Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me gustan las agujas del Copernico y qué bonita foto, Yako ¡Gracias por la apertura! Vaya pronto abren las minas en Bavaria
Variada y hermosa la concurrencia hasta ahora Que no decaiga la fiesta
Hoy sale este Medicus a que le dé el aire
A por la semana
Cómo me gustan las agujas del Copernico y qué bonita foto, Yako ¡Gracias por la apertura! Vaya pronto abren las minas en Bavaria
Ver el archivos adjunto 871722
Ver el archivos adjunto 871723
A por la semana
Que cosa más bonita y singular Abde.
A las 6:45 ya estoy con el café en la mano planeando qué hacer. Ese Medicus tan tan bonito, cuál sería la forma adecuada de usarlo? Tiene parada de segundero?
Vaya Pelucazo Abde!!!!!!Cómo me gustan las agujas del Copernico y qué bonita foto, Yako ¡Gracias por la apertura! Vaya pronto abren las minas en Bavaria
Ver el archivos adjunto 871722
Ver el archivos adjunto 871723
A por la semana
¡Gracias chicos! Me alegra que os guste el galeno :
No tiene parada de segundero, Yako; tiene las graduaciones en las dos partes de la esfera para no tener que esperar un minuto completo, pero hay que tomar de referencia la coincidencia de la segundera con el eje vertical. A partir de ahí, se cuentan las 15 pulsaciones a las que está graduado (algunos lo están a 30) y se lee en la esfera la correspondencia en pulsaciones por minuto
Vaya Pelucazo Abde!!!!!!
¡¡¡Muy bonito Abde!!!
Gracias Abde, ahora me gusta incluso más. Tendré que pillar la típica nevera rusita que circula por ahí graduada para medir pulsaciones, no sé si me explico
Saludos. Que bonito es ese Zenith Zappp, no me extraña que Javier ponga ojitos.
Hoy con uno recién terminado, que mejor no saco balance de las horas de trabajo.
Feliz lunes...:
Javier últimamente le pone ojitos a muchas cosas, qué estará tramando
Tampoco sé qué tendrán tus Tissot, pero me encantan. Por alguna razón, todos y cada uno de ellos transmite una enorme sensación de calidez. Será cosa del dueño en vez del reloj?
Es, ESPECTACULAR!!!!¡Gracias chicos! Me alegra que os guste el galeno :
No tiene parada de segundero, Yako; tiene las graduaciones en las dos partes de la esfera para no tener que esperar un minuto completo, pero hay que tomar de referencia la coincidencia de la segundera con el eje vertical. A partir de ahí, se cuentan las 15 pulsaciones a las que está graduado (algunos lo están a 30) y se lee en la esfera la correspondencia en pulsaciones por minuto
Los Longines que no tenga Abde no los tiene nadie. Bueno, su marido, que para el caso...
Hoy le toca salir a este Zenith por petición popular (es qué Javier es muy popular).
Ver el archivos adjunto 871741