• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIGOS@CIA, JUEVES,11/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vista de la controversia generada tras mi primer postulado, pasare a describirlo a traves del la teoria de la relatividad de Albert Einstein: si tu ties 50 castañas, el peluco minimo 26 ( caso de Ph, a falta de saber si es acido o basico).
Otra cosa es que el reloj te supere a ti en edad, en cuyo caso, si o si es vintage, pues jamas podras ser mayor que el reloj!!! Apliquese a un chaval de 20 años; un casio del 2009 para el es vintage ya!!! Si se pilla un cartina del 64 ni te cuento!!! Entranos en la paradoja de que el nene se trastoca!!! Me he tomado la pastilla???🤔🤔🤔
DEFINITIVAMENTE NO, NO TE LA HAS TOMADO!!!!!!!! Flaco, si que es un Chavalin.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, luismiguel y 6 más
Clopipostulado sobre la teoria relativa del encasillamiento vintage:
La edad del propitario , tiene que ser como minimo, el doble mas uno de la edad de la pieza, tenemos que incluir a milenials, para no perder la tradicion!!! Ejemplo
Si usted tiene 43 años y su reloj 25, automaticamente pasa a ser vintage segun el postulado de Clopi, independientemente de que el susodicho funcione a pilas, cuerda, automatico, arena, vapor o cualquier otro tipo de traccion mecanica capaz de enrollar un muelle!!!
Dicho esto, me voy a tomar la pastilla
Me parece una teoría bastante buena, tiene toda su lógica.

Aunque creo que te refieres a que la edad del reloj debe de ser como mínimo la mitad más uno de la edad del propietario, porque si no, con tu ejemplo no salen las cuentas

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, yakokornecki y 5 más
Yeeeeeee!!!! Bon dia!!!
Dame acero que quiero morir!!!!
Dame aceeeeeee Ero!!!!
Cuidarse terrorist@s de los calibres, con mi 👋🏽 relojero. Hoy cantare al gran Fary!!! Se torito guapo!!! Feliz y soleado jueves tengamos!!!
Ver el archivos adjunto 1061683Ver el archivos adjunto 1061684
José...no mancilles más ese bullhead con esa correa de cuero.
Un saludo relojero del aprendiz de ironman.
20210311_081109.webp
No es vintage pero no veas como mola.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: le temps, barista, Pobleta y 25 más
Buenos dias ¡¡
Clopi ¡¡ que te pierdes ¡¡ toma la pastilla ¡¡ :D
Gracias Reinares , tremendo Zenith para empezar el día, cuantos relojes ya ¡¡

No puedo pasar por alto las magnificas piezas de hoy , todas en general.

Que pasa Yako ¡¡ que quieres tazas para toda la family? pues por mi hoy tienes otra , fo ta za ¡¡

Yo voy con Certina para la mitad de la semana, con correa nueva ..Ver el archivos adjunto 1061759Ver el archivos adjunto 1061760

Edito: porque si la foto de Yako es muy buena la de Flaco no se queda atras, precioso reloj y buena toma,... serán los rusos mas fotogénicos que los demas?
Yo si me dan tantas como decís que deberían ser, las reparto por aquí sin ningún pudor :whist::

Y esta semana que todo el mundo ha sacado sus Pobedas, mañana sin falta desempolvo el mío.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 6 más
Buenos días,
hoy con Cauny

05C8521F-B689-4D41-AD9B-EF6189C3C8C4.webp

saludo

• Me gusta
Reacciones: le temps, barista, Pobleta y 26 más
Me parece una teoría bastante buena, tiene toda su lógica.

Aunque creo que te refieres a que la edad del reloj debe de ser como mínimo la mitad más uno de la edad del propietario, porque si no, con tu ejemplo no salen las cuentas
Así es, si bien creo que lo enrevesado del enunciado de Clopi le da un tono acorde a los formalismos pomposos de los postulados, un poco escrito a lo Groucho Marx.
Yo y mi sombra consideramos vintage todo aquello que nos precedió o no recordamos; también los objetos de sistemas extintos.
De ahí que el mío de hoy sea un "joven" soviético de principios de los 80, yo y mi sombra somos del 82 y aquello del muro me lo contaron mis progenitores.
Ya voy a por mi pastilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, KIKEMORGAN y 8 más
Buenos dias
Que festival de relojes tenemos hoy!, de todos tipos y colores y no solo eso sino que se complementa con una nueva teoría de la edad vintage de un reloj, según la cual, en función de la edad de su propietario, el propio reloj puede ir cambiando de vintage a moderno segun quien sea su dueño!! Fantastico Clopi, ponte un grillo en la muñeca para que te avise de la hora de la pastilla😂😂😂
Foto del Movado, vintage seguro.
Saludos
8F409D9E-55EA-4184-BD70-C7F6B82FBEAF.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, le temps, barista y 28 más
Buenos días,

Vaya maravillas de los años cincuenta para abajo que he visto por ahí. El de Abde, el de rodilla, del julio, el de Miguel, el de Javier, los Certinas y los rusos... y el resto que no desmerecen.

Y yo en esa misma línea, un Eterna cincuentero.

75FF1B07-5E44-4AE7-977B-03F720CDDB25.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, le temps, barista y 30 más
Buenos días.
Hoy toca LD, que está llamando a la puerta del relojero. Atrasa más de la cuenta, y la corona de abajo no rosca bien.
IMG_20210311_111418.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, le temps, barista y 26 más
Buenos días,

Vaya maravillas de los años cincuenta para abajo que he visto por ahí. El de Abde, el de rodilla, del julio, el de Miguel, el de Javier, los Certinas y los rusos... y el resto que no desmerecen.

Y yo en esa misma línea, un Eterna cincuentero.

Ver el archivos adjunto 1061772
Que bonito es este Eterna, me encanta y lo sabes...

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, julius1022 y 4 más
Eeeeee... No. Se lo voy a tener que comprar para que no sufra más con esa correa.🤔🤔🤔
Me he autofustigado con 50 cabezazos y 20 latigazos!!! Puedo parar, Señor???🤪🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, sergiowilde y 4 más
Vaya desfile de preciosidades el de este jueves(comme d'habitude). Algún tiempo sin asomarme con foto pero os leo todos los días. Hoy este que le quedan dos telediarios para ser vintage. Salud a todas/os.
20210311_122450_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, le temps y 24 más
Hola a tod@s...
Hoy vamos con festina
IMG_20210311_123444.webp

Creo que me gustan tanto sus relojes, porque no los tengo...;-);-):ok:
Buen día de jueves....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, le temps y 28 más
Vaya desfile de preciosidades el de este jueves(comme d'habitude). Algún tiempo sin asomarme con foto pero os leo todos los días. Hoy este que le quedan dos telediarios para ser vintage. Salud a todas/os.Ver el archivos adjunto 1061801
No, no compañero , ese es ya vintage que comparto, me metía en otras cosas y siempre es e diver que quería tener, pero ese el negrito Atemporal, plano, preciso, cómodo, un lujazo de Omega.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, KIKEMORGAN, luismiguel y 3 más
Hola. Da gusto leeros y ver vuestras piezas.
Hoy Numa Jeannin con calibre Valjoux 7733.
Tenía duda de si me iba a quedar bien debido a mi corta edad, pero creo que sí, y me encanta.
IMG_20210311_124028.webp

Os deseo muy feliz día, aquí en Madrid está muy soleado y me hace feliz.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, le temps y 27 más
Hola. Da gusto leeros y ver vuestras piezas.
Hoy Numa Jeannin con calibre Valjoux 7733.
Tenía duda de si me iba a quedar bien debido a mi corta edad, pero creo que sí, y me encanta.
Ver el archivos adjunto 1061816

Os deseo muy feliz día, aquí en Madrid está muy soleado y me hace feliz.
Un saludo.
Los jóvenes con esas piezas vintages debéis perder los prejuicios, rejuvenecéis esas bonitas piezas y da gusto verlas y veros con ellas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, Flaco73 y 6 más
Se me olvidaba o no pero es 11 de Marzo, triste aniversario, yo todavía me acuerdo de casi todo, así que la música va de memoria, Nunca perdamos la memoria.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos dias
Que festival de relojes tenemos hoy!, de todos tipos y colores y no solo eso sino que se complementa con una nueva teoría de la edad vintage de un reloj, según la cual, en función de la edad de su propietario, el propio reloj puede ir cambiando de vintage a moderno segun quien sea su dueño!! Fantastico Clopi, ponte un grillo en la muñeca para que te avise de la hora de la pastilla😂😂😂
Foto del Movado, vintage seguro.
Saludos
Ver el archivos adjunto 1061770
¡Que atractivo ese Movado!

• Me gusta
Reacciones: Wachero, Flaco73 y Clopidogrel
Hay que ver, Zappp, que no me has contestado a la pregunta/insinuación de ayer. Tenga usted amigos para esto ....

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Buenas tardes,

Recién llegado ayer:

20210311_134004.webp

Me ha dado por los DS1, ya voy por cinco qué vergüenza 🤦🏻‍♂️

¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Wachero, AbderramanII, Zarsan y 26 más
Atrás
Arriba Pie