Hola Buenos días /tardes , pues cómo me perdí el día de ayer me voy a reponer .
Bonitos sus relojes , el Seiko de los rodamientos (¿o me equivoco?) muy agradable a la vista y me imagino al uso.
Del Rolex de Tantedetemps, que anticipo es uno de una vasta colección (y por el cual debe tener un gran aprecio) pues resulta coincide con lo siguiente:
Que les cuento, que me fui ayer en la noche a una subasta de joyería y relojes, pues estaba interesado en varios relojines.
No me fue tan bien cómo pensé , pues la pieza que más me interesaba se me fue por "falta de fondos" . era un Omega crono Seamaster con la 351 ,ya que aun cuando me parecía una pieza para coleccionar el precio se fue de mis posibilidades
Luego pujé (que chistoso se oye), por un Movado Calendograph de los 40´s y también no le puse el suficiente empeño (bueno este no era tan interesante , pues ya tengo varios triples calendarios).
Finalmente quedaron dos Rolex ( soy un renegado pero nunca me han llamado la atención, me disculpo si hiero susceptibilidades
, corrijo, en realidad desde que se compró el suyo mi esposa ya lo empecé a ver con otros ojos ). Uno de las piezas era un Thunderbird , hermoso pero de oro y a mi ni la chica dorada me llama la atención y además se fue muy muy alto . El otro, un sencillito Oyster Precision de acero , que decir que me pasó lo que siempre trato de evitar , que al quedarme frustrado por no obtener la piezas principales , pues que abre la puja un postor, dos postores (todavía por debajo del precio estimado) y y que me aviento al ruedo, que levanto la paletita , conclusión nadie va más y aquí me tienen entrando al mundo Rolex sin querer queriendo.
Hoy lo recogeré , pero les dejo la foto del catálogo, según lo que averigüé debe ser un modelo de los finales de los 60´s , con calibre 1215 manual y caja 6426 (espero no equivocarme) . En buen estado de conservacón general , pues ya lo había revisado en días previos , de tamaño 34 mm y brazalete original y corona firmada.
En fin que creo que aun sin haber sido mi propósito ya entré al club Rolex y estoy seguro voy a disfrutar este reloj por muchas razones.
Espero sus comentarios
Un Saludo