Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dia de sábado !! Hoy con el hermano casi gemelo...
Ver el archivos adjunto 624808Ver el archivos adjunto 624809Ver el archivos adjunto 624810
Gracias al cumpleañero Fiegel por abrir el hilo con ese bellísimo Omega!!. El Eterna y el Seiko que le siguen no se quedan atras en belleza . Y hablando de Eterna...voy con este que sale poco..., Ver el archivos adjunto 624841. Buen sábado a todos!!
Rodri, ¿Sabes tú que aquí hay un club de fans (no instituido por ahora) de los Radiant con ESE tipo de tipos? (valga la falsa redundancia)
La fiebre quiere calor y cama. Tápate, acuéstate y un pelotazo de brandy caliente con un poco de limón. Luego esperas 5 minutos y calientas leche con miel y a la piltra.Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
Ver el archivos adjunto 624892 Y como iba a faltar la música.
Egun on!!!!!!, pues yo aquí con tres relojes encima de la cama y un fiebrón de narices, a ver si algún compañero cercano se acerca con algo, porque aquí sabados y dosmingos ni farmacias ni médicos. Habrá que sudar, bueno os coloco el vintage con el que estoy jugando.
Ver el archivos adjunto 624892 Y como iba a faltar la música.
Txema....qué vives en mitad de campo ????. ¡Quién pudiera!!.
Mientras te llegan refuerzos, toma infusiones o líquidos bien calientes y tápate bien. Que te mejores !!!!.