Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Clavados?. Total 30 segundos de diferencia .....¿eso qué es?.
PS. Yo, en el móvil, sólo tengo el guasa ......... y porque es muuuuuuuuuuuuuu útil, que sino......
¡Gracias jr!
Pues yo las hago con una Sony reviejita con la que después de muchas peleas parece que me voy entendiendo, pero más que nada porque me conecto desde el ordenador y mi móvil y mi ordenador no se entienden
Para mi asombro, la que hace todas las fotos con el móvil es Canta, pero no sé si la gracia está en el aparatito o en su buena mano![]()
Vaya colección de Accutron que tiene, doc. Este no lo conocía y me encantó.
Como ya tengo en el foro fama de pedigüeña y además mi vergüenza era verde y se la comió una vaca, ahí voy yo con lo que se me ha pasado por la cabeza al verte este guapo Accutron, docHe pensado en lo rechulo que sería un hilo en el que nos mostraras todos tus Accutron, que personalmente me encantan y creo que tienes un grupito bien hermoso e interesante
Obviamente ha sido un pensamiento y no obliga a nadie, que ya sé que no siempre se dispone del tiempo y la ocasión para hacer fotos y preparar hilos
Pues ale, ya lo he dicho
Un abrazo
PD: Soy consciente que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
PD2: Qué alegría ver por aquí tu muñeca:
Muchas Gracias Abde.
En eso estoy, lo que no se sí meter mecánicos, accutron, automáticos y UHF todos juntos o por categorías.
Vergüenza ninguna, un honor servirles en lo que deseen.
Un abrazo.
Como a ti te plazca, será perfecto, querido
![]()