Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Buenos días
Omega SM 300 del 65'
![]()
Buenos dias!
Gracias por abrir el hilo con ese precioso 30T2
Habeis empezado fuerte hoy, hasta un Seamaster 300!
Yo para seguir con la dinamica, hoy un bonito Omega Constellation
![]()
Hola Jorge, permiteme que te corrija: no es un 30T2; es un 30. Inicio de producción en el 39, concretamente se pusieron a la venta en Abril pero fueron montados en Febrero. La primera tanda fue la de los famosos "600" cuyos números de referencia se encuentran entre el 8.965.220 y 8.965.819
El mio tiene el número 8.970.741
Ver el archivos adjunto 425715
Interesante! Perdona, pero al verlo, parecía por la disposición un 30T2, y por eso la precipitación de la respuesta

Buenos Días Amigos, Menuda colección la de hoy, todo excelente, parece que los Omega van en mayoría a estas horas, seguiré con ellos, mostrando uno muy interesante para mi; un Constellation con la 712.
Ver el archivos adjunto 425732
Ver el archivos adjunto 425733
Feliz día.
Difícil distinguirlos por sus diales y por sus movimientos. Si se abre y mira debajo del volante aparece la grafía 30, 30T1 o 30T2
Preciosa esfera. Lo de la marca no es relevante para el hilo. Todos bienvenidos!
La elección personal, en mi caso, es la que gobierna mis compras -estoy realmente enfermo-. Me da por Omega pero me podría haber dado por otra, no desprecio ninguna sea o no manufactura.
Insisto, very precious dial!

Que guapi sacaste al raquero[emoji122] [emoji122] [emoji122]Buenos días y gracias por abrir el hilo diario, parece que la colección va en sentido Omega jaja, todos excelentes. para no ser menos otro Omega de los 70.
Saludos
![]()
SANTANDER
![]()