Descargar la app Airmore en el móvil.
  2. Siempre con el móvil en la red wifi de casa.
  3. Abrir Airmore sale esta pantalla,
    lostlink.jpg
    nos indica que abramos el navegador en la dirección: web.airmore.com
  4. En el navegador veréis un código QR.
  5. lostlink.jpg
  6. En el móvil le dais al botón: Escanear para conectar como si fueses a fotografiar el código.
  7. Al momento veréis que desde el navegador del PC ya tenéis acceso a todo el contenido del móvil.
    lostlink.jpg
  8. A la izquierda del navegador veréis las secciones del móvil donde podéis entrar, en este caso a FOTOS, luego simplemente seleccionar la que quieres descargar, por defecto a la carpeta "descargas" de tu navegador.

Eso es todo, amigos.:ok:::ok::

¿Clavados?. Total 30 segundos de diferencia .....¿eso qué es?.

PS. Yo, en el móvil, sólo tengo el guasa ......... y porque es muuuuuuuuuuuuuu útil, que sino......

Última edición:
Si clavaos Manuel, es pa que me llenes mu bien la cesta de Navidad:laughing1:
¿Clavados?. Total 30 segundos de diferencia .....¿eso qué es?.

PS. Yo, en el móvil, sólo tengo el guasa ......... y porque es muuuuuuuuuuuuuu útil, que sino......

De paseo con este Zenith recién vuelto a la vida después de muchos años en un cajón
209b93126f204884cac6bd440f5e352b.webp

Última edición:
Saludos, para hoy un pequeñín Everite.....

20171127_153149.webp

Feliz lunes . . .. :ok::

Gracias Nandomt, Everite hacía trabajos de calidad y montaba muy buenas maquinas, hace unos meses se me escapó, como siempre por roñoso, un precioso Everite con un micro 1001 de Buren.

En este, me gustó que el calibre va doblemente encajado....

20171127_161144.webp

20171127_161216.webp

Fotos calentitas, recien hechas.... .:ok::

Gracias por la aportación Nandomt.

Me han gustado todos los presentados, pero como no me funciona el “Me gusta”, pues lo digo de esta forma.

Verdaderas maravillas lo que se vé aquí, es como ir a un museo diariamente y alucinar con ésas piezas y además gratis. [emoji15] [emoji108].

228081d230866ea41b8992195d2d43dc.webp

00edff47b082888104997bedba20fb80.webp

Gracias por mostrarlas, cada vez me doy cuenta que las piezas que más me gustan tienen más años que yo.
Saludos a todos.

Hola.
Vamos con Accitron CK.
Saludos y un abrazo a todos por aquí.
ImageUploadedByTapatalk1511804991.013655.webp

Uffffff lo que me he perdido hoy [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Que bonitas y variadas, como siempre, esas piezas que habéis compartido.
Un abrazo

¡Gracias jr! :friends:

Pues yo las hago con una Sony reviejita con la que después de muchas peleas parece que me voy entendiendo, pero más que nada porque me conecto desde el ordenador y mi móvil y mi ordenador no se entienden :(

Para mi asombro, la que hace todas las fotos con el móvil es Canta, pero no sé si la gracia está en el aparatito o en su buena mano :)

Abde... Hola...

Otro al que le pasa lo mismo ::bash::

Hola.
Vamos con Accitron CK.
Saludos y un abrazo a todos por aquí.
Ver el archivos adjunto 510741

Como ya tengo en el foro fama de pedigüeña y además mi vergüenza era verde y se la comió una vaca, ahí voy yo con lo que se me ha pasado por la cabeza al verte este guapo Accutron, doc :light: He pensado en lo rechulo que sería un hilo en el que nos mostraras todos tus Accutron, que personalmente me encantan y creo que tienes un grupito bien hermoso e interesante :yes:

Obviamente ha sido un pensamiento y no obliga a nadie, que ya sé que no siempre se dispone del tiempo y la ocasión para hacer fotos y preparar hilos :)

Pues ale, ya lo he dicho :D

Un abrazo :friends:

PD: Soy consciente que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :pardon:
PD2: Qué alegría ver por aquí tu muñeca :ok::

Como ya tengo en el foro fama de pedigüeña y además mi vergüenza era verde y se la comió una vaca, ahí voy yo con lo que se me ha pasado por la cabeza al verte este guapo Accutron, doc :light: He pensado en lo rechulo que sería un hilo en el que nos mostraras todos tus Accutron, que personalmente me encantan y creo que tienes un grupito bien hermoso e interesante :yes:

Obviamente ha sido un pensamiento y no obliga a nadie, que ya sé que no siempre se dispone del tiempo y la ocasión para hacer fotos y preparar hilos :)

Pues ale, ya lo he dicho :D

Un abrazo :friends:

PD: Soy consciente que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :pardon:
PD2: Qué alegría ver por aquí tu muñeca :ok::

Muchas Gracias Abde.
En eso estoy, lo que no se sí meter mecánicos, accutron, automáticos y UHF todos juntos o por categorías.
Vergüenza ninguna, un honor servirles en lo que deseen.
Un abrazo.

Muchas Gracias Abde.
En eso estoy, lo que no se sí meter mecánicos, accutron, automáticos y UHF todos juntos o por categorías.
Vergüenza ninguna, un honor servirles en lo que deseen.
Un abrazo.

:yhoo::::dnz::Como a ti te plazca, será perfecto, querido :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie