Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué bonito es... Y qué majo mi "paisano" Tempus¡Buenos días a todos!
Hoy os acompaño con el recuerdo de nuestro amigo cordobés, en foto de archivo, que ahora no puedo actualizarla.
Ver el archivos adjunto 1197265
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Jajajaja jajajaja!!!!DONDE ESTA REINARES????
Buenos dias!!!
Que donde esta Reinares??? No lleva pulsera el intruso!!!
En fin, me esta haciendo cosas raras el movil, o seran mis ojos??? A cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 1197233Ver el archivos adjunto 1197234
Acertaste princesa!!!!Gracias Reinares por el arranque. Bonito Dogma, intuyo que con valiosos intangibles de los de verdad
Estupenda también la compañía ¡Rebonitos todos!
Acompaño en estilo a nuestro Señor del Acero con mi querido y especial Cauny ruborizado
Ver el archivos adjunto 1197237
Ver el archivos adjunto 1197238
Buen día para todos Y feliz San Jordi 🌹 📙
Que chulo! Los fabricaron en colores muy poco comunes, aparte del mío que es morado, lo he visto en verde y rojo. Uno podría pensar que planeaban que fuesen coleccionables en un futuroBuenos días a todxs, para este día de Sant Jordi este que lleva literatura incorporada.
Saludos
Ver el archivos adjunto 1197293Ver el archivos adjunto 1197295
Es que con eso de los planes quinquenales estaban en todo.Que chulo! Los fabricaron en colores muy poco comunes, aparte del mío que es morado, lo he visto en verde y rojo. Uno podría pensar que planeaban que fuesen coleccionables en un futuro
Que chulo! Los fabricaron en colores muy poco comunes, aparte del mío que es morado, lo he visto en verde y rojo. Uno podría pensar que planeaban que fuesen coleccionables en un futuro
Es que con eso de los planes quinquenales estaban en todo.
Ayyyyyy los rusos, los rusos,.....y los japos, y suizos, y alemanes, y ejpañoles y tos!!! Desde esa perspectiva Jakub, parece gigante!!! Y ya de paso , el WT precioso tambien. Evitando tentaciones .....