Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroQue Cyma más guapo tiene un texturizado que impresiona, muy bonito compañero.
Muchííííísima Felicidad para el nuevo año... y relojes[emoji57]Feliz salida y entrada de año, que lo paséis genial.y muchos besitos para todossssssss muak
Preciosa foto, precioso brindis y relojes.Toque rojo, pero con dorado, más festivo.... Gora gu ta gutarrak!! Por nosotros y los nuestros!!! Y por vosotros
Ver el archivos adjunto 766221
Muy buenas tardes a tod@s y gracias J A Reinares por abrir el ultimo hilo del año, como ya es costumbre aquí uno se queda con la boca abierta con tanta belleza que sale, nunca me cansare de verlos.
Hoy que es el ultimo día del año me he quedado dormido, pero bueno que le vamos ha hacer.
Ha sido para mi un placer y un honor haber entrado en este Foro y haberlos conocido, sin duda una de las mejores experiencias del año !!!!!!
Hoy nos vertimos de gala, con lo que considero una si no la mejor de mis piezas, espero les guste tanto como a mi !!!!!
Ver el archivos adjunto 766151
Ver el archivos adjunto 766152
Ver el archivos adjunto 766153
Ver el archivos adjunto 766154
Ver el archivos adjunto 766155
Ver el archivos adjunto 766156
Feliz Año 2020 !!!!!
Preciosa foto, precioso brindis y relojes.
Muchos besos reina [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muy buenas tardes a tod@s y gracias J A Reinares por abrir el ultimo hilo del año, como ya es costumbre aquí uno se queda con la boca abierta con tanta belleza que sale, nunca me cansare de verlos.
Hoy que es el ultimo día del año me he quedado dormido, pero bueno que le vamos ha hacer.
Ha sido para mi un placer y un honor haber entrado en este Foro y haberlos conocido, sin duda una de las mejores experiencias del año !!!!!!
Hoy nos vertimos de gala, con lo que considero una si no la mejor de mis piezas, espero les guste tanto como a mi !!!!!
Ver el archivos adjunto 766151
Ver el archivos adjunto 766152
Ver el archivos adjunto 766153
Ver el archivos adjunto 766154
Ver el archivos adjunto 766155
Ver el archivos adjunto 766156
Feliz Año 2020 !!!!!
Preciosa canción que nos une a tod@s. Maria Solt estaría contenta. Musua Handia. Urte berri on!!!!!!Gracias reina, aún no sé con qué reloj recibiremos el año, pero así estamos...
Y una canción que no sé por qué acompaña para mí siempre el fin de año. La compartimos entre amigos, pero no soy capaz de subir el video. Una versión menos familiar, pero seguramente más armónica
Beso enorme
Dios que belleza !!!!!!