Regresando a casa a comer, me doy unos minutos para saludarlos
.
Esto va cómo la canción infantil de los perritos , ¿la conocen? " -- de los ocho que quedaban , de los ocho que quedaban, uno se comió un biscocho , uno se comió un biscocho , ya no mas me quedan ocho, ocho, ocho ... " y así cada vez menos !!!
Bueno pues yo también me voy con la familia a pasar desde el Viernes unos días a uno de los centros turísticos más desarrollados en México
, sólo espero que no nos vaya agarrar mal tiempo
. Me llevaré la compu, pues tengo cosas pendientes (ya no serán vacaciones
) y seguro si tengo cómo conectarme estaré en contacto con ustedes (aunque me espero será un tanto infrecuente
).
Muy bonito ese Rolex ochentero , aunque también no soy mucho de romanos (de estos sólo me gustaban las películas que veía de chico en la matinés) ¿no entendí lo del cierre ? podrías ilustrar por favor. Del Tissot Visodate , muy sobrio y elegante cómo casi todo lo que le he visto a Pipo . Esos Tissot vintage , no salen tan frecuente por este subforo pero aquí en México hay a pasto .
Y sí , me acuerdo del slogan con jingle incluido "" R
egale , reloj, Reloj , Tissot " que tiempos señor Don Simón!!!
Yo estoy en la etapa de coqueteo con el Rolex , que me lo he puesto casi todo el fin de semana y el día de hoy . Va de lo mejor en términos de lo que espero de un reloj con quizá 40 años y que no estoy seguro cuando fue la última vez que le hicieron un servicio. La corona me pareció un tanto grandecilla y por el momento lo estoy usando en la muñeca derecha para que no me sienta incómodo. Esto parece deberse en parte a que el armís (brazalete) me queda grande (tiene 12 de las supuestos 13 piezas que deberían portar de nuevos) y me baila en el brazo . Tendré que ir a que me lo ajusten . Por cierto este armis me parece muy elegante y fácil de abrir y cerrar .
La caja Oyster, cómo dicen ustedes una pasada , exactamente lo que me recetó el doctor , en este caso muy delgada , quizá 1 cm de espesor por no ser automático y está casi impoluta , excepto por una pequeñísima abolladura. Lo que no me gusta es sin embargo el plexi, me parece que no debe ser el original, pues su altura o bien su sombra genera una especie de "halo" muy discreto, n a ciertos ángulos o deja ver la amplitud de la caratula. En fin haber que le hacemos.
Por otra parte estuve averigüe que averigüe sobre su pasado y llegué a la conclusión que debe ser un modelo de fines de los 60´s o principios e lo 70´s , pues la 1215, se fabricó entre 1963 al 1975. Me gustó mucho cómo se siente el poner la cuerda, ya que hay que desenroscar la corona y luego en la primera posición se le "hecha a volar" . Estoy probando su reserva de marcha y ya me dió 60 horas con una sóla carga. Pas mal , verdad!!!.
También estoy contento con el precio, ya que aunque no fue que digamos baratito, está en el rango bajo de los precios que he visto para modelos similares .
En fin , a ver que tal nos llevamos este pedazo de reloj y su servidor.
Un Saludo y nos vemos mañana