• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a LUNES 22 de Octubre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he quedado loco con el armis de kesar.
Y de entre todas las maravillas que se han asomado ya, hoy destaco el brazalete del guapo crono de mi vecino Kesar (¡me encanta!)

Algo tocado debía estar el que lo hizo :innocent:, es para asa fija, de latón macizo cromado, contundente, pesa lo suyo ya que el crono mide 40 mm y el diseño curioso, lo que se dice curioso si que es :laughing1:

IMG_20181022_142243.webp
Aquí se aprecia mejor lo "finos" que son los eslabones :D

IMG_20181022_142346.webp
No separaremos la pareja que deben llevar mucho años juntos ;-)
Saludos desde el norte :umbrella:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie