• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,31 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosa de verdad, lo tuyo es una pasada.!!!!! Pasad buena noche.
Gracias Txema, vosotros estaréis bien acompañados con esa parejita que solo piden mimos y dan mucho a cambio.
Celebra el cumple de la niña, aunque la añoranza te ronde.
Me encanta el Thermidor.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Querida Canta......!!!!! Gracias, ya puedo despedir el 2019 en paz!! Qué maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias linda Andrea, me alegra leerte[emoji2956]
Que 2020 sea muy generoso contigo.

Hoy voy con un zumbador.
Saludos.
lostimage.webp

El travieso Blú y yo,os deseamos un feliz fin de año,y mejor entrada a la nueva decada.

lostimage.webp

Qué preciosidad Guradi y la foto... pura ternura [emoji122][emoji122][emoji122]

Rosa, permite compartir esta maravilla con tod@s. Mila Esker,

Hoy, último día del año, permitirme que sea yo quien abra el hilo diario.
Después de mucho esperar, años y años de búsqueda incansable, siempre por estado y algunas veces por precio,este pequeñín siempre se resistía,al final y como siempre por medio de mi mejor amigo,por fin puedo mostrar un reloj totalmente diferente.
Aprovecho para desearos a todos una muy feliz noche vieja y un próspero año Nuevo.
Que todos vuestros deseos se cumplan en este especial año 2020.
Sin más dilación,el último en llegar!!!!
PEAZO ABRAZO PARA TODOS!!!

Qué maravilla.

Gracias a ese riojano de pro y casta por abrir el hilo. A disfrutar de ese Glycine tan chirene.

A tod@s, salud, el resto ya vendrá por añadidura.

Hoy como es mi costumbre el ultimo día del año, uno en cada muñeca.

Feliz Año sin desprecintar.

20191231_112016.webp

Yo no pongo foto de relós, básicamente porque no me he puesto relós, valga el gilipollismo de la expresión.
Pero me paso a saludar y a comentar que me encantan todos los gatos que han aparecido, cosa natural en un gatófilo, pero que lo siguiente que me encanta son esos Omegas de Razi y Ger (por orden de aparición) que acabarán logrando que se me quite esa irracional tirria que siempre he tenido a Omega.
Qué asco.

En fin.

Para una escapada de tres días me he traído este que no es muy delicado ni tan siquiera vintage todavía, pero aprovecho para desearos buena noche.

C8B6517B-E8E2-4D31-8177-805885D30D04.webp

Buenas tod@s

Preciosos los de hoy.

Yo sigo con el Ocean chief. Terminare con el Midito hoy
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Rosa que paséis muy buena noche con ese pedazo de Rolex y tod@s los que más quieres.TXori-Onak eta Urte Berri On

Última edición:
Saludos desde mis aposentos a tod@s los seguidores de este nuestro sotano.IMG-20191221-WA0008.webpIMG_20191228_120709.webpIMG_20191213_101015.webpIMG_20191213_101007.webp

Rosa que paséis muy buena noche con ese pedazo de Rolex y tod@s los que más quieres.TXori-Onak eta Urte Berri On
Gracias Jon, que 2020 sea especial y generoso en todo.
Un abrazo.

Que tengáis una estupenda entrada de año. :ok::

Gracias a todos por la calurosa acogida del Glycine, prometo investigar más sobre el y hacer una presentación acordé con el.
Como he dicho ya!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Buenas a tod@s

Gracias Reinares, por abrir el último hilo diario del año y enhorabuena por semejante relojazo. Ya es normal que algo así se haga esperar, pero se nota que lo vas a disfrutar. A los demás, felicidades por las piezas tan hermosas que lleváis. :clap::clap:
Yo estoy obligado hoy a vestir mi rusito talismán, pues este 2019 ha sido un año de retos importantes para mí y en todos ellos me ha acompañado este Mir de cara morena. Los retos se han superado y eso ha convertido a este reloj en mi símbolo de la fortuna. Acabaré y empezaré el año con él, pues es de bien nacido ser agradecido. Además su nombre significa "paz" en ruso y eso quiero desearos: paz, salud y prosperidad para este año 2020 a toda la familia de Relojes Especiales que tan cordialmente me ha acogido en el 2019. Un abrazo.

mir31.webp

Enhorabuena Reinares por conseguir ese reto tan difícil, fantástico ese Glycine.

Rosa, esa corona es de los mayores espectáculos que he visto en relojes.

Que seáis felices, lo demás son condimentos.

IMG_20191231_131911.webp

Yo para despedir el año voy a lucir el Certina
15777957919372035668708.webp
Feliz año 2020 compañeros!!!

¡Buenos días o tardes a todos!

Para cerrar el año, y sin haber visto los vuestros aún, os dejo el último en entrar, un 501 que llegó como los rabos de las vacas por arriba o incluso peor. Para comparar os dejo una fotillo del vendedor y otra una vez duchado. Debe ser de esas cajas que tienen 80 micrones por el grueso que se le ve en los alrededores de la tija. No parece que venga trasteado, así que espero que sea todo "de la casa", je,je,je.

Cara.webp

P1120020.webp

Máquina 2.webp

P1120019.webp

P1120022.webp

Por su defecto de ser dorado es muy posible que sea candidato a salir pronto, pero mientras ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡¡¡FELIZ 2020!!!

Pues mi gato ninja también os desea feliz 2020

_20191231_134928.webp

He tenido que retocar la foto porque el cabr... Es una sombra oscura con dos puntos naranja en la cara

DSC_0029.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie