Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a la buena gente. Para esta tarde.
Ver el archivos adjunto 660567
Ver el archivos adjunto 660568La muy noble Villa Jarrillera.Getxo, y el Patrimonio de la Humanidad.
Ver el archivos adjunto 660569
Para eso te lo he puesto, y el de Abde, también justo enfrente,Que bonito se ve mi pueblo. Gracias Txema.
Un miércoles cualquiera y arranca la jornada con un magnífico cronómetro de la Grande Maison, seguido de un Zenith, un Tudor, un Eterna... ¡¡Qué maravilla, amigos!! Es que no hay uno que no me encante Me ha gustado mucho el de Sansoni, antepasado claro de los Nomos actuales, y me ha llamado la atención el de Zappp, con una de las escasas esferas texturizadas que recuerdo en Tissot ¿Es bumper?
De todos modos, lo que más me ha gustado es ver de nuevo por aquí a mi paisano Txema, y más con las fotitos que nos ha puesto hoy, que nos ha tocado la fibra a Javier y a mí de una.
¿Bumper? ¡Yes!
Getxo-Portugalete. Pues no he ido yo veces por ahí puente paquí, puente pallá hace años en un trabajo que tenía que...
¿Sigue existiendo “Las parrillas del mar” en el puerto deportivo de Getxo? Lo recuerdo y se me caen las lágrimas...
¿Bumper? ¡Yes!
Getxo-Portugalete. Pues no he ido yo veces por ahí puente paquí, puente pallá hace años en un trabajo que tenía que...
¿Sigue existiendo “Las parrillas del mar” en el puerto deportivo de Getxo? Lo recuerdo y se me caen las lágrimas...
Yo conozco Getxo-Portugalete por el trabajo de mi mujer, aunque vivimos en Madrid la empresa de mi mujer (Sener) está en Getxo y muchas veces vamos por allí 🙂 precioso
¿Bumper? ¡Yes!
Yo conozco Getxo-Portugalete por el trabajo de mi mujer, aunque vivimos en Madrid la empresa de mi mujer (Sener) está en Getxo y muchas veces vamos por allí 🙂 precioso
Pues como vuelvas por aqui...¡te a a volar el Zenith Surf!
¡Claro que existe! Es la versión getxotarra del más genuino y auténtico Mandanga, que está en el puerto de Santurtzi, lindando con Portugalete. Oye, pues no hace tanto de eso, porque Las Arenas y Portu son pueblos de verdad, pero el puerto deportivo es un invento medio reciente. Qué pena no haberte conocido antes... las risas que habríamos echado entre pescados a la brasa Seguramente seguirá aquí cuando vuelvas
Precioso el bumper