Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reinares for president. 👍👍👍Muuuuuyyy buenos días compañeros!!!
Feliz jueves a todos!!!
Para no perder las buenas costumbres,abro el telón de nuestro sótano.
Vamos con este....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Ver el archivos adjunto 1061635
Clopipostulado sobre la teoria relativa del encasillamiento vintage:25 años y a pila, vintage? No lo sé compañer@s, pero me encanta este modelo. Que tengáis un feliz jueves!!!Ver el archivos adjunto 1061659
Gracias Abde, viniendo de tí me halaga que te guste mi Seiko. Tú, como siempre, con piezones y bien conjuntados. Precioso Movado.Gracias Reinares por la peazo apertura
Y sí el Primero es guapo, los que siguen no se quedan atrás: variados y todos con su encanto A mí ese Seiko, además de vintage, me parece precioso, PH
Hoy llevo el miembro más viejito de mi familia Movado, que ha llegado hace poco y me rechifla 😍
Ver el archivos adjunto 1061690
Ver el archivos adjunto 1061691
Buen juergues tengamos
Clopipostulado sobre la teoria relativa del encasillamiento vintage:
La edad del propitario , tiene que ser como minimo, el doble mas uno de la edad de la pieza, tenemos que incluir a milenials, para no perder la tradicion!!! Ejemplo
Si usted tiene 43 años y su reloj 25, automaticamente pasa a ser vintage segun el postulado de Clopi, independientemente de que el susodicho funcione a pilas, cuerda, automatico, arena, vapor o cualquier otro tipo de traccion mecanica capaz de enrollar un muelle!!!
Dicho esto, me voy a tomar la pastilla
Jajaja, entonces es Vintage. 25x2+1=51 y yo tengo 52!!!! Por los pelos🤣🤣Yeeeeeee!!!! Bon dia!!!
Dame acero que quiero morir!!!!
Dame aceeeeeee Ero!!!!
Cuidarse terrorist@s de los calibres, con mi 👋🏽 relojero. Hoy cantare al gran Fary!!! Se torito guapo!!! Feliz y soleado jueves tengamos!!!
Ver el archivos adjunto 1061683Ver el archivos adjunto 1061684
Abdeeeeeee¡¡¡¡¡ había pasado por alto semejante artefacto. Qué cosa tan bonita, por Dios. Es de esos que no pararía de mirar en todo el día, porque siempre hay algo distinto que ver, como un caleidoscopio ....Gracias Reinares por la peazo apertura
Y sí el Primero es guapo, los que siguen no se quedan atrás: variados y todos con su encanto A mí ese Seiko, además de vintage, me parece precioso, PH
Hoy llevo el miembro más viejito de mi familia Movado, que ha llegado hace poco y me rechifla 😍
Ver el archivos adjunto 1061690
Ver el archivos adjunto 1061691
Buen juergues tengamos
Abdeeeeeee¡¡¡¡¡ había pasado por alto semejante artefacto. Qué cosa tan bonita, por Dios. Es de esos que no pararía de mirar en todo el día, porque siempre hay algo distinto que ver, como un caleidoscopio ....