Hola compañeros,
Esta es mi última semana laboral antes de irme de vacaciones y la verdad es que voy de cul... "atando cabos sueltos" ya que no tengo ganas de que me suene el movil durante las vacaciones
Vamos allá
Nicolau la esfera de tu B&M es realmente original y bonita, no solo por la textura sino también por los números. El calibre que te he de decir de los Felsa, calibres robustos donde los haya
¿La esfera es original o esta restaurada? Lo digo por la grafia de las letras y los indicadores de minutos.
"Hermano de avatar Gotzon" a si me gusta en verano no hay nada como n buen "beater" y una correa Nato. Desde hace un par de años en verano llevo mis relojes con "Natos", sea el Speedy, el Sinn, Argonaut... en mi humilde opinión es lo más cómodo para el verano.
Agustí impresionante tu Thermatron
Es el segundo que he visto en mi vida. Solo había visto uno, en la relojería de heXavi, y no me acordaba de su nombre solo de lo de que se cargaba por la diferencia de temperatura entre el fondo y el cristal. Xavi lo tenía como una reliquia, junto a un precioso "Space View". Me contó que fué el último intento de Bulova por intentar recuperar el prestigio y mercado que habían conseguido con los Accutron. Ya se sabe que los Accutron tuvieron la "desgracia" de que al poco tiempo irrumpiera el "cuarzo", lo mismo que a las cintas DAT que al poco salió el CD. El Thermatorn es otro ingenio que no encontro su mercado. Gracias por recordarme ese reloj, ahora seguro que no se me olvida el nombre. enhorabuena y disfrutalo.
King yo tampoco me pondría el Elgin... eso si me recrearia mirandolo: tanto la esfera como la máquina que debe llevar. Adivino que debe ser una maquina de reloj de bolsillo 100% USA. Ostras que máquinas de bolsillo hacian los americanos, poco o nada tenian que envidiar a los Suizos.
Pipo te engañaría si te dijese que me gusta el Bulova
La esfera es bonita, hay que reconocerlo, pero el resto
Es que no trago al Lucciano Bentton
Sakarino felicidades por la parte que te toca. Espero que paseis un gran dia... pero por favor, el día de la boda de tu hija no te pongas el Citizen
Ya te dejaré el Cyma
Bromas aparte otro buen "beater" como el del amigo Gotzon.
Hoy os dejo que tengo que madrugar, mañana me espera mucho tajo. Para la hora de la siesta espero poneros el último reloj antes de irme de vacaciones. Dedicado al querido Agustí, que ha conseguido que me interese por ciertos relojes de cuarzo
El reloj estéticamente es muy setentero... por no decir muy feo, pero seguro hay algo que al amigo Agustí le gusta.
Un abrazo y buenas noches,
Toni