Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muuuuuyyyyy buenos días compañeros y feliz lunes a todos.
Empezamos la semana con ganas e ilusión!!!
Para hoy....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Amigo Reinares, me gusta mucho este Super Compressor, y me gusta mucho tu colección de relojes deportivos contundentes, te hace acreedor a pertenecer al selecto grupo de Los Señores del Acero, al lado del grandísimo Ruger Hauer.
También intuyo que tus preferencias tienen que ver con unas prestaciones (o configuración) determinadas del reloj y no con marcas o pedigríes (de los que vas sobrado, todo hay que decirlo) y eso me hace valorar doblemente tu colección relojera
Ya sin ella y con pierna la mitad de delgada que la otra, pero que alivio, todo bien muy bien, Gracias a tod@s.Buenos días que he entrado un poco escopetado!!!!
Entre rotulas, lumbares, tobillos, torticolis varias y demás, abrimos un paralelo de articulaciones vintages???
Bromas aparte, a mejorarse,los lisiados. Hoy no te quitaban la escayola Txema?? Espero que todo vaya o haya ido bien.
Respecto a la colección de Reinares, poco que añadir salvo mi muñeca como respuesto
Mejórate compi, Y pronto que hay que tomar unos potes.Saludos desde mis aposentos que las lumbares no están muy allá.Hoy con este peluko otro Tissot 27-21B,quiero mandar un abrazo a tod@s los sotaneros porque quiero y porque me apetece, y uno un poco más grande al compañero que ha estado a puerta gallola.Ver el archivos adjunto 833078Ver el archivos adjunto 833079
Amigo Reinares, me gusta mucho este Super Compressor, y me gusta mucho tu colección de relojes deportivos contundentes, te hace acreedor a pertenecer al selecto grupo de Los Señores del Acero, al lado del grandísimo Ruger Hauer.
También intuyo que tus preferencias tienen que ver con unas prestaciones (o configuración) determinadas del reloj y no con marcas o pedigríes (de los que vas sobrado, todo hay que decirlo) y eso me hace valorar doblemente tu colección relojera