txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Si Si esta mañana. Radiografias nuevas y soldadura perfecta.Te han quitado ya la escayola?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Si esta mañana. Radiografias nuevas y soldadura perfecta.Te han quitado ya la escayola?
Ya sin ella y con pierna la mitad de delgada que la otra, pero que alivio, todo bien muy bien, Gracias a tod@s.
Saludos desde mis aposentos que las lumbares no están muy allá.Hoy con este peluko otro Tissot 27-21B,quiero mandar un abrazo a tod@s los sotaneros porque quiero y porque me apetece, y uno un poco más grande al compañero que ha estado a puerta gallola.Ver el archivos adjunto 833078Ver el archivos adjunto 833079
Si Si esta mañana. Radiografias nuevas y soldadura perfecta.
Buenas tardes y un abrazo enorme a cualquiera que lo quiera [emoji4] tras trastear un poco con los brazaletes y tratar de copiarle la idea a Pinon la cosa pintaba tal que así y he de decir que a su PR le quedaba mucho mejor ajustado.
![]()
Pero como no me convencía al final ha cambiado un poco la cosa y el Visodate con permiso del señor Ochoa, va a llevar en verano una Tropic a juego.
![]()
Buenas tardes y un abrazo enorme a cualquiera que lo quiera [emoji4] tras trastear un poco con los brazaletes y tratar de copiarle la idea a Pinon la cosa pintaba tal que así y he de decir que a su PR le quedaba mucho mejor ajustado.
![]()
Pero como no me convencía al final ha cambiado un poco la cosa y el Visodate con permiso del señor Ochoa, va a llevar en verano una Tropic a juego.
![]()
Gracias Reinares por abrir con ese contundente Radiant, muy bien acompañado ya.
Suerte a Txema y un abrazo virtual, que no hace daño, para Jon a ver si mejora esa lumbalgia [emoji847]
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 833092
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Animo Txema, eso lo tienes ya ventilao.
Yako, esto.....estooooo....
Ver el archivos adjunto 833296
Colirio me he tenido que echar....![]()
Si Si esta mañana. Radiografias nuevas y soldadura perfecta.
Hoy toca un reloj que me encanta (conseguido por dos duros en la bahía):
Ver el archivos adjunto 833162
Cuando lo compré, me puse a buscar y pude averiguar muy poco de la marca, ¿alguien la conoce?