• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & cia. Jueves 26 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Que tengáis todos un buen día, hoy con gusto inauguro el hilo del día de los Vintages

Llevaré un Longines ( el del pijama:-((:-(( ) que perteneció a mi padre, en estas fechas me gusta ponérmelo algún día.

Saludos y Felices Fiestas

Archivos adjuntos

• IMG_8259-1.webp
    IMG_8259-1.webp
    35,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_0328.webp
    IMG_0328.webp
    27,1 KB · Visitas: 66
Última edición:
Muy buenos días miguelfr y a la próxima distinguida concurrencia, espectacular, sublime, elegante, bien diseñado y armonioso tu longines, de verdad me quedé atónito :drool:

Hoy acompaño al amigo miguelfr con otro Longines ya conocido pero con un cambio de correa y muchiiiiiiiiiiiiisimo más sencillo

Un abrazo para tod@s y Feliz navidad !!!!!

IMG_1025 (2).webp

Buenos dias. A trabajar un poco.

Gracias, Miguel.

20191226_071645.webp

Egun on. Gracias Miguel. por el open, seguimos cambiando correas al UG. el de hoy.
023.webp
006.webp
Todas fotos de Ayer, con Halcón Peregrino en la Pza.
028.webp
033.webp

Última edición:
Hoy sigo con el Thermidor...
Saludos...
lostimage.jpg

Para hoy el cazado el día de navidad.

IMG_20191226_085251.webp

Hola buenos días a tod@s, hoy solo salgo a saludar pues llevo un chino hoy de diario, gracias Niguelfr. por abrir el hilo condes pedazo de Longines Flagship impresionante, bueno te acompaña Waltham con otro Longines que el dice modesto pero que más de uno quisiéramos tener (envidia sana por favor), Javier Ochoa con con un impoluto y precioso Tudor, y Txema con ese pedazo de Universal Geneve que quita el hipo, menudo nivel para el segundo día de Navidad, que paséis un día precioso y que nada se tuerza, Bones restes, buenas fiestas.

Pido disculpas pues me he dejado en el tintero a gozo con un drive molón de Thermidor, y a ayuc con ese muy bonito Certina, perdonarme por el despiste uno que se hace mayor jajaja, saludos cordiales.

A los god morni everybody. Como he sido más malo que un dolor de muelas, no os digo que me ha traído papá Noel , como no me haga un auto regalo....... Jejejeje.
la locomotora y yo, os deseamos un feliz jueves.Saludos relojeros::bye::246BDAD4-95A8-4E05-8ED6-BBF84F1BB57A.webp

Archivos adjuntos

• 498CEB87-7EDC-47BB-A024-4571972734FA.webp
    498CEB87-7EDC-47BB-A024-4571972734FA.webp
    18,3 KB · Visitas: 47
¡Buenos días!

Gracias por abrir el hilo con ese fantástico Longines, es muy especial!

Os dejo el que me va a acompañar hoy.

¡Que tengáis un día genial!

lostimage.jpg

Buenos días a todos!, haciendo limpieza de cajas relojeras topeme con este Hermo, reloj de misteriosa marca ya que no hay ninguna información de ella, quizá sea un nombre remarcado de alguna relojería. Sea como sea es uno de esos sencillos relojes que lo pones y te cuesta quitártelo de la muñeca, que cosas..., .

Lo coloco en el hilo de hoy, que antes lo puse en el de ayer :whist::

Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla.
Impresionante desfile hoy,se nota que estamos en fechas para lucir muñeca.
Yo sigo con el mismo de ayer,no sé qué tiene pero me tiene loquito.
Pero quiero demostrar a Pinon que no está solo....
PEAZO ABRAZO!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191226_112455.webp
    IMG_20191226_112455.webp
    25,4 KB · Visitas: 43
PEAZO ABRAZO!!!!

Yo ya había oido lo de " no te acostaras sin aprender una cosa más " , pero por partida doble no¡¡

HERMO de hermo-so

Bo día!
2579773185a95872fdc8fd167982780d.jpg

En nada finde!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Buenos días amigos,

Toca currar, poco, pero currar.

E3A4E3E1-4DA4-48E3-8055-C2B189DC3AF0.webp

Buenos días, hoy con el Citizen Leopard 36000.
1577362089157183750593.webp

Jajaja creo que no te convencí de la elegancia de los pijamas de satén :whist:: Gracias Miguel por el arranque con ese guapo, elegante y especial Longines :clap:

Voy a mil y luego disfrutaré el resto

_20191226_131323~2.webp

Disfrutad del día :Cheers:

Al final salí de casa con este otro (prestado jijiji)

¡¡Qué buen día hace en el norte!!

0bf3a17f47bf1e98567804e40cbb51d2.jpg

Zappp qué bonito!! Ánimo! Seguro que se te hace el día de curro (aunque sea poco) más ameno viendo a ese guapetón en la muñeca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Andrea. Los días que hay poco trabajo son los peores, parece que la segundera tarda más de un minuto en dar la vuelta entera.

PEAZO ABRAZO!!!!

Y peazo crono tienes ahí, amigo Reinares!!! :dribble::dribble:. Hace un año o dos el compañero Goldoff también enseñó un preciosisimo crono de esta marca. Alguna importancia tuvo que tener cuando montó relojes tan bellos como los vuestros. :ok::

¡Buenas tardes a todos!

Hoy he recorrido el jueves en compañía del amigo Gods pero para ambos ná de ná. Así que os enseño el que llevo y luego veré los vuestros. Tissot dorado y cuadrado, para variar.

P1120012.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias Andrea. Los días que hay poco trabajo son los peores, parece que la segundera tarda más de un minuto en dar la vuelta entera.

Verdad verdadera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie