Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, Txema!, gracias por abrir el hilo . Voy con uno de los últimos en entrar y que ya se convirtió en uno de mis favoritos ...Ver el archivos adjunto 613806, Ver el archivos adjunto 613807. Y buenos días a todos!!
Precioso. Enhorabuena. vaya día llevamos hoy y acabamos de empezarHoy madrugo para presentaros un viejo Vacheron de los años 30, con una esfera … particular. Tenía pendiente colocarle un cristal mineral en condiciones y en CRISTAL PLEX, de Barcelona, me lo han hecho. Quiero agradecerles públicamente su magnífico trabajo y recomendaros sus servicios; a mí, la referencia me la pasó hace un tiempo el compañero Mazel.
Y dale venga a restregar, va a ver que hacer una bajada secreta a Portu.
No llegamos a un acuerdo, jo, los Omegas como para Rosa son intocables, y además el armis, no se yo, no se yo, esta hecho una pena el pobrecito, no consigo ponerlo bien . Pero tienes un Speedmaster de colorines que me mola mucho, y eso que no me gustan los Speed, pero haría un esfuerzo inconmensurable. je,je,Va, Txema, te lo cambio por tu Costellation con armis...
No llegamos a un acuerdo, jo, los Omegas como para Rosa son intocables, y además el armis, no se yo, no se yo, esta hecho una pena el pobrecito, no consigo ponerlo bien . Pero tienes un Speedmaster de colorines que me mola mucho, y eso que no me gustan los Speed, pero haría un esfuerzo inconmensurable. je,je,
Ya lo sabía yo, pero si cuela, que?Ese MK 40...va a ser que no.
Buenos días,
De todo lo que he visto, me ha llamado especialmente la atención el VC de rodilla. Del que me declaro seguidor incondicional, primero por lo que parecía una colección monotemática impresionante y ha resultado ser una colección singularísima impresionante.
Hoy Cyma para mí.
Ver el archivos adjunto 613848
Me abrumáis, sire