Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos algo pendiente con Flaco73 tu y Yo, maestro agujas. 😁😁😁Ayyyyyy los rusos, los rusos,.....y los japos, y suizos, y alemanes, y ejpañoles y tos!!! Desde esa perspectiva Jakub, parece gigante!!! Y ya de paso , el WT precioso tambien. Evitando tentaciones .....
Flaco!!! Abrazo virtual. Seguro que te cae un libro de relojeria😜😜😜
Pues que vaya todo bien, compañero. y el Bullhead impresionante.Buenos días.
En las colas del...covid...
Me reitero....con marroncito
Ver el archivos adjunto 1197326
Hoy toca vacuna..
Pasen buen día.
Gracias Reinares por abril el hilo diario, buena pieza y la de los demás también, tenéis buen material jaja
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Cuidaros que esto (por desgracia) aun seguirá un tiempo.
Saludos
![]()
![]()
Hola Aristes, es precioso y en vivo mucho mas, la foto no le hace justicia.Hola Charly ...
Qué belleza de Constellation ...
Entre más antiguo más bellos son. Este tuyo creo que porta 501, circa 1955
Precioso amigo. Felicitaciones ...![]()
Es una preciosidad el reloj Charly . Cuanta razón tiene Aristides. Eso si, el mío mas mejor, arriba del podio, ahora ya sus podis zurrar pa la plata y el bronce!!! Jajajajajajajajajaja .Gracias Reinares por abril el hilo diario, buena pieza y la de los demás también, tenéis buen material jaja
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Cuidaros que esto (por desgracia) aun seguirá un tiempo.
Saludos
![]()
![]()
Impresionante!DONDE ESTA REINARES????
Buenos dias!!!
Que donde esta Reinares??? No lleva pulsera el intruso!!!
En fin, me esta haciendo cosas raras el movil, o seran mis ojos??? A cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 1197233Ver el archivos adjunto 1197234
Gracias, Clopi tu ya sabes que esto de los relojes son nuestra perdición o alegría jaja lo importante es poder disfrutar de ellos y ver los de los demas que difícil sera poder tenerlos todos los que nos gustan (que son muchisimosss), asi que disfrutemos con los que tenemos y si entra una nueva pieza la saborearemos con todos los demás.Es una preciosidad el reloj Charly . Cuanta razón tiene Aristides. Eso si, el mío mas mejor, arriba del podio, ahora ya sus podis zurrar pa la plata y el bronce!!! Jajajajajajajajajaja .
Bromas a un lado, días de vida faltarán para calzarme todos los pelucos que veo por aquí, asi que me limito a extrapolar e imaginar con la más sana de las envidias.
Gracias a tod@s