Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día. Gracias Joserra por subir la persiana, vaya UG guapo que te pillaste.
Ver el archivos adjunto 3404463
Buenos días invernales.
Ver el archivos adjunto 3404464
Qué máquinas más deliciosas.Yo si que piulle un Oris guapo de un amigo.
Ver el archivos adjunto 3404473
Pues ha quedado como nuevo . PreciosoGracias Joserra por la apertura con esa joya absoluta de la relojería![]()
. Yo voy con un Omeguita de los años '40, restaurado pero es lo que hay...
Ver el archivos adjunto 3404568Ver el archivos adjunto 3404569
Gracias, amigo.Gracias Joserra por la apertura con esa joya absoluta de la relojería![]()
. Yo voy con un Omeguita de los años '40, restaurado pero es lo que hay...
Ver el archivos adjunto 3404568Ver el archivos adjunto 3404569
Pues ha quedado como nuevo . Precioso
Jajaja gracias amigos!. Pero la verdad es que cuando me lo entregaron con la restauración (hace ya tiempo) puse el grito en el cielo y no estoy muy a gusto con él. Por eso no me lo pongo mucho.Gracias, amigo.
Está de lujo, el Omeguita. Quién no tiene algo restaurado: esferas, párpados, nariz, .... 😛
Se ha dado bien la caza.😛
Julio, yako, Miguel, Alejandro, Kike. Me dejó a alguien? Menudo Arsenal👏👏👏
No estaba mal el rastro.pero nada mal.
El Movado está precioso, pero estoy seguro que la RD tambiénArreglado y a la calle con este, que hace dias que me lo queria poner. SaludosVer el archivos adjunto 3404701
Buff !! , menudo repertorio, seguro que lo habéis pasado en grande. Bravo por vosotros.
Sip, al compa @Hardlex. Ha sido un verdadero placer contar con él en esta visitaJulio, yako, Miguel, Alejandro, Kike. Me dejó a alguien? Menudo Arsenal👏👏👏
Todo lo que no nos ha dado hoy el rastro, nos lo alegraron las cañas y la buena compañía.Muchísimas gracias, compañero. El placer ha sido mío en todos los sentidos. Yako, un gusto enorme!Sip, al compa @Hardlex. Ha sido un verdadero placer contar con él en esta visitaTodo lo que no nos ha dado hoy el rastro, nos lo alegraron las cañas y la buena compañía.