• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 5 de Octubre 2020 LUNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo me gustan las agujas del Copernico y qué bonita foto, Yako :clap: ¡Gracias por la apertura! Vaya pronto abren las minas en Bavaria ::bye::

Variada y hermosa la concurrencia hasta ahora :clap: Que no decaiga la fiesta ::dnz::

Hoy sale este Medicus a que le dé el aire

Ver el archivos adjunto 871722

Ver el archivos adjunto 871723

A por la semana :Cheers:

Otro que jamas vi! Que ignorante me siento por dioss. jejeje. Cuantos longines y que exclusivos,madre de dios! Son todos de 10,pero este incluso mas que los anteriores que te vi.

No conocía yo ese medicus, sra. enfermera. Y es la repera (que yo soy muy respetuoso con las religiones).

Amos a por el día espléndido que tenemos, a caminar, a caminar.

Buen dia de lunes a todos, hoy con este que me alegra la vista con su detalle azul.

Archivos adjuntos

• IMG_20201005_091546744_HDR.webp
    IMG_20201005_091546744_HDR.webp
    53,7 KB · Visitas: 119
Última edición:
Cambio de media tarde: Cyma 586K sin decirlo.

P1130174.webp

Saludos.

Es, ESPECTACULAR!!!!
Maravilloso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Otro que jamas vi! Que ignorante me siento por dioss. jejeje. Cuantos longines y que exclusivos,madre de dios! Son todos de 10,pero este incluso mas que los anteriores que te vi.

No conocía yo ese medicus, sra. enfermera. Y es la repera (que yo soy muy respetuoso con las religiones).

Amos a por el día espléndido que tenemos, a caminar, a caminar.

Asiaaaaaaaaaassss, qué bien que os guste :clap: Y bueno, no es que sea yo enfermera, pero tampoco soy buzo, ni piloto de carreras... :yhoo::

De todos modos, para los tiquismiquis e incrédulos, me he tomado el pulso con él y me han salido poco más de 60. Seguido me he puesto la pinza y...

_20201005_184102.webp

Así que pocos chistes, que no es ningún capricho: es un reloj-herramienta ::dnz::

Última edición:
Que maravilla querida Abde y que estado de conservación, lindo...

Muchas gracias querido Fiegel; también tu Dynamic está estupendamente conservado ¡y qué gusto tenerte de regreso! :friends:

Hola luego veo los vuestros
Hoy recibí este japo, si bien me salió barato la aduana me han salido por 25 euros , casi igual que el reloj 8o

No ha costado mucho que arranque a andar , el calibre es curioso y está bien hecho.

Lo controlaré y decidiré si le toco mas o lo dejo asi.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_3368.webp
    IMG_3368.webp
    17,5 KB · Visitas: 135
  • IMG_3383.webp
    IMG_3383.webp
    23,1 KB · Visitas: 132
Buenos dias tardios a tod@s! Hoy lunes con mucho lio,pero con dos alegrias,una el cambio de reloj a media mañana que hice,y el segundo gracias a la familia que tengo,con la que acabo de arreglar los papeleos de las herencias. Y como la ocasion era especial,pues cambio rapido a reloj especial. Ahi va! Ver el archivos adjunto 871798Ver el archivos adjunto 871799Ver el archivos adjunto 871800
Es una pasada , siempre había pensado que lo preferiría en acero , cambio de opinión después de ver el tuyo
Impresionante

Última edición:
....Hoy recibí este japo, si bien me salió barato la aduana me han salido por 25 euros , casi igual que el reloj 8o.....

Que lo has comprado ¿en el imperio del sol?.

Esta tarde ha venido mi hijo con el suyo puesto ¡que maravilla!

P1050790_2400.webp

¡Disfrútalo a tope!

Que lo has comprado ¿en el imperio del sol?.

Esta tarde ha venido mi hijo con el suyo puesto ¡que maravilla!

Ver el archivos adjunto 871950

¡Disfrútalo a tope!

Desde allí me lo han traído, casi un mes de espera, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Efectivamente el trinquete está y funciona. Lo he desmontado pues venia a tope de cuerda y no se movía, después de descargar el muelle soltando el trinquete he sacado el volante y el ancora he visto que cogia cuerda y descargaba y lo he vuelto a montar. Algo impedía girar el ancora me supongo.

Quizás lo tenga que volver a desarmar pero lleva media tarde y va en hora.

Saludos

Muy bonito el que ha traído tu chico también

Archivos adjuntos

• IMG_3382.webp
    IMG_3382.webp
    24,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_3363.webp
    IMG_3363.webp
    25 KB · Visitas: 87
  • IMG_3387.webp
    IMG_3387.webp
    36,8 KB · Visitas: 92
Última edición:
Hola luego veo los vuestros
Hoy recibí este japo, si bien me salió barato la aduana me han salido por 25 euros , casi igual que el reloj 8o

No ha costado mucho que arranque a andar , el calibre es curioso y está bien hecho.

Lo controlaré y decidiré si le toco mas o lo dejo asi.

Saludos

Precioso Miguel, una belleza y seguro que el calibre igual ¡Enhorabuena! A olvidarse pronto de la aduana y disfrutarlo :Cheers:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie