• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,5/11/2020, juernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y admites también expolios? :light: Ese coronado Óscar me rechifla pa robarlo ::evil:: Azul, caja ovni, franja rally, toques rojos, esos detalles de escala interior y original minutería exterior... ¡¡Tiene de tó lo que me gusta!! Y el acabado soleil está como nuevo ¡Vaya chulada! :clap:

Aparte de eso, coincido en el planteamiento que hace Airboy :ok::

Gracias Abde. El reloj es Nos por eso está así y si ya te digo lo que he pagado por el si que me lapidas. :clap:

Gracias Abde. El reloj es Nos por eso está así y si ya te digo lo que he pagado por el si que me lapidas. :clap:

jajajajaja pues mira qué bien ¡Me alegro! :clap: Como te comentaba en el otro hilo, nuestro añorado vintagero colombiano Clookold lo decía muy claro en su firma: En vintage la vida es más sabrosa

¿A que sí? ;-)

¡Buenos días a todos!

Qué bonito ese Omega de Zappp hoy. Los demás no los he visto porque vengo del jueves sin jueves, je,je,je. Eso que me ahorro.

Hoy os dejo un Seiko de julio del 75 y 7005 por más señas, que tiene una extraña marca debajo del número de serie y que hacía mucho que no se asomaba a la luz

P1130355.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. El día asomó gris y quizás por eso lo elegí aunque ha tornado a esplendido.

Última edición:
Ahí os dejo la marca "TL" que no sé cual es su significado. Se agradecen las informaciones porque no tengo tiempo de buscar. Me está cogiendo el toro ...

P1130356.webp

Muchas gracias Abde, Zappp y Yako por vuestros comentarios, me alegro que os guste, además tiene el extra del brazalete original de GF, tipo ladrillo extensible comodisimo. Para rematar es del año en que nací o sea que se quedará en casa mucho tiempo[emoji23]

Buenos días,

Vaya relojes han salido. Siempre son bonitos, pero es que hoy además son por los que tengo debilidad. Ese Tissot de Wachero, esa conjunción de Omegas...

Yo sigo en la línea. Con un 351, que juraría que también es el mismo que el de Fugito.

Ver el archivos adjunto 882862
A ver si decís el puestecillo donde los tienen, que vayamos los demás poco a poco y sin agobios. [emoji23].
Qué bonito es el jodío.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ahí os dejo la marca "TL" que no sé cual es su significado. Se agradecen las informaciones porque no tengo tiempo de buscar. Me está cogiendo el toro ...

Ver el archivos adjunto 882900

Compañero Casiná juraría, con riesgo de equivocarme, que esa marca TL es el código del fabricante de la caja. No quiero decir que sea externo, o si, solo la fábrica donde se fabricó. Antiguamente o las fabricaba Seiko en alguna de sus fábricas o un suministrador externo en el que seiko tenía mayoría accionarial. No se con certeza a que fábrica pertenece. Un saludo.

Buenas tardes.
IMGP3950.webpIMGP3951.webpIMGP3952.webp
Hoy a las 3 horas y 3 minutos presento un rusito valorado 3 leva en efectivo .
Y sus tripas bonitas , hay relojes que me gustan igual por dentro y por fuera , a vez mas por dentro.
Saludos y suerte

Última edición:
Buenas a tod@s, espectacular desfile de Omega, Tissot, Seiko y por supuesto el Oscar, me apunto al Tissotismo y repite en mi muñeca el del martes. Un saludo.

d431c83fb4895cdef0d70201d047a9d7.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , me parece un reloj muy bonito y la foto te ha quedado de 10, bonita de color el encuadre y la nitidez perfecta.

Muchas gracias compañero. La verdad es que es un reloj muy especial para mi. Por cierto, tu omega es precioso. No tengo ningún Omega en mi caja aún, pero algún día entrará, y ojalá esté en las condiciones del tuyo. Un saludo amigo!:bye:

Muchas gracias compañero. La verdad es que es un reloj muy especial para mi. Por cierto, tu omega es precioso. No tengo ningún Omega en mi caja aún, pero algún día entrará, y ojalá esté en las condiciones del tuyo. Un saludo amigo!:bye:

:)Ha pasado muchas cirugías estéticas y revision de máquina por eso ese aspecto nuevo , a mí me gusta por su sencillez .
Omega no puede faltar , ojalá elijas bien cuando toque
Nos vemos

3 rublos
3A%2F%2Fwww.proza.ru%2Fpics%2F2012%2F05%2F15%2F706.webp

3 rublos y 3 leva son cosas diferentes , 3 leva se utiliza poco desde 1951 hasta 1961 en mi país , una de las ideas geniales de ... , ahora hay billetes raros en mercadillos .

3 rublos
3A%2F%2Fwww.proza.ru%2Fpics%2F2012%2F05%2F15%2F706.webp

3 rublos y 3 leva son cosas diferentes , 3 leva se utiliza poco desde 1951 hasta 1961 en mi país , una de las ideas geniales de ... , ahora hay billetes raros en mercadillos .

Perdón compañero di por supuesto al ver el billete de lejos que eran rublos y luego me si cuenta de mi error. Gracias por la aclaración y bonito Luch.

Atrás
Arriba Pie