• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a viernes 12 de octubre del 2018

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oso polita Otsagabia... Ondo paza!
 
Precioso ese U. G. Abde!
 
Sigo la tendencia japonesa en el día de fiesta.

3B895C47-9DFD-4146-AAD0-043D5795451A.webp
 
Buen día,

Me dejasteis babeando con tanta preciosidad, todos y cada uno de ellos magníficos ........ pero me quedé loco con: el Seiko Chrono de Suesu, el Ralco de Ayuc, y el Cauny de Plor.

Saludos
 
La foto del calibre y de la tapa donde va ubicada la pila.


IMG_20181012_143548.webp

IMG_20181012_143556.webp
 
Última edición:
Egun on compañeros, y gracias por abrir el hilo del día NAMDOT, Yo he sacado uno de los que más me pongo, a veces pienso que demasiado... Pero bueno, la comodidad y las prisas suelen imperar.
Feliz jornada para el que tenga fiesta, a mi me toca kurro.
lostimage.webp
Nunca es demasiado.
 
A eso también me apunto yo ........ ¡pero dura tan poco!
Aquí no, te lo puedo asegurar, o se tira 8 meses seguidos lloviendo u septiembre , Octubre y noviembre, nos regala con primaveras alérgicas, Hace tres años, creo recordar el día de Navidad, 25 grados.
 
Última edición:
Joe... llego tarde... he estado liado con este... he puesto hilo como de costumbre para dar el coñazo

p4.webp
 
Cambio de ultima hora , con ventitantos grados apetece tomar una sidra por los merenderos de Gijon.

IMG_20181012_193019.webp
 
Estupenda foto, Luis!!!!:clap::clap:
 
Mmmmmmm... sidra de la de verdad en Asturias...!
No sé si sois conscientes de la maravilla que es tener sidrerías...

Yo también hice cambio de última hora.

IMG-20181012-WA0014.webp
 
Ese está de la aguja, ¿eh, Rafa?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie