• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 31 de agosto 2020 Lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días amantes del vintage. Empiezo el día quitándome el mal sabor de boca ;-)

IMG_20200831_070036_910.webp

Vamos a por ese lunes con ganas!

Bonito Seastar Jakob
Vamos con el lunes acompañado del japonés negrito, a la espera de ver los de los compañeros.
Que tengais buen dia!

a605b7bf9e32480a5abe8e797fda8d6c.jpg

Buenos dias luner@s vintager@s!!! Arrancando semana que es gerundio y estrenando que tambien!! Feliz lunes os desea el menda y cuidemonos con mi :bye:
BC89EA1B-877F-4EA4-9D6E-E4C2716B928B.webp347A85D0-6291-4430-83AA-CC842AC09FD2.webp

Que bonito es ese japo tuyo Wachero. Esta claro que muchas veces menos es mas. Y Clopi en su onda de siempre, estrenando tochos de acero hasta los lunes :clap:

Egun on a la buena gente!!!!!!
IMG_20200829_051438 (2).webp
La versión que más me gusta de él.

Última edición:
Para hoy este Cyma , ayer como hacía mal tiempo me entretuve en montar este Cyma en una caja de Certina 28-10....no quedó mal ::dnz::

IMG_20200831_090902.webp

Gracias Yako por el arranque con ese precioso 516. Qué diferencia de experiencia es comprar a un vendedor de fiar ;-)

Reguapos Seiko y también el Certyma, por no hablar del diver enjoyado de Clopi, que estrena otra vez :yawn: (mira que es mala la endivia, jajaja) :clap:

Hoy el Jamalangines, que llevaba tiempo sin tocar muñeca ::blush::

_20200831_084428~2.webp

Buena despedida de agosto tengamos, sobre todo la cumpleañera :Cheers:

Buenos días hoy final de agosto cansado de tanto gandulear repito con el Eterna Chronometre foto de archivo
2a08357e84981e49fb2018cb314605c5.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenos días y feliz semana.
Hoy parece que domina Seiko. Yo con uno que aún no se ha enterado que ya ha pasado el fin de semana.

seiko 31082020.webp

Buenos días,

Qué relojes más bonitos he visto por ahí y muchos de ellos de mi gusto. Cosa que no siempre coincide, porque los hay bonitos que no son de mi gusto y de mi gusto que no son bonitos. Yo me entiendo...

Yo estreno, no porque haya llegado ahora, este UG. Lo estreno porque he vuelto al trabajo presencial y me muero de la pena.

Eso sí, ponedme en BWin diez euros a que tres semanas después de que empiece el cole estamos confitados de nuevo. Y al loro que la siguiente son las navidades con sus entrañables comidas familiares de no convivientes sin mascarilla y bien juntitos (supongo que los políticos no habrán pensado en ello porque es dentro de más de diez minutos)

El reloj, que me pongo y no paro...

F0363478-6A39-4001-9043-07986F98F2DE.webp

Gracias a Yakokornecki por abrir este hilo :ok::,

A las preciosidades que nos enseñan los compañeros, sumo este abuelo que me está dando mucha guerra pero empieza a salir de la UCI y al que quizás dediquemos un hilo. Es un Ulysse Nardin militar que llevaron en la primera guerra mundial los Signal Corps de EE. UU. Lleva calibre Eterna 96.

IMG_20200812_180309.webp
La foto es enlatada de hace un par de semanas ;-)
Saludos desde el norte:umbrella:

¡Buenos días a todos ya desde mis aposentos habituales!

Sin ver lo vuestro, os voy a dejar el casi-cirílico-hebreo o quéséyo (aquí, en Andalucía, tenemos un expresión muy gráfica que lo define perfectamente pero como es políticamente incorrecta no la digo), que me pongo poco porque requiere darle cuerda muy delicadamente y no siempre estoy por ello, oye.

P1120989.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas a tod@s, bonita la colección de japoneses, hoy Longines 30L, un saludo.

b2f41f205ffb6cfdbdd2fb105219b5c6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos a tod@s desde mis aposentos currantiles. Hoy con la Yakuza hemos topado y como uno tiene envidia sana pues que tiro de congelations.IMG_20200517_134954.webpIMG_20200517_134918.webp

Última edición:
Feliz día, gracias Yako por abrir con ese precioso Tissot, que seguro seguirá muy bien acompañado... Luego os leo y disfruto[emoji2956]

IMG_20200831_124111.webp
IMG_20200831_123640.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Buenos días a todos ya desde mis aposentos habituales!

Sin ver lo vuestro, os voy a dejar el casi-cirílico-hebreo o quéséyo (aquí, en Andalucía, tenemos un expresión muy gráfica que lo define perfectamente pero como es políticamente incorrecta no la digo), que me pongo poco porque requiere darle cuerda muy delicadamente y no siempre estoy por ello, oye.

Ver el archivos adjunto 858733

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Marca en esfera No esta escrita en cirilico 100% .

Hola, gracias por hilo , recién llegado paquete con varias herramientas , martillos , diapasones de 300Hz y mas cosas.
Hoy toca un martillo para clavar bien fin de agosto .
IMGP3521.webpIMGP3520.webpIMGP3519.webpIMGP3517.webp
Con un As 1250 dentro , foto de calibre es de vendedor
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos y feliz semana :Cheers:

Archivos adjuntos

• s-l1600.webp
    s-l1600.webp
    114 KB · Visitas: 128
Os dije que el Invicta al final no fue el último verdad?

IMG_20200831_165026_162.webp

Segunda letra no se ve bien , es a o o .Letra C en cirílico es S , a e y o son iguales , letra n en cirílico es p y llegamos a t que en cirílico es т entonces no es cirílico ,ultima letra es dudosa , es posible un s que no existe en cirílico.
Si lo abres y bajo de volante encuentras ЗИМ 2602 , eso es cirílico y calibre es de Pobeda Победа (Victoria) bien conocido en foro.
Mientras escribo Yako a subido un reloj totalmente en cirílico Raketa hora mundial

Última edición:
Buenos días,

Qué relojes más bonitos he visto por ahí y muchos de ellos de mi gusto. Cosa que no siempre coincide, porque los hay bonitos que no son de mi gusto y de mi gusto que no son bonitos. Yo me entiendo...

Yo estreno, no porque haya llegado ahora, este UG. Lo estreno porque he vuelto al trabajo presencial y me muero de la pena.

Eso sí, ponedme en BWin diez euros a que tres semanas después de que empiece el cole estamos confitados de nuevo. Y al loro que la siguiente son las navidades con sus entrañables comidas familiares de no convivientes sin mascarilla y bien juntitos (supongo que los políticos no habrán pensado en ello porque es dentro de más de diez minutos)

Ver el archivos adjunto 858726
Muy bonito!!!!!

Buenos días,

Ver el archivos adjunto 858726

Eres un crack buscando pretextos :whist:: Ahora que el quitapenas lo merece, vaya que sí :drool:

Pues todo tiene que volver a la normalidad, con muuuuuuuuuucho cuidado eso sí, que si no será culpa nuestra.

20200831_200420.webp

Espera, todo no, que por ejemplo a las oficinas de Hacienda no se puede ir libremente para realizar los trámites de manera presencial ::bash::

Buenas tarfes apaña@s del tiempo, tres o cuatro cositas que hoy me han dao el dia!!!
A) Zappp, lo has clavao!!!:clap:
B) pedazo de UN
C) me he vuelto a enamorar y os dejo unas fotos que me ha permitido la joyeria relojeria!!!
D) mekawen la pu** calavera de los que te dan un GOLPE y se marchan sin dejar nota!!!
080863E9-CDA1-4A19-9972-540FD69A24C1.webpCFC62803-3E43-41DD-A9EE-676507B540FF.webp57635C94-289D-4331-A90C-8888E8F58D38.webp7592BA08-1C30-40F8-AE77-FAFBEF46F5B2.webp

Caro el bicho!!! Me ha dicho que descatalogado, unos 20 años y que me haria un 40-50% de descuento si le pago en metalico:popcorn::popcorn:
Otra liga!!!:bye:

Nuestros queridísimos técnicos de Hacienda, con sus cartas que tanta ilusión despiertan al verlas en el buzón. Hay que protegerlos los que más....

Nuestros queridísimos técnicos de Hacienda, con sus cartas que tanta ilusión despiertan al verlas en el buzón. Hay que protegerlos los que más....

Se me ha olvidado añadir que es precioso tu peluco zarsan , muy bonito y como no , me encanta!!!
Y menuda mierd* de borro fotos he hecho!!!::bash::

Atrás
Arriba Pie