• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a sábado 22 de septiembre del 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias a todos los que habéis piropeado al Flagship craquelado. La hora no es muy fotogénica y ni siquiera logro captar sus doradas "grietas", pero os dejo otra fotito al sol de media tarde :cool1:

Ver el archivos adjunto 609501

Seguid disfrutando, que queda muuuuuuuuuuucho sábado :yhoo:::Cheers:

Me ha producido este reloj lo que algunos llaman CRI y lo que yo llamo envidia marrana y asquerosa.

Gracias Vicente por la apertura, bonita pieza recién recuperada.

Hoy Abde se lleva toda mi admiración (siempre sin desmerecer al resto).
De los relojes más bellos que he visto nunca y de los que el tiempo le ha pasado para mejorarlo.
Impresionante esfera y agujas. Todo el conjunto.

Aprovechando que Javier ha solicitado una dispensa y sabiendo que el mío no está a la altura del suyo, pido el mismo trato y me permitáis incorporar hoy a este recién llegado a la mayoría de edad.

Ya me diréis si se puede hacer una (o dos) excepciones. [emoji12]

248f4fb77262c7ef9a9ee8516ed9fe64.webp

Gracias Vicente por la apertura, bonita pieza recién recuperada.

Hoy Abde se lleva toda mi admiración (siempre sin desmerecer al resto).
De los relojes más bellos que he visto nunca y de los que el tiempo le ha pasado para mejorarlo.
Impresionante esfera y agujas. Todo el conjunto.

Aprovechando que Javier ha solicitado una dispensa y sabiendo que el mío no está a la altura del suyo, pido el mismo trato y me permitáis incorporar hoy a este recién llegado a la mayoría de edad.

Ya me diréis si se puede hacer una (o dos) excepciones. [emoji12]
.......................

Todos son bienvenid@s, faltaría plus, caras nuevas y aire fresco por este sótano :flirt:

Gracias Alb, me alegra q te haya gustado mi Longi de hoy :)

Respecto a tu bello Breitling, como le he dicho a Javier, a los guapos no les miro el carnet; me limitó a disfrutarlos con gusto ;-) Y si además vienen de la mano de compis de vuestro impecable estilo, que siempre intervenis con delicadeza y para aportar, ya por demás :clap: Por otro lado, tu crono es un modelo clásico de una prestigiosa marca que indudablemente será un gran vintage en su momento, así que solo estamos ganando tiempo :yhoo::

Última edición:
Hago memoria y no recuerdo ningún Hilo del Día en el que más de la mitad de los mensajes sean citas (o era citaciones?) de un mismo mensaje.
Esteeeeee............
Qué iba yo a decir?

???

Ah, sí!:

Gracias Vicente por opendedoor :friends: Vaya elegante y estilizado que es ese Avia; ahora me paso a ver su presentación :ok::

Bien acompañado ya :clap: Me encanta cómo últimamente los buenos camaradas reivindican su espacio entre nosotros :ok::

Hoy paseo éste 285 lleno de grietas y agujas "Chrysler" :D Me encanta; ya te puedes poner vaqueros rotos y alpargatas, que él se encarga de vestirlos :drool:

Ver el archivos adjunto 609392

Aquí tenemos un radiante y fresquito sábado "primaveral" para iniciar el otoño. Espero que también el vuestro sea fantástico :Cheers:

Jopelines, Abde, que me gusta hasta a mí!! Qué bárbaro, qué bonito es!!

Esto me lleva a plantearme una seria pregunta. Entonces... Por qué diantres nos molestan las craqueladuras naturales en las esferas esmaltadas? Porque SABEMOS que son de verdad... o porque están antinaturalmente desordenadas?

Última edición:
Muchas gracias a todos los que habéis piropeado al Flagship craquelado. La hora no es muy fotogénica y ni siquiera logro captar sus doradas "grietas", pero os dejo otra fotito al sol de media tarde :cool1:

Ver el archivos adjunto 609501

Seguid disfrutando, que queda muuuuuuuuuuucho sábado :yhoo:::Cheers:

Jolines. Me encanta. Muchas felicidades por él, amiga :)

Gracias Alb, me alegra q te haya gustado mi Longi de hoy :)

Respecto a tu bello Breitling, como le he dicho a Javier, a los guapos no les miro el carnet; me limitó a disfrutarlos con gusto ;-) Y si además vienen de la mano de compis de vuestro impecable estilo, que siempre intervenis con delicadeza y para aportar, ya por demás :clap: Por otro lado, tu crono es un modelo clásico de una prestigiosa marca que indudablemente será un gran vintage en su momento, así que solo estamos ganando tiempo :yhoo::

[emoji4] Gracias Abde, tratare de que llegue guapo a los 25 y volveré a mostrar.

UFO...
Buenas noches!
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie