• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a Sabado 3 de Noviembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Fiegel por el open day y felicidades en tú día…acompaño con un Baume.

EUqTXON.webp

Buen sábado para todos...

14-56-08-d9a73d346bb19e9aef62e67ec64bc61e.webp
IMG_20181103_112210.webp

En mitad del Monte compañero. Con zorros. Corzos. Jabalis caballos salvajes y vacas. Todo un lujo. Pero ves tiene tambien sus inconvenientes. 1 abrazo.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.webp

Mejorate, Txema.

La fiebre quiere calor y cama. Tápate, acuéstate y un pelotazo de brandy caliente con un poco de limón. Luego esperas 5 minutos y calientas leche con miel y a la piltra.

P.D. fui al estreno de la peli The C. En su día. Me encantó y la banda sonora increible.
Gracias compañero, eso haré menos el coñac, que soy pelín abstemio, bueno a lo mejor así cogorza, y no me entero. La peli maravillosa.

Gracias compañero, eso haré menos el coñac, que soy pelín abstemio, bueno a lo mejor así cogorza, y no me entero. La peli maravillosa.
Si calientas el brandy desaparece parte del alcohol.

Mucho y bueno Omega. Dos Seikazos tremendos y luego mucha variedad de calidad suprema.

Deseando mejora para Txema, hoy verde que te quiero verde.

593C8910-6E63-4121-9DEC-F2E83CDE9E18.webp

Happy sabado a todos
lostimage.webp

Accutron con pilita nueva

Que lujo Txema vivir entre vacas, corzos , zorros y relojes. Mejorate...

De entre todo lo visto, me quedo con los botines de Abde...:flirt:

Acompaño con un 1200

20181103_131158.webp

Feliz sabado

Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
Ver el archivos adjunto 624892 Y como iba a faltar la música.

Este si que es "vintagero" a toda prueba, te deseo pronta mejora compañero.

Muchas gracias por abrir para todos el hilo en el día de tu cumple, querido Fiegel :ok:: Tu bello acompañante es bien digno de la efemérides :clap:

Y gracias a los ilustres y elegantes acompañantes también: Preciosos los Eterna y el rey nipón :clap: Y gran alegría la incorporación de Brlm ::dnz::

Rompo la racha con un tochito setentoso que llegó cargado de cariño del Caribe

Ver el archivos adjunto 624844

Que tengáis un óptimo día, sobre todo el cumpleañero :Cheers:
Que bueno contar con estas reinas para poner color y encamto a este rincón ..

Pues como me he cambiado, vuelvo por aquí a compartir mi "diver de postureo" :cool1:

DSC01255.webp

Dedicado a mis queridos gamberros pinon y Fugi :flirt:

Edición:
¿Y por qué le he cargado yo la vacilada al pobre Fugi, que está hoy tranquilito, si el ganso ha sido mi querido murcianico? ::Dbt:: Cierto que la pose con el puño de la camisa podría haber sido suya, pero Fugi no suele llevar el reloj en la derecha ::bash::

Rectifico: mis amigos gamberros eran pinon y Zarsan!!!!

Última edición:
Casi me gustan más las botas que el peluco JA.Que paséis un feliz día,en especial el cumpleañero. Ahí va mi Certina viejito, aún en la relojería desde el 5-9-18.

Archivos adjuntos

• Certina Kurth Fréres KF330.webp
    Certina Kurth Fréres KF330.webp
    61,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
Hoy la diana despertó a éste. Ya le tocaba.

Buen sábado.

2.webp

Preciosos los relojes mostrados , hoy un Cellini con esfera mineral

DSC00857.webp

Feliz sábado

En mitad del Monte compañero. Con zorros. Corzos. Jabalis caballos salvajes y vacas. Todo un lujo. Pero ves tiene tambien sus inconvenientes. 1 abrazo.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.webp

Corzos, jabalíes, gamos, vacas.....pero si todo eso se come. :ok:: uuuuyyyyy.....en cuanto te mejores te estoy pidiendo su dirección.......:laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie