Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese modelo nunca lo había visto. La caja me gusta pero el dial... con ese contraste ... Wow...Coñ...Nando, te adelantaste!!!
Pa un día que me creo que voy pronto 😉
Muy bonito el que abre hoy, y el seiko de jfleython. Vamos con otro Seiko, amarillito
Coñ...Nando, te adelantaste!!!
Pa un día que me creo que voy pronto 😉
Muy bonito el que abre hoy, y el seiko de jfleython. Vamos con otro Seiko, amarillito
Ese modelo nunca lo había visto. La caja me gusta pero el dial... con ese contraste ... Wow...
Saludos
Para hoy este Ralco electric marca relaccionada con Movado, que me traje ayer del desembalage de Gijon
Ver el archivos adjunto 616980
No pasa na, no digo na, me reconcome todo, voy a dar una vuelta a por unas setitas que hay por aquí y hacerme una tortilla, que luego creo que te da la risa y más cosas así se me pasa la envidia insana, muy insana, y cuidao que es bajar por la super sur en diez minutos.Gracias Nando por iniciar hoy y felicidades a las Pilares y a los maños
Mucha belleza y calidad, como es costumbre Sin desmerecer a ninguno, aparte del delicioso momento musical, los paseos turísticos y el proyecto de merendola setera, los japos hoy me han ganado, desde el guapo anadigi, pasando por el especialísimo Mónaco, el pálido y precioso Ciudadano y terminando con el setentoso impoluto
Ayer me dieron pelusa Sue y Casiná (síiiiii, culo veo culo quiero) y hoy he sacado de paseo al Arlequín, a ver si Gods siente la presencia del gemelo del suyo y aparece por aquí, que llevamos tiempo sin verle
Ver el archivos adjunto 616998
Disfrutad al máximo de este veraniego viernes
que maravilla , me encanta.Para hoy este Ralco electric marca relaccionada con Movado, que me traje ayer del desembalage de Gijon
Ver el archivos adjunto 616980
.....Disfrutad al máximo de este veraniego viernes ......