Hola Buenos días a todos, es extraño ver a tanta gente antes de las 12, ayer Ramon te adelantaste a todos muy habilmente!! jaja por cierto , tu reloj es muy curioso y no sabia que se hubieran hecho relojes para enfermeras.
El Festina de Gotzon es precioso me recuerda a un Sandoz que tengo similar y además le pasa lo mismo a la firma, ya no es lo que era.
El Vulcain de Sanchez me resulta aun más curioso llevando una Landeron, no creo que ese calibre pertenezca a ese reloj, ¿o si?
El de papageno me encanta, un reloj de Monja y con escape de cilindro, muy chulo.
Y el del amigo Nicolau...me ha maravillado y no lo conocía "Gübelin", muy guapo.
Hoy llevo uno sencillito pero no por ello menos interesante, conocido por casi todos y con un calibre que según comentan "los que entienden" de lo mejorcito de la casa, es el 2º que tengo,el otro ya lo presenté en su día y me faltaba enseñaros este. La esfera está bien pero le falta algo de limpieza y la caja está perfecta con un buen baño del noble metal.
El movimiento está muy bien y me onnubilan las "cotes de geneve" y ese bonito volante. Bueno aqui van unas fotos que es lo que nos gusta!!!
una foto del calibre 586 K
Y ahora un foto del reloj en mi muñeca, sus 38mm lo hacen muy comodo de llevar hoy en día.
Saludos!!!