• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 5 de Octubre 2020 LUNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hay que ir despegando esas sábanas.

IMG_20201005_074428_644.webp

Egun on, Gracias Yakub, por el comienzo. vamos con este.
IMG_20200228_070803 (2).webp

Bon dia relojer@s!!! Ya tenemos el lunes aqui......y fresco de narices!!! Al lio matutino señor@s!!! Feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
EC1CB930-BCA0-4FBF-BD0F-ECAF8127D1BD.webp9B561046-F431-4220-B172-6874690CBEAD.webp

Ánimo con el lunes.

20201005_085349.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy, con día diáfano en Sevilla, yo me pongo gris. Con contrastes es más divertido

P1130165.webp

Un saludo sevillano. ¡Casi ná!.

Cómo me gustan las agujas del Copernico y qué bonita foto, Yako :clap: ¡Gracias por la apertura! Vaya pronto abren las minas en Bavaria ::bye::

Variada y hermosa la concurrencia hasta ahora :clap: Que no decaiga la fiesta ::dnz::

Hoy sale este Medicus a que le dé el aire

_20201005_091034~2.webp

_20201005_090851~2.webp

A por la semana :Cheers:

Cómo me gustan las agujas del Copernico y qué bonita foto, Yako :clap: ¡Gracias por la apertura! Vaya pronto abren las minas en Bavaria ::bye::

Variada y hermosa la concurrencia hasta ahora :clap: Que no decaiga la fiesta ::dnz::

Hoy sale este Medicus a que le dé el aire

A por la semana :Cheers:

A las 6:45 ya estoy con el café en la mano planeando qué hacer. Ese Medicus tan tan bonito, cuál sería la forma adecuada de usarlo? Tiene parada de segundero?

Gracias Yakub por abrir con ese precioso Copernicus, está desde hace tiempo en mi lista de deseos[emoji57]
Estupendos acompañantes el Medicus de mi vecinuca, impresionante[emoji1786][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy uno duro, que sigue la lluvia y el frio, con la fecha mal [emoji120]
¡Feliz día!

IMG_20201005_101948.webp

IMG_20201005_102026.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que cosa más bonita y singular Abde.

A las 6:45 ya estoy con el café en la mano planeando qué hacer. Ese Medicus tan tan bonito, cuál sería la forma adecuada de usarlo? Tiene parada de segundero?

¡Gracias chicos! Me alegra que os guste el galeno :ok::

No tiene parada de segundero, Yako; tiene las graduaciones en las dos partes de la esfera para no tener que esperar un minuto completo, pero hay que tomar de referencia la coincidencia de la segundera con el eje vertical. A partir de ahí, se cuentan las 15 pulsaciones a las que está graduado (algunos lo están a 30) y se lee en la esfera la correspondencia en pulsaciones por minuto :)

No tiene parada de segundero, Yako; tiene las graduaciones en las dos partes de la esfera para no tener que esperar un minuto completo, pero hay que tomar de referencia la coincidencia de la segundera con el eje vertical. A partir de ahí, se cuentan las 15 pulsaciones a las que está graduado (algunos lo están a 30) y se lee en la esfera la correspondencia en pulsaciones por minuto :)

Gracias Abde, ahora me gusta incluso más. Tendré que pillar la típica nevera rusita que circula por ahí graduada para medir pulsaciones, no sé si me explico :flirt:

Los Longines que no tenga Abde no los tiene nadie. Bueno, su marido, que para el caso...

Hoy le toca salir a este Zenith por petición popular (es qué Javier es muy popular).

BB7B5646-AD7A-4797-A3B7-0B4869C75306.webp

Saludos. Que bonito es ese Zenith Zappp, no me extraña que Javier ponga ojitos.

Hoy con uno recién terminado, que mejor no saco balance de las horas de trabajo.

IMG_20201005_114317.webp

Feliz lunes...:ok::

Saludos. Que bonito es ese Zenith Zappp, no me extraña que Javier ponga ojitos.

Hoy con uno recién terminado, que mejor no saco balance de las horas de trabajo.

Feliz lunes...:ok::

Javier últimamente le pone ojitos a muchas cosas, qué estará tramando ::Dbt::

Tampoco sé qué tendrán tus Tissot, pero me encantan. Por alguna razón, todos y cada uno de ellos transmite una enorme sensación de calidez. Será cosa del dueño en vez del reloj? :pardon:

Javier últimamente le pone ojitos a muchas cosas, qué estará tramando ::Dbt::

Tampoco sé qué tendrán tus Tissot, pero me encantan. Por alguna razón, todos y cada uno de ellos transmite una enorme sensación de calidez. Será cosa del dueño en vez del reloj? :pardon:

Cálido se llama el filtro del móvil que le pasó a todas mis fotos...jajajaja

Qué majo eres Jakub, y ese Copernico una maravilla, como la foto :ok::

El de Adbe no es medico!!! Es catedratico!!! Esta un par de escalones sobre el resto!!! El que tengo yo( foto de archivo) curnta con una ETA manual y sin parada de segundero. Es de marca la pava, no la conocia, pero ahora ya se como hacerlo funcionar!!! Jejejeje. Gracias Abde
:ops: No encuentro las afotos!!!8o

Una más

IMG_20201005_124724_670.webp

Es, ESPECTACULAR!!!!
Maravilloso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias tardios a tod@s! Hoy lunes con mucho lio,pero con dos alegrias,una el cambio de reloj a media mañana que hice,y el segundo gracias a la familia que tengo,con la que acabo de arreglar los papeleos de las herencias. Y como la ocasion era especial,pues cambio rapido a reloj especial. Ahi va! IMG_20201005_123605_186.webpIMG_20201005_123617_197.webpIMG_20201005_123514_288.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20201005_123542_104.webp
    IMG_20201005_123542_104.webp
    76,1 KB · Visitas: 128
Atrás
Arriba Pie