Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si hace 5 minutos no había nada y lo he abierto yo.Sigo con el de ayer...buen día tengan. Gracias Txema por el open day
Pero si hace 5 minutos no había nada y lo he abierto yo.
Por favor, unirse al mío que es fiesta en Córdoba, o me lo borren
Mil gracis.
Felicito al que se llame Rafael
Y todo el que sea cordobés.
Que tengan un buen día...Ver el archivos adjunto 620844
No veo el tuyo…que pases un buen día y ojito con el vino
Saludos a Marco Claudio
No se te ocurra casarte más veces Álvaro. Yo te regalo el reloj pá ti pá siempre.Jjjjjjjjjj.Extiendo la felicitación al dueño de tamaño elegante reloj. Dan ganas hasta de casarse si se lo pone uno. Bueno, tal vez exagere un poco, pero es precioso.
Como me parece muy fuerte los relojes de hoy, me he puesto una de mis últimas adquisiciones, un modesto Fortis, que va increiblemente bien con su AS 1130. Voy a abrir un post aparte con su restauración. Espero que os guste y buenos días!!Ver el archivos adjunto 620892
Será sólo por el parecido a la grafía de marca Ford? No sé, pero me encanta éste reloj. Y el Westftield con esa esfera tan impecable y peculiar...
¿Ganas de casarse dices?....ni con un Patek.
Ver el archivos adjunto 620869
Por cierto, precioso ese Cortèbert....
Feliz dia artdecoista......:
Rafa.....muchas Felicidades. !!!!!Será sólo por el parecido a la grafía de marca Ford? No sé, pero me encanta éste reloj. Y el Westftield con esa esfera tan impecable y peculiar...
Tudey...
Ver el archivos adjunto 620946