• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/06/2009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Olympus. Conocía al de Binissalem, pero nunca le he llegado a comprar nada. En cuanto al de Marratxí, supongo que no es Joseph.
Saludos

Gracias Daniel, espero que se solucione el problema. Un fuerte abrazo.

Es el mismo; no sé por qué pero por ahora no me llama esa manera de obtener vintages; a mi modo de ver una de las gracias del vintage es la caza barata.
Y lo de la caza barata más que por ahorrar dinero es porque para mi debe de ser así, al vintage lo veo casado con doña Ocasión.
Y así seguiremos.

Comparto tu opinión solo a medias. Si quieres un buen reloj (vintage), tendrás que rascarte el bolsillo. Es prácticamente imposible encontrar un reloj cotizado a precio de ganga. Esto sirve para las marcas malas y las muy mediocres, pero no para las de gama media/alta y alta. Distinto es, que aprovechándote de los conocimientos adquiridos, encuentres alguna ocasión, siempre dentro de un orden. Los vendedores, en principio, conocen las marcas. Cabe la posibilidad de que una marca de tipo medio, lanzara un reloj que se cotice por precio superior al resto de sus congéneres de marca, estas posiblemente sean las ocasiones que puedes encontrar, y difícilmente.
El comprar algunas marcas, como por ejemplo Timex, Cauny, Dogma, Sandoz, etc... por precio barato, no es gran negocio, ya que lo único que consigues es cargarte de chatarra y nunca alcanzaran un precio considerable. Al final, las tienes que vender por el mismo precio por los que los adquiriste (o inferio) y a lo máximo conseguir una ganancia mínima. Lo deseable es comprar pocos relojes y de calidad. Aunque, por desgracia, yo no sea capaz de seguir la pauta, ya que a todos les encuentro algo particular, que me los hace atractivos y deseables.
Lo ideal es no investigar, ya que si lo haces, te entran ganas de poder tocar con las manos lo que ves en los libros o en la red.
Bona nit i memòries.

Hola companys,

Nicolau me alegro que por fin te animes a empezar a practicar el "destripar" calibres. Creo que el 1130 es un buen "calibre escuela", sencillo y de tamaño "mediano". Te recomiendo que vayas fotografiando el calibre conforme lo vayas desmontando, de esta manera luego sabras como armarlo. Lo primero el volante y con mucho cuidado al ser la pieza mas delicada.

Pipo muy bonito el Roamer, mis felicitaciones.

Hoy les dejo con unas cuantas fotos del Pita RE1 que mostré ayer:

P1000228.webp

P1000227.webp

P1000225.webp

Adjunto link a la página con las personalizaciones del RE1, cuanto ha llovido ;-)
lostlink.jpg

Saludos,

Toni

Hola Leonardoch,gracias por el comentario.

Hola Tantdetemps,me gustaría saber qué es lo que te decepciona de ese reloj ruso,habida cuenta que si te detienes en mi avatar(esto es confidencial), comprenderás que intento superar mi frustración al no haber podido ser un cosmonauta soviético.

Hola Nicolau,comparto tu apreciación,incluso las desviaciones a la hora de llevar a la práctica la teoría del coleccionista,se hace lo que se puede.

Saludos cordiales.

Hola Hermano, ya vi tu cambio de imagen, supuse que estabas haciendo un cursillo acelerado de cirujano relojero, toda precaución es poca, para evitar el polvo.

Me gustaba más la otra image donde no cabia la frustación.

Con relación al reloj, decepciona pues anda como le da la sovietica gana.

Un saludo.

Hola Sirex. Tengo pensado adquirir una bandeja de relojero, que está dividida en varios compartimentos y poner las diversas partes en cada una de ellas, de esta manera me será más fácil rearmarlo. Lo que ociurre es que voy demorando la compra de los utensilios imprescindibles.
Salutacions.

Hola Sirex,hermoso el Pita por donde se lo mire.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie