• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a miercoles 3 de Octubre,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!!! seguimos con el date.
011.webp

Buenos días, Txema!, gracias por abrir el hilo :clap:. Voy con uno de los últimos en entrar y que ya se convirtió en uno de mis favoritos :D...IMG_20181003_081251.webp, IMG_20181003_081138.webp. Y buenos días a todos!!

...dejo el Longi y seguimos con coronita congelada ...Bon día!! Gracias Txema

V7OC72W.png

...

...​

Gracias a Txema y cia. Por iniciar la jornada.

Magníficos ejemplares!!

Os acompaño con uno de mis proscritos.

F6310521-C092-44B0-B4BE-2031707DCE98.webp
F2528CCA-035F-43D5-8152-1A383380D083.webp

Ahora que veo las fotos en grande, aclaro que todos los defectos son debidos al cristal. La esfera está perfecta.

Hoy madrugo para presentaros un viejo Vacheron de los años 30, con una esfera … particular. Tenía pendiente colocarle un cristal mineral en condiciones y en CRISTAL PLEX, de Barcelona, me lo han hecho. Quiero agradecerles públicamente su magnífico trabajo y recomendaros sus servicios; a mí, la referencia me la pasó hace un tiempo el compañero Mazel.

Archivos adjuntos

• IMG_5454.webp
    IMG_5454.webp
    52,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_5455.webp
    IMG_5455.webp
    55,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_5457.webp
    IMG_5457.webp
    38,9 KB · Visitas: 51
¡Vamos a por el pico de la semana con un vintage!

1538510870381519881616.webp

Hoy madrugo para presentaros un viejo Vacheron de los años 30, con una esfera … particular. Tenía pendiente colocarle un cristal mineral en condiciones y en CRISTAL PLEX, de Barcelona, me lo han hecho. Quiero agradecerles públicamente su magnífico trabajo y recomendaros sus servicios; a mí, la referencia me la pasó hace un tiempo el compañero Mazel.
Precioso. Enhorabuena. vaya día llevamos hoy y acabamos de empezar

Gracias Txema por esa bonita apertura y todos los demás por vuestras preciosas piezas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un duro....

2018-10-03%2009.55.17.webp

Feliz día

Buenos días,

De todo lo que he visto, me ha llamado especialmente la atención el VC de rodilla. Del que me declaro seguidor incondicional, primero por lo que parecía una colección monotemática impresionante y ha resultado ser una colección singularísima impresionante.

Hoy Cyma para mí.

26397F45-C12A-44FE-89EF-1BA360D9355F.webp

Buenos días... sin mucho tiempo tiro de archivo

_20170517_085850.webp

Porque el hombre es la medida de todas las cosas ... Protágoras lo dijo....

Buen día !

Preciosos los que me preceden, como siempre .......

Hoy Raketa TV, para representacion de la extinta CCCP.

IMG_20181003_104108.webp

¡Buenos días a todos!

Buena colección por delante y también me paro en ese VC y, sobre todo, en la recuperación de un cristal adecuado para él.

Yo hoy de nuevo evento jubilero de otra compañera y viernes, sábado y posiblemente el domingo más eventos gastro-amistosos. No sé como va a acabar mi estomago, mis adiposidades y, sobre todo, mi monedero. Me acompañará mi franken más franken de todos los frankens y que allí no se va a enterar nadie.

P1100279.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Va, Txema, te lo cambio por tu Costellation con armis...
No llegamos a un acuerdo, jo, los Omegas como para Rosa son intocables, y además el armis, no se yo, no se yo, esta hecho una pena el pobrecito, no consigo ponerlo bien . Pero tienes un Speedmaster de colorines que me mola mucho, y eso que no me gustan los Speed, pero haría un esfuerzo inconmensurable. je,je,

No llegamos a un acuerdo, jo, los Omegas como para Rosa son intocables, y además el armis, no se yo, no se yo, esta hecho una pena el pobrecito, no consigo ponerlo bien . Pero tienes un Speedmaster de colorines que me mola mucho, y eso que no me gustan los Speed, pero haría un esfuerzo inconmensurable. je,je,

Ese MK 40...va a ser que no. ;-)

Saludos hoy de japo
seiko 6139-6040 octubre 1976 h.webp

Me abrumáis, sire :)

Buenos días,

De todo lo que he visto, me ha llamado especialmente la atención el VC de rodilla. Del que me declaro seguidor incondicional, primero por lo que parecía una colección monotemática impresionante y ha resultado ser una colección singularísima impresionante.

Hoy Cyma para mí.

Ver el archivos adjunto 613848

¡¡Buenos mediodías para todos!! Como para quedarse sin pasar un día 8o Muchas gracias a Txema por encargarse de poner en marcha nuestro punto de encuentro diario y al resto por mantener siempre el listón "nivel nube" :clap: Sin desmerecer al resto de bellezas, tengo que admitir que ese singular VC con ese bellísimo brazalete no me deja cerrar la boca y me está deshidratando :drool::drool:

Yo como rodilla, con uno rectangular de cristal especialito :cool1:

DSC07025.webp

Vaaaaaaaaaale, que es como decir que nos parecemos en el blanco del ojo, pero oye, es natural tratar de encontrar elementos comunes con nuestros ídolos :pardon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie