• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 31 de agosto 2020 Lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tarfes apaña@s del tiempo, tres o cuatro cositas que hoy me han dao el dia!!!
A) Zappp, lo has clavao!!!:clap:
B) pedazo de UN
C) me he vuelto a enamorar y os dejo unas fotos que me ha permitido la joyeria relojeria!!!
D) mekawen la pu** calavera de los que te dan un GOLPE y se marchan sin dejar nota!!!
Ver el archivos adjunto 858880

Caro el bicho!!! Me ha dicho que descatalogado, unos 20 años y que me haria un 40-50% de descuento si le pago en metalico:popcorn::popcorn:
Otra liga!!!:bye:

Clopi, eres poliamoroso. ¡Te gustan todos! Lo mismo fierros sumergibles, que clásicos de los 40, que este que lo podría llevar un banquero avaricioso mientras cuenta billetes.

En lo personal, a mí no me gusta mucho... ahora. Hace quince años estuve cerca de comprar un Jean Richard (no sé si Daniel también) igualito. Cómo cambian los gustos...

Y además, tiene una cara de Bélmez...

Se me ha olvidado añadir que es precioso tu peluco zarsan , muy bonito y como no , me encanta!!!
Y menuda mierd* de borro fotos he hecho!!!::bash::

Otra borrofoto, que no es mío, y no he pagado los derechos de imagen...

IMG_20200831_220801.webp

:ok::

Preciosos Seiko vintage, esos diseños son eternos, ya se ve de dónde vienen los bonitos SARB033 y 035 de estos años. Y el Visodate Seastar, muy bonito, el Ulysse Nardin de la I Guerra Mundial me ha encantado, una joya.

El mio de hoy se sale de la tónica habitual por estos lares, pero me lo he puesto hoy para despedir el mes y creo que merece su hueco entre los mayores, que ya peina canas también. Un veterano Casio 200m con caja de acero y tapa roscada de los de antes, con 30 años. Ya no se moja pero podría.

IMG-20200831-100604.webp

Cada vez los lunes se me hacen más cortos...

Por cierto, imágenes muy interesantes. Hoy me quedaría con el longines... Y me ha llamado la atención el chopard, medidas??[emoji849]

Por otro lado hoy me ha acompañado de nuevo el smiths. Ahora me lo veo pequeño... C'est la vie!

Tiro de archivo... Que me falta luz... [emoji2957]

Bona nit!
IMG_20200829_124852.webp

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Clopi, eres poliamoroso. ¡Te gustan todos! Lo mismo fierros sumergibles, que clásicos de los 40, que este que lo podría llevar un banquero avaricioso mientras cuenta billetes.

En lo personal, a mí no me gusta mucho... ahora. Hace quince años estuve cerca de comprar un Jean Richard (no sé si Daniel también) igualito. Cómo cambian los gustos...

Lo has clavado tambien, y es que no tengo remedio. Me enamora mi pie pan y el flightmaster...... y el zodiac cuadradito , y todoooooooooooos!!! Toi fatal de lo mio y lo digo muy en serio, y no se como parar!!! Jejejeje. Hoy habia un hilo de CRI y VERGÜENZA me daba contestar!!!
Lo de un hilo de borrofos estaria bien, aunque seria solo para echarnos unas risas, ya que pelucos seria como jugar a las adivinanzas.....
Apa!!! Buenas noches s tod@s!!!:bye:

Lo has clavado tambien, y es que no tengo remedio. Me enamora mi pie pan y el flightmaster...... y el zodiac cuadradito , y todoooooooooooos!!! Toi fatal de lo mio y lo digo muy en serio, y no se como parar!!! Jejejeje. Hoy habia un hilo de CRI y VERGÜENZA me daba contestar!!!
Lo de un hilo de borrofos estaria bien, aunque seria solo para echarnos unas risas, ya que pelucos seria como jugar a las adivinanzas.....
Apa!!! Buenas noches s tod@s!!!:bye:
Vergüenza no amigo, pero tu caso daría para un multipáginas sin problemas [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Se me ha olvidado añadir que es precioso tu peluco zarsan , muy bonito y como no , me encanta!!!
Y menuda mierd* de borro fotos he hecho!!!::bash::

Jeje, no es por criticar...pero si, las fotos un poco penosillas. Pero aun asi se ve el pedazo de reloj ;-)

Jajajaja, me ha encantado lo del banquero avaricioso. La verdad es que pegaria.
Y ya lo de la cara de Belmez...me parto porque la he visto al leerte!:clap::clap::clap:

Buenos días,

Tremendos el UG y el martillito :dribble:

Clopi, ya solo por la marca te estarán clavando un 5000% de más, es una marca de alta joyería tipo Cartier pero no deja de ser... un cuarzo. Esos relojes los lleva cierta gente para decir "llevo un Chopard" y quedarse tan anchos y con tres kg de menos en la cartera. Eso sí, si te gusta...:pardon:

Yo estoy supervago, últimamente me cambio como mucho una vez a la semana:

20200901_135222.webp

¡Feliz martes!

Atrás
Arriba Pie