• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,8/6/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Empiezo la semana con azul

A ver si nos trae suerte ¡¡

Como me alegro compañero.:clap:

Buen lunes a todos si es posible.

Cuidado con la “desescalada” (qué afición a inventarse palabras), que los escaladores saben que bajar es más peligroso que subir, no vaya a ser que nos esnorcemos.

Acompaño a todo lo bueno que he visto con un GP, marca que sé que gusta a Txema para celebrar que ya está para echarse unos bailes.

8FBF258A-449E-4BD3-ABEC-0EF6F8BE08F7.webp

Buenos días a todos, me alegro Txema que te hayan quitado la escayola, hoy un recién llegado, en muy buenas condiciones, con un calibre MST 802,
con correa a juego. Un saludo

lostimage.webp

17c9b16195ba0b5903245161304c24ac.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Reinares por el levantamiento de persiana incial de la semana. Reguapo tu SuperCompressor; me resultan especialmente animados los que llevan el bisel claro :ok::

Y al entrar tarde puedo ya celebrar el éxito del reposo escayolado de Txema :clap: Un poco de trabajo con esa pierna y a volver a las pasarelas, digoooooooo al monte ¡Me alegra que todo esté bien! :yhoo:: A ver si también pronto se arregla la lumbalgia de mi otro paisano ¡Ánimo JK! :friends:

Los relojes, como es costumbre: de lujo :worshippy:

Yo sigo con el ovni y llevo todo el día de cabeza, así que disculpadme por favor que no suba foto :ops:

Buen lunes, queridos :Cheers:

Ya sin ella y con pierna la mitad de delgada que la otra, pero que alivio, todo bien muy bien, Gracias a tod@s.

Me alegro y mucho, Txema, con el resto de la peña.

Hoy toca un reloj que me encanta (conseguido por dos duros en la bahía):
WhatsApp Image 2020-06-08 at 15.39.39.webp

Cuando lo compré, me puse a buscar y pude averiguar muy poco de la marca, ¿alguien la conoce?

Gracias Julius muy amable.:clap:

Buenas tardes y un abrazo enorme a cualquiera que lo quiera [emoji4] tras trastear un poco con los brazaletes y tratar de copiarle la idea a Pinon la cosa pintaba tal que así y he de decir que a su PR le quedaba mucho mejor ajustado.

lostimage.webp

Pero como no me convencía al final ha cambiado un poco la cosa y el Visodate con permiso del señor Ochoa, va a llevar en verano una Tropic a juego.

b3d817f6a1c58774b50ea7e18b9b9c5d.webp

Jakub!!! te tomo la palabra y el abrazo, eso si, con mascarilla y gafas!! jejejejeje. Que bonitos son esos Tissotes vintages. Tengo uno entre ceja y ceja, pero sin prisa. Aur vidersen!!:ok::

Buenas tardes y un abrazo enorme a cualquiera que lo quiera [emoji4] tras trastear un poco con los brazaletes y tratar de copiarle la idea a Pinon la cosa pintaba tal que así y he de decir que a su PR le quedaba mucho mejor ajustado.

lostimage.webp

Pero como no me convencía al final ha cambiado un poco la cosa y el Visodate con permiso del señor Ochoa, va a llevar en verano una Tropic a juego.

Mola.

lostimage.webp

Opción de la segunda foto ganadora por goleada.

Animo Txema, eso lo tienes ya ventilao.

Yako, esto.....estooooo....

IMG_0283.webp

Colirio me he tenido que echar....:-((

Animo Txema, eso lo tienes ya ventilao.

Yako, esto.....estooooo....

Ver el archivos adjunto 833296

Colirio me he tenido que echar....:-((

Respira conmigo: 1,2,3,4... ahora exhalamos: 4,3,2,1...

Tal cual lo vi puesto, me puse a quitarlo y me dio rabia porque es un brazalete original, pero evidentemente parece más un tumor que otra cosa :ops:

Disculpa mi mala vista, pero es que no la consigo leer. ¿Puede hacer una foto más enfocada?.

Mañana mismo la hago, la marca es LADO y es un swiss made.

EDITO: aquí está la foto:
IMG_20200611_093907.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie