Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Andrea. Los días que hay poco trabajo son los peores, parece que la segundera tarda más de un minuto en dar la vuelta entera.
Pues bien , sigo esperando a que me lo den , está en cura de reposo todavía en el hospital veterinario, debe estar haciendo rehabilitación, no, en serio, tienen miedo a que se le salga el femur y lo tienen controlao, ya, pondré fotos de él cuando llegue a casa. gracias por preguntar.Txema... Hola...
Hermoso y superlegible Universal Geneve... y personalísimo Halcón Peregrino... pero dime... ¿Cómo anda el gatito después de la cirugía?
Al final salí de casa con este otro (prestado jijiji)
¡¡Qué buen día hace en el norte!!
![]()
Pues bien , sigo esperando a que me lo den , está en cura de reposo todavía en el hospital veterinario, debe estar haciendo rehabilitación, no, en serio, tienen miedo a que se le salga el femur y lo tienen controlao, ya, pondré fotos de él cuando llegue a casa. gracias por preguntar.
Gracias a ti Jorge, los border Collie,s abundan un montón por aquí.txema.. Hola...
Gracias por la actualización...
Te cuento que a un perro mío de tamaño mediano/grande (un border collie) hace más de un año lo pisó un auto y le rompió la articulación de la cadera.
El veterinario se la puso en su lugar pero tenía roto el tendón de retención y se le salía. Finalmente le serrucharon la cabeza del fémur (la parte esférica del fémur que entra dentro del acetábulo) y le quedó el fémur soportado sólo por la musculatura y el tejido cicatrizal. Yo le hice (le sigo haciendo) fricciones en la cadera para fomentar la cicatrización y ahora ya galopa como si tuviera la cadera normal. Como creo que dijiste tú los animalitos son muy duros y superan todo.
.... este Hermo, reloj de misteriosa marca ya que no hay ninguna información de ella, quizá sea un nombre remarcado de alguna relojería. ....., .....![]()
Y peazo crono tienes ahí, amigo Reinares!!!. Hace un año o dos el compañero Goldoff también enseñó un preciosisimo crono de esta marca. Alguna importancia tuvo que tener cuando montó relojes tan bellos como los vuestros.
:
Precioso y además con carga emotivaQue tengáis todos un buen día, hoy con gusto inauguro el hilo del día de los Vintages
Llevaré un Longines ( el del pijama) que perteneció a mi padre, en estas fechas me gusta ponérmelo algún día.
Saludos y Felices Fiestas
Jajaja creo que no te convencí de la elegancia de los pijamas de saténGracias Miguel por el arranque con ese guapo, elegante y especial Longines
Voy a mil y luego disfrutaré el resto
Ver el archivos adjunto 764178
Disfrutad del día![]()
Tuve uno igual. Lleva una Valjoux 72 con rueda de pilares. Es magnífico. FelicidadesGracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Impresionante desfile hoy,se nota que estamos en fechas para lucir muñeca.
Yo sigo con el mismo de ayer,no sé qué tiene pero me tiene loquito.
Pero quiero demostrar a Pinon que no está solo....
PEAZO ABRAZO!!!!
Es cuando realmente tengo tiempo de subirlas. En vacaciones al final es cuando uno menos tiempo libre tiene [emoji4]Acho Yako, que fotazas tardías te marcas últimamente![]()
Es que nunca oí decir "eres mas elegante que un pijama de satén " pero seguro que son elegantes y hasta me atrevería a decir que son cómodos, sobre todo si la cama va vestida con sabanas de algodón egipcio ,debe de ser comodisimo ¡¡
Curioso tu Omega, parece repintado y muy atrevido , desmienteme si me equivoco
Felices Fiestas
Tranquilo, que no volveré a referirme a tan ilustre y elegante Longines con ese término
Y respecto a tu observación sobre el Omega, sí que tiene repasados los índices horarios, con un tono que según la luz es bastante cantoso en mi opinión, pero yo creo que nada más. No sé si te referías a eso con lo de "atrevido"...
Felices fiestas también para ti![]()
Puedes decir lo que quieras, sé que lo haces con buen humor y sin deseos de molestar, por supuesto.
"Atrevido" lo veo en el color ,de ahí que piense que esos colores, negro ,rojo y amarillo, no sean antiguos , pero seguramente es un diseño de la época y únicamente que sea poco frecuente, es audaz en su diseño. En todo caso es un reloj único.
Un abrazo