Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenos días, como no tenía nada mejor que hacer abro el hilo…para hoy con un Lemania, y con dos fotos, una de pose y otra para alimentar el fetichismo de muñeca. EL FUTURO YA ESTA AQUÍ.
...
...
Buen día, por decir algo. También la lluvia está bien, pero mejor a cubierto.
El otro día sacó mi amigo Zarsan a su gemelo y me apeteció ponérmelo.
Ver el archivos adjunto 618922
Nando, me acabo de namorar toita. Peazo bellezón que llevas hoy. No lo traigas a Madrid, que te lo robo fijo
Yo hoy voy con otro recién llegado, que me encanta, pese a ser "un cualquiera" marquilmente hablando.
Gracias Nando por iniciar el hilo de este juergues y al resto por animar el desfile El patinado guilloché del SM de mi vecina y las asas del Zenith de Zappp me chiflan, pero el "cualquiera" de Sue es hoy mi preferido, con ese color asalmonado tan bonito, esos doses taaaaaaaaaaan preciosos y esas agujas Pontife que se me resisten
Hoy paseo al Damas, que sigue teniendo mucho carácter y se para cuando menos te lo esperas Pero se le achucha un poco y rearranca como si tal cosa y marcha de cine, y es tan guapo...
Ver el archivos adjunto 618957
Buen día tengáis
Hoy me uno a la vena fetichista con este Buser Freres desing con un Buser 182 recién revisado.
Ver el archivos adjunto 618952
Si me canso de él, serás la primera en saberlo…pero espera sentada y el tuyo no tiene nada que envidiar “requeteguapo”
De vez en cuando entro en el hilo de Watchuseek del vintage del mes y la verdad es que primero hay muchos menos post y segundo, aquí se ven cosas incomparables con lo de allí. Un lujo. También es cierto, que de vez en cuando se cuela uno que te caes de culo, pero es que aquí no te levantas cuando llega el siguiente.
Tal cual. Yo he empezado a entrar reciéntemente y ni punto de comparación. No solo en el hilo, el subforo entero de vintage se mueve bastante menos que este, y eso que no estamos en el mejor momento. Mucho "the most visited in the world" bla bla bla, este le da tres vueltas.
...y aquí, entre peluco y peluco, un plato de garbanzos, callos, o rabo de toro, ¿quién da más? [emoji23][emoji23]