Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién estrenado,
Felicidades Arturo , que lo disfrutes
Distinta correa si, pero la caja es efecto de la luz.Miguel...me estoy volviendo tarumba. Éste reloj no es el mismo que presentaste hoy???. Con diferente correa e incluso diría que diferente caja.
Sea como fuere....está genial.:
Miguel tienes razón. La caja fue el efecto óptico. La correa es muy original y se la puedes ir cambiando una temporada. Hace juego con el lumen de las agujas.
En mi opinión lo veo más tipo militar que tipo pilot. Los remaches como que no:
Gracias de nuevo y un saludo.
Bernardo.
Recién estrenado,
Felicidades Arturo , que lo disfrutes
Preciosas y especiales piezas La foto estupenda :
Gracias compi. Luego veo la tuya que seguro no es manca.Preciosas y especiales piezas La foto estupenda :
....
Hoy un Dogma, con las deseadas agujas pontifa y una grafía doradita muy atractiva
Ver el archivos adjunto 627450
...
Ayyyyyyy esa pieza me mata y remata, es preciosa, grillito y con ese armis Y yo sin un grillo que me despierteBuen ejemplo de anticipación, jeje : Si ya decía no sé qué intelectual que la noche confunde
Muchas bellezas para este sábado ya Y qué precioso bodegón de mi paisano Y a ti no te digo nada, reina cruel
Yo voy con mi deseado grillito (culpa de piano ) que no sé si me gusta más por sí mismo o por su hermoso y comodísimo brazalete NSA. Mira que me gustan los NSA...
Ver el archivos adjunto 627456
Ver el archivos adjunto 627457
Que tengáis un estupendo sábado
Precioso Rosa, esas agujas con ese cuadradito, uff, algún día me enseñareis la cole..Gracias Nando por hacer de portero abriendo el desfile de bellezas....los dos Eternas espectaculares, todos los acompañantes preciosos :
Hoy un Dogma, con las deseadas agujas pontifa y una grafía doradita muy atractiva
Ver el archivos adjunto 627450
Feliz sábado
Ayuc.....a ver si te vas a dislocar la muñeca. Si ves que eso...encima la mesa .
Gracias Txema, encantada estaré...Precioso Rosa, esas agujas con ese cuadradito, uff, algún día me enseñareis la cole..
Ayyyyyyy esa pieza me mata y remata, es preciosa, grillito y con ese armis Y yo sin un grillo que me despierte