• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 30 de Octubre 2020 VIERNES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj muy bonito, y ademas martillo y como que no es suisse ? bien claro lo pone

¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste :ok::

No me he explicado bien: no es que no sea suizo, sino que no es de los comercializados en Francia que ponen "Fab Suisse" visible en la esfera, como el que llevaba ayer Wachero. Y por alguna extraña razón, me agrada esa leyenda :pardon:

Buenos días,

Gracias por abrir el hilo.
Espectaculares, como siempre, todos, pero el ZIM [emoji7] me ha dado fuerte.
Como siempre, las fotos de Cantabruca son una delicia. Gracias por regalarnos la vista.
Hoy llevo uno, regalo de un amigazo, que me vuelve loco pr su azul y sus brillos. Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 880347

Feliz viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Gracias por gustarte algo tan humilde como mi Zim.

¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste :ok::

No me he explicado bien: no es que no sea suizo, sino que no es de los comercializados en Francia que ponen "Fab Suisse" visible en la esfera, como el que llevaba ayer Wachero. Y por alguna extraña razón, me agrada esa leyenda :pardon:

Ahora lo entiendo, si que es verdad es que el frances es un idioma muy sonoro, el "made" es mas calorro achinarrao

Buenos días,

Gracias por abrir el hilo.
Espectaculares, como siempre, todos, pero el ZIM [emoji7] me ha dado fuerte.
Como siempre, las fotos de Cantabruca son una delicia. Gracias por regalarnos la vista.
Hoy llevo uno, regalo de un amigazo, que me vuelve loco pr su azul y sus brillos. Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 880347

Feliz viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

El azul de ese Duward es precioso! Y las cosas regaladas tienen algo especial que nos hace disfrutar de ellas mucho más :clap:

IMGP3862.webpIMGP3860.webp
Hola , en día de Certina una con corazón de Bulova a 300Hz
Feliz fin de semana

Última edición:

Ésta me la guardo, Canta. La recortaré un poquitín por la derecha para cuadrarla y al horno.

Tal que así. Dime, porfa, un nombre del sitio para ponerle título.

IMG_20201024_104033.webp

Le he quitado bastante del "karma" que tenía. Hace algún tiempo decía alguien que no hace falta tener una cámara porque con el mòvil se hacen fotos muy buenas. Pues sí, para salir del paso sí, pero la óptica tiene unas leyes físicas que un móvil, con su grosor, no puede cubrir.

Última edición:
Peña Labra al fondo, una de las montañas " mágicas" para nosotros, desde el mirador de la Cruz de Cabezuela

IMG_20201023_124803.webp

Ésta me la guardo, Canta. La recortaré un poquitín por la derecha para cuadrarla y al horno.

Tal que así. Dime, porfa, un nombre del sitio para ponerle título.

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20201023_124803.webp
    IMG_20201023_124803.webp
    44,5 KB · Visitas: 132
Una fotillo de esta mañana en la playa, que nadie tenga miedo de que se escape el agua, que puse tapón:yhoo::

IMG_20201030_105143.webp

Hoy cambio de tercio con el Duward que me lo pongo poco.
Buen finde tengáis...dentro de lo que cabe!

d3afc7f92f8d5a66e9489989c3227128.webp
Guapísimo. Me encanta ese reloj

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Mi padre me regaló este relojillo el Domingo y tras unos ajustillos y un cambio del cañón de minutos ya lo puedo disfrutar sin problemas! Feliz viernes!
IMG_20201030_171657-01.webp

Me gusta mucho y está en un estado nuevo.
¿Que diferencias existen con los Certina DS que en la esfera llevan indices,? pienso que solo obedecen al año de fabricación .

Saludos
Y a que posiblemente al igual que el mio no lleve la tortuga en la trasera todavía y sea. pat. pending. en un cal 25-45 puedo equivocarme, a ver si el dueño nos lo aclara. gracias.
Como este.
20201022_105411 (2).webp

Archivos adjuntos

• IMG_20201030_054121 (2).webp
    IMG_20201030_054121 (2).webp
    85,5 KB · Visitas: 103
Última edición:
Me gusta mucho y está en un estado nuevo.
¿Que diferencias existen con los Certina DS que en la esfera llevan indices,? pienso que solo obedecen al año de fabricación .

Saludos

Y a que posiblemente al igual que el mio no lleve la tortuga en la trasera todavía y sea. pat. pending. en un cal 25-45 puedo equivocarme, a ver si el dueño nos lo aclara. gracias.
Como este.
Ver el archivos adjunto 880518

Es de los primeros, lleva un 25-36 manual todavía.

$_57 (4).webp

También lleva la tortuga ya

$_57 (3).webp

o sea fue de esos muy pocos que comenzaron con la patente aprobada y la tortuga pero aún antes del cambio a los 25-6x. Año 1960 probablemente. Índices o números hubo siempre indistintamente en las varias versiones de esfera.

Uuuff, lo lento que va la web.

IMG_20201030_184859.webp

Es de los primeros, lleva un 25-36 manual todavía.

Ver el archivos adjunto 880519

También lleva la tortuga ya

Ver el archivos adjunto 880520

o sea fue de esos muy pocos que comenzaron con la patente aprobada y la tortuga pero aún antes del cambio a los 25-6x. Año 1960 probablemente. Índices o números hubo siempre indistintamente en las varias versiones de esfera.

Jope un 25-36 en un estado increíble, madre mía que maravilla. Yo con números he visto muchos pero muchos más con indices, creo que son más raros de encontrar

Gracias

Jopetas Fugi, está impecable el peluco. Nuevo carajo, me encanta!!!! Y es que lo digo, me esta gustando cada día más la tortuguita ::bash::

El foro va a pedales, en cualquier momento peta.

¡Me habéis quitado un peso de encima! Llevo todo el día pensando que tenía un virus o algo chungo en el móvil... Es una tortura cargar cada página :umbrella:

Atrás
Arriba Pie