Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mitad del Monte compañero. Con zorros. Corzos. Jabalis caballos salvajes y vacas. Todo un lujo. Pero ves tiene tambien sus inconvenientes. 1 abrazo.
Sent from my SM-G920F using![]()
Gracias javi. Eso espero.Mejorate, Txema.
Que grande Walt Whitman. Y vaya pedazo de montre.
Gracias compañero, eso haré menos el coñac, que soy pelín abstemio, bueno a lo mejor así cogorza, y no me entero. La peli maravillosa.La fiebre quiere calor y cama. Tápate, acuéstate y un pelotazo de brandy caliente con un poco de limón. Luego esperas 5 minutos y calientas leche con miel y a la piltra.
P.D. fui al estreno de la peli The C. En su día. Me encantó y la banda sonora increible.
Si calientas el brandy desaparece parte del alcohol.Gracias compañero, eso haré menos el coñac, que soy pelín abstemio, bueno a lo mejor así cogorza, y no me entero. La peli maravillosa.
Otra vez gracias. Amigo gatuno.Si calientas el brandy desaparece parte del alcohol.
Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
Ver el archivos adjunto 624892 Y como iba a faltar la música.
Para hoy este GS, ya hacia mucho que no salia de la caja......y es una pena.
Ver el archivos adjunto 624845
No. 30 a secas. De 1940Hola germanio! 30t2 ??
Que bueno contar con estas reinas para poner color y encamto a este rincón ..Muchas gracias por abrir para todos el hilo en el día de tu cumple, querido Fiegel: Tu bello acompañante es bien digno de la efemérides
Y gracias a los ilustres y elegantes acompañantes también: Preciosos los Eterna y el rey nipónY gran alegría la incorporación de Brlm
Rompo la racha con un tochito setentoso que llegó cargado de cariño del Caribe
Ver el archivos adjunto 624844
Que tengáis un óptimo día, sobre todo el cumpleañero![]()
Gracias al cumpleañero Fiegel por abrir el hilo con ese bellísimo Omega!!. El Eterna y el Seiko que le siguen no se quedan atras en belleza. Y hablando de Eterna...voy con este que sale poco...Ver el archivos adjunto 624840, Ver el archivos adjunto 624841. Buen sábado a todos!![/QUOTE
Muy bonito
Pesima cobertura [emoji15] Ver el archivos adjunto 624855
Ver el archivos adjunto 624856
Ver el archivos adjunto 624857
Feliz día
Pues como me he cambiado, vuelvo por aquí a compartir mi "diver de postureo"
Ver el archivos adjunto 624977
Dedicado a mis queridos gamberros pinon y Fugi![]()
En mitad del Monte compañero. Con zorros. Corzos. Jabalis caballos salvajes y vacas. Todo un lujo. Pero ves tiene tambien sus inconvenientes. 1 abrazo.
Sent from my SM-G920F using![]()