• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,8/6/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyyyy buenos días compañeros y feliz lunes a todos.
Empezamos la semana con ganas e ilusión!!!
Para hoy....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191211_132931.webp
    IMG_20191211_132931.webp
    89 KB · Visitas: 161
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias J A REINARES por iniciar la semana tan Radiantemente !!!!!

Para hoy 268.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

IMG_5690.webp

Buenos dias... Gracias Jesus por abrir el hilo...

Yo hoy Aquastar.
Saludos.
lostimage.jpg

Gracias por la apertura Reinares.

Lunes, que divertido.

20200607_234112.webp

Supercalifristicoespialidosoooooo
vamos a tener un lunes muy lluviosoooooo......
voy a pensar que hago y que me pongo aconsejado por el cafe y la cafre.
Saludo relojero:bye:
2BADF692-6FFC-4EA7-AC40-FAA45879A40E.webp
Yaaaa!!! Y esperando para variar!!! Me guuuusta la nueva normalidad:popcorn:
FB8046AD-5664-4289-B62A-3AF21C9F9488.webp

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hoy con tortuga proveniente del viejo sistema del trueque, con la esfera totalmente destrozada que no hubo más remedio que restaurar. Mal, muy mal restaurada, con una pintura empastada, sin tono ni brillo y con el DS separado por abajo que he tenido que reparar con el PS. Pero, vamos, que más falsa que un billete de 6 euros.

P1120715.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Egun on!!!!!! vamos con el lunes luego os leo. y foto de archivo. que hoy creo que celebraré algo.
IMG_20200407_044620 (2).webp

Hombre Javier con el 30t2 se hace más llevadero el Lunes, no crees?

Saludos desde mis aposentos que las lumbares no están muy allá.Hoy con este peluko otro Tissot 27-21B,quiero mandar un abrazo a tod@s los sotaneros porque quiero y porque me apetece, y uno un poco más grande al compañero que ha estado a puerta gallola.IMG_20200524_100002.webpIMG_20200524_095957.webp

Última edición:
Muuuuuyyyyy buenos días compañeros y feliz lunes a todos.
Empezamos la semana con ganas e ilusión!!!
Para hoy....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Amigo Reinares, me gusta mucho este Super Compressor, y me gusta mucho tu colección de relojes deportivos contundentes, te hace acreedor a pertenecer al selecto grupo de Los Señores del Acero, al lado del grandísimo Rutger Hauer.
También intuyo que tus preferencias tienen que ver con unas prestaciones (o configuración) determinadas del reloj y no con marcas o pedigríes (de los que vas sobrado, todo hay que decirlo) y eso me hace valorar doblemente tu colección relojera

Última edición:
Buenos días,
Gracias, Reinares, por abrir el hilo y con esa preciosidad, como todas las que estoy viendo que pueblan este lunes desangelado.
Hoy le toca a un Certina que no recibe toda la atención que debería darle. Espero que os guste:

5DE828D1-461C-4F34-9000-CC88269DCCE0.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos y lluviosos en la CV bonitos todos y preciosos alguno, paso a presentar un rec. Omega con malla curiosa de la marca. Y omenaje que nos hicimos algunos colegas del foro vintaje. Buen lunes y nunca llueve a gusto de todos.
43af32f32da3e7a981652c6c750529cd.jpg
a3b552e986b2756460d478a1f4b0cd52.jpg
lostimage.jpg
4f1bb27fe50753b51009b813ca5ff5f5.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Gracias Reinares por abrir con ese contundente Radiant, muy bien acompañado ya.
Suerte a Txema y un abrazo virtual, que no hace daño, para Jon a ver si mejora esa lumbalgia [emoji847]

¡Feliz día!
IMG_20200608_095323.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos y fríos días.
Sigo con Certina.
Certina DS Junior.webp

Amigo Reinares, me gusta mucho este Super Compressor, y me gusta mucho tu colección de relojes deportivos contundentes, te hace acreedor a pertenecer al selecto grupo de Los Señores del Acero, al lado del grandísimo Ruger Hauer.
También intuyo que tus preferencias tienen que ver con unas prestaciones (o configuración) determinadas del reloj y no con marcas o pedigríes (de los que vas sobrado, todo hay que decirlo) y eso me hace valorar doblemente tu colección relojera

Querido amigo,tus palabras no solo son amables,hacen que me sienta orgulloso tanto de mi colección como de aquellos que la apreciais.
Un gran abrazo!!!

Gracias Rosa, aquí estamos hecho un ocho:)

Y del Mick Jagger que vamos a decir si ya nos tienes mal acostumbrados una verdadera maravilla Canta. A mi la que más me gusta de este grupazo jajajaa es Sympaty for The Devil, vaya temazo jajaajjaajja:flirt: este peluko merece las chifas y ahí van:flirt:

Buenos días que he entrado un poco escopetado!!!!
Entre rotulas, lumbares, tobillos, torticolis varias y demás, abrimos un paralelo de articulaciones vintages???

Bromas aparte, a mejorarse,los lisiados. Hoy no te quitaban la escayola Txema?? Espero que todo vaya o haya ido bien.

Respecto a la colección de Reinares, poco que añadir salvo mi muñeca como respuesto

Buenos días de este lunes, ya en fase 3.

Hoy longines.

IMG_20200608_111905.webp

Un abrazo a tod@s!

P. D al compañero que está con lumbalgia, que se cuide, que yo tengo dos hernias discales con 33 años que tengo, y a veces me dan ganas de llorar.

Buenos lunes,
hoy con Festina

IMG_20200608_111557.webp
Saludos a todos

Gracias y cuídate que eres todavía un chaval.

Buenos días que he entrado un poco escopetado!!!!
Entre rotulas, lumbares, tobillos, torticolis varias y demás, abrimos un paralelo de articulaciones vintages???

Bromas aparte, a mejorarse,los lisiados. Hoy no te quitaban la escayola Txema?? Espero que todo vaya o haya ido bien.

Respecto a la colección de Reinares, poco que añadir salvo mi muñeca como respuesto
Ya sin ella y con pierna la mitad de delgada que la otra, pero que alivio, todo bien muy bien, Gracias a tod@s.

Amigo Reinares, me gusta mucho este Super Compressor, y me gusta mucho tu colección de relojes deportivos contundentes, te hace acreedor a pertenecer al selecto grupo de Los Señores del Acero, al lado del grandísimo Ruger Hauer.

Suscribo. Totalmente. :ok:: Y lo que se nota que los disfruta; to-dos :clap:

Te han quitado ya la escayola?

Atrás
Arriba Pie