Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos ya desde mis aposentos habituales!
Sin ver lo vuestro, os voy a dejar el casi-cirílico-hebreo o quéséyo (aquí, en Andalucía, tenemos un expresión muy gráfica que lo define perfectamente pero como es políticamente incorrecta no la digo), que me pongo poco porque requiere darle cuerda muy delicadamente y no siempre estoy por ello, oye.
Ver el archivos adjunto 858733
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Marca en esfera No esta escrita en cirilico 100% .
Muy bonito!!!!!Buenos días,
Qué relojes más bonitos he visto por ahí y muchos de ellos de mi gusto. Cosa que no siempre coincide, porque los hay bonitos que no son de mi gusto y de mi gusto que no son bonitos. Yo me entiendo...
Yo estreno, no porque haya llegado ahora, este UG. Lo estreno porque he vuelto al trabajo presencial y me muero de la pena.
Eso sí, ponedme en BWin diez euros a que tres semanas después de que empiece el cole estamos confitados de nuevo. Y al loro que la siguiente son las navidades con sus entrañables comidas familiares de no convivientes sin mascarilla y bien juntitos (supongo que los políticos no habrán pensado en ello porque es dentro de más de diez minutos)
El reloj, que me pongo y no paro...
Ver el archivos adjunto 858726
Buenos días,
Qué relojes más bonitos he visto por ahí y muchos de ellos de mi gusto. Cosa que no siempre coincide, porque los hay bonitos que no son de mi gusto y de mi gusto que no son bonitos. Yo me entiendo...
Yo estreno, no porque haya llegado ahora, este UG. Lo estreno porque he vuelto al trabajo presencial y me muero de la pena.
Eso sí, ponedme en BWin diez euros a que tres semanas después de que empiece el cole estamos confitados de nuevo. Y al loro que la siguiente son las navidades con sus entrañables comidas familiares de no convivientes sin mascarilla y bien juntitos (supongo que los políticos no habrán pensado en ello porque es dentro de más de diez minutos)
El reloj, que me pongo y no paro...
Ver el archivos adjunto 858726
Nuestros queridísimos técnicos de Hacienda, con sus cartas que tanta ilusión despiertan al verlas en el buzón. Hay que protegerlos los que más....